PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Retomo la restauración de mi Condor y os comento cositas

Ir abajo

Retomo la restauración de mi Condor y os comento cositas Empty Retomo la restauración de mi Condor y os comento cositas

Mensaje por DavidCondor el Miér 11 Sep 2019 - 15:01

Buenas tardes foreros, vuelvo a retomar esto después de casi 3 años para comenzar la restauración de mi CONDOR II. La moto siempre ha estado bien conservada y funcionando al día hasta que hace como unos 7 u 8 años (yo con mis 17 añitos) iba tan tranquilo y se me jodió el embrague. La llevé a mi "mecánico" (padre de mi mejor amigo y bastante manitas con temas de mecánica), después de tener la moto como una semana alli me comentó que ya la tenia reparada, que le había cambiado los discos de embrague. Con la sorpresa de que cuando la arranqué allí para probarla la moto iba fatal, sonaba el campanilleo típico de estos motores pero multiplicado por 5, y la moto no tenia naaaaaada de fuerza, para pasar a segunda había que extrujarla y en cualquier mínima pendiente tenias que ir en primera. Me dijo que me la llevase y la probara unos dias, asi hice y la moto seguía igual asi que volví a llevársela y la tuvo como otras dos semanas. Pasado ese tiempo me llamó por teléfono y me dijo que me pasase que me tenia que enseñar algo. Cuando llegué allí tenia la maza del embrague en la mano totalmente deformada y con el engranaje totalmente separado (yo desde mi inexperiencia mecánica en esos años pues no sabia lo que pasaba) me dijo que al sacarla la deformó y partió y que le iba a soldar el engranaje para volver a dejarla funcionando (hoy día me sigo preguntado como coj++++ sacó la maza y para què a parte de dejarla como me la dejó, (ya veréis las fotos). Pues después de realizarle dicha reparación la moto seguía igual o peor, pagué la reparación y no se digno ni a buscarme una maza en condiciones para cambiarla . Imaginaros que de un díaRetomo la restauración de mi Condor y os comento cositas Img_0611
Retomo la restauración de mi Condor y os comento cositas Img_0610
Retomo la restauración de mi Condor y os comento cositas Img_0612
para otro me quedé con una moto inservible, con un dinero perdido. Pues ahora me dispongo a ponerla al dia, empezando por el motor y mas concretamente el embrague (lo he comprado en wallapop completo por 30€ y en bastante buen estado) . Os dejo unas fotos del estado de como  estaba la maza del embrague:
DavidCondor
DavidCondor
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.