PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento

+7
DAKOTA
Javirisquillo
rudosher
JaviierCN17
Y0ry0
jgajga
frabenjo
11 participantes

Ir abajo

Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento Empty Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento

Mensaje por frabenjo Sáb 5 Oct 2019 - 13:32

Hola a todos.
Ahí seguimos con la restauración de la Trail. No subo fotos aún porque por algún motivo no puedo. Seguiré intentándolo.

Porfa, necesito el Manual de uso y mantenimiento, o al menos las ultimas dos páginas. El que tengo está muy deteriorado y son ilegibles. He leído temas de hace tiempo que ya alguien lo pidió, pero no vi enlaces para la descarga.

Gracias de antemano.

Un saludo a todos y buen finde. Alabado
frabenjo
frabenjo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento Empty Re: Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento

Mensaje por jgajga Mar 24 Mar 2020 - 12:05

hola yo tengo el manual para estaciones de servicio de la puch condor trail tzx ¿es lo que necesitas?
soy nuevo en el foro y estoy buscando información para la mía la cual me esta siendo bastante difícil
jgajga
jgajga
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento Empty Re: Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento

Mensaje por frabenjo Miér 25 Mar 2020 - 12:19

Hola  jgajga.
Gracias por el ofrecimiento.
El que necesito es del de la Condor Trail. No se si es el mismo. Es probable que si.
El mio se mojó y se estropearon las últimas páginas, donde vienen algunas características como las medidas de los neumáticos aceites y demás.

Yo aun estoy con la restauración, hasta que no llegue el buen tiempo, no creo que me vuelva a poner con ella. Ya tan solo me falta pintarla.

Cual quier duda que pueda resolverte, adelante.
frabenjo
frabenjo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento Empty Re: Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento

Mensaje por jgajga Miér 25 Mar 2020 - 13:25

hola frabenjo
si no me confundo creo que venia a ser la misma moto pero la tuya un poco mas alta y con unos carenados distintos, conseguí este manual por pdf y no lo he vuelto a ver en ninguna pagina creo que este valía tanto para la tuya como para la mía, ya que como en la cuarta pagina aparece también la condor trail, si me das tu correo te lo puedo pasar o no se si se podrá pasar por aquí.
yo ahora mismo tengo un problema con las luces ya que me las funde pero el claxon si funciona y nose porque tampoco me he puesto a mirarlo ya que me ha pillado con todo esto del corona virus y no la tengo en mi vivienda y no se que podrá ser, si tuvieras el esquema eléctrico te lo agradecería, también ando buscando diferentes manuales y publicidad de la época y cosas así pero eso ya mas difícil.
jgajga
jgajga
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento Empty Re: Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento

Mensaje por frabenjo Miér 25 Mar 2020 - 22:02

jgajga, Te paso por privado.
frabenjo
frabenjo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento Empty Re: Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento

Mensaje por Y0ry0 Dom 27 Dic 2020 - 16:25

@franbenjo, me lo puedes pasar?
Y0ry0
Y0ry0
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento Empty Re: Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento

Mensaje por frabenjo Lun 28 Dic 2020 - 3:11

Y0ry0 escribió:@franbenjo, me lo puedes pasar?
Hola. Te envié privado.
Un saludo
frabenjo
frabenjo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento Empty Re: Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento

Mensaje por Y0ry0 Lun 28 Dic 2020 - 8:13

jgajga escribió:hola frabenjo
conseguí este manual por pdf y no lo he vuelto a ver en ninguna pagina creo que este valía tanto para la tuya como para la mía, ya que como en la cuarta pagina aparece también la condor trail, si me das tu correo te lo puedo pasar o no se si se podrá pasar por aquí

Buenas! Lo siguies teniendo el manual? Me lo puedes mandar?

Gracias!!


Y0ry0
Y0ry0
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento Empty Re: Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento

Mensaje por JaviierCN17 Lun 4 Ene 2021 - 2:13

frabenjo escribió:jgajga, Te paso por privado.
@frabenjo
Hola, buenas noches.
Yo necesito también el manual de la Condor Trail. Si me lo pudieras pasar por privado. Muchas gracias. Un saludo.
JaviierCN17
JaviierCN17
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento Empty Re: Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento

Mensaje por rudosher Miér 7 Abr 2021 - 10:07

Hola, alguien tiene el manual de la puch TZX? me lo podéis pasar por privado? Gracias de antemano.
rudosher
rudosher
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento Empty Re: Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento

Mensaje por Javirisquillo Miér 7 Abr 2021 - 13:24

yo tambien estoy buscando el manual y la ficha técnica de la TZX, si alguien fuera tan amable de pasarmelo, si no, creo que vale el de la Condor Trail.
Muchas gracias de antemano.
Javirisquillo
Javirisquillo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento Empty Re: Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento

Mensaje por DAKOTA Lun 26 Jul 2021 - 19:54

Otro que se apunta al manual de la TZX, que escasez de papeles hay de estas motos....
Un saludo y gracias
DAKOTA
DAKOTA
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento Empty Re: Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento

Mensaje por Condorman Dom 3 Oct 2021 - 14:14

Aquí la Ficha Técnica de la TZX:  Guiño

Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento Puch_t10

Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento I2099810
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento Empty Manual y ficha técnica

Mensaje por GonzaloF Lun 28 Mar 2022 - 1:17

Podéis pasarme a mi también el manual y ficha técnica porfavor. Gracias por adelantado
GonzaloF
GonzaloF
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento Empty Re: Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento

Mensaje por lodola235 Vie 10 Jun 2022 - 21:49

Hi, i am restauring an condor III i live in Belgium, would it be possible to get the manual also ?
many greetings and thanks in advance, Bart
lodola235
lodola235
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento Empty Re: Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento

Mensaje por Wiebogen Jue 16 Nov 2023 - 20:12

Hallo ich bin aus Österreich und möchte bei uns eine Puch Condor TZX typisieren nur leider hab ich keine Unterlagen,
wär kann mir BITTE technische Datenblätter oder eine Kopie von einen original Typenschein zukommen lassen.
würde mich über alle Dokumente sehr freuen Danke im voraus lg Wiebogen Christian
Wiebogen
Wiebogen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento Empty Re: Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.