Dell'Orto 12 vs 15
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Dell'Orto 12 vs 15
Aquí podemos ver bien las diferencias entre ambos carbus. El de la izqda. es el 12 y el de la dcha. con cebador el 15. Ambos llevan starter manual.
En estas dos fotos se ve claramente la diferencia de diámetro que tienen por delante y por detrás:
Y aquí se aprecia la medida de surtidor para Cóndor. El del flotador amarillo lleva uno del 60 y corresponde al 12, mientras que el del flotador marrón lleva uno del 65 y corresponde al 15. Ambos son originales y venían así de fábrica. Con ellos la moto va bien y no hay ningún problema. Ya digo que son específicos para Cóndor, pues me consta que algunas otras PUCH de 49 cc llevaban otras medidas más pequeñas en el carbu del 12, concretamente 57.
Respecto a las pipas de admisión, mola ver no solo la diferencia de diámetro, sino también de forma:
Bueno, las diferencias entre ambos a nivel de prestaciones son bastante evidentes, y yo llevo siempre el 15 conservando el filtro de aire de casa, dejando el 12 solamente para la ITV. La ventaja del 15 respecto al Amal es que guarda la estética de serie y que puedes cambiar uno y otro si tener que sustituir el cable y funda del acelerador, pues la medida es la misma, lo que al cambiar al Amal es más engorroso.
En estas dos fotos se ve claramente la diferencia de diámetro que tienen por delante y por detrás:
Y aquí se aprecia la medida de surtidor para Cóndor. El del flotador amarillo lleva uno del 60 y corresponde al 12, mientras que el del flotador marrón lleva uno del 65 y corresponde al 15. Ambos son originales y venían así de fábrica. Con ellos la moto va bien y no hay ningún problema. Ya digo que son específicos para Cóndor, pues me consta que algunas otras PUCH de 49 cc llevaban otras medidas más pequeñas en el carbu del 12, concretamente 57.
Respecto a las pipas de admisión, mola ver no solo la diferencia de diámetro, sino también de forma:
Bueno, las diferencias entre ambos a nivel de prestaciones son bastante evidentes, y yo llevo siempre el 15 conservando el filtro de aire de casa, dejando el 12 solamente para la ITV. La ventaja del 15 respecto al Amal es que guarda la estética de serie y que puedes cambiar uno y otro si tener que sustituir el cable y funda del acelerador, pues la medida es la misma, lo que al cambiar al Amal es más engorroso.
Condorman- Usuario De Élite
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