PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Restauración Puch Minicross T.T. 2*

2 participantes

Ir abajo

Proyecto Restauración Puch Minicross T.T. 2* Empty Proyecto Restauración Puch Minicross T.T. 2*

Mensaje por Fran H Miér 23 Oct 2019 - 0:29

Hola compañeros me presentado hace poco en el foro aunque llevo un tiempo leyendo al igual que llevo un tiempo dándole vueltas a restaurar la antigua minicross de mi padre que aún conserva sus papeles aunque la moto esté para echarle Unas horas y no son pocas jiji lleva unos 25 años abandonada en la finca y me he decidido a sacarla y a empezar poco a poco con ella ,pronto iré subiendo fotos de lo que le valla haciendo por lo pronto hoy le he quitado los plásticos que están para la basura .. y he sacado el motor para ver cómo está aunque parece que está en muy mal estado está cojido por completo estaba sin bujía ni carburador está oxidado entero creo que voi a optar por buscar uno en buen estado y empezar con el en vez de intentar revivir este que no creo que lo aga , el escape mufler por abajo veremos que se puede hacer con el pero eso si lo voi a salvar tampoco está en muy mal estado en fin hoy la he dejado en el chasis y mañana me pondré con amortiguadores que Mi idea será reemplazarlos por unos betor y las horquillas que no tienen muy mala pinta creo que las voi a salvar .. buenos compañeros os dejo las primeras fotos esta tarde recién salida de la jungla y pronto iré subiendo los avances que vaya haciendo .
Recién salida de la jungla

Proyecto Restauración Puch Minicross T.T. 2* 1b0a2510
Nos vemos pronto saludo compañeros 👍🏻
Fran H
Fran H
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Proyecto Restauración Puch Minicross T.T. 2* Empty Re: Proyecto Restauración Puch Minicross T.T. 2*

Mensaje por Gasofa99 Dom 1 Dic 2019 - 12:46

pues si tiene mucho trabajo,pero con paciencia todo se consigue
animo y duro con ella que queremos ver otra mas en marcha
un saludo
Gasofa99
Gasofa99
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.