PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con arranque

2 participantes

Ir abajo

Problema con arranque Empty Problema con arranque

Mensaje por Borjaconxo Mar 10 Dic 2019 - 13:45

Buenas, estoy poniendo a punto mi borrasca, y no soy capaz de encenderla, me refiero, cuesta abajo la tiro y arranca, pero al dar gas, no acelera, va como el motor ahogado, traía montado un Amal 18, y un tubarro, entiendo que el problema puede venir de ahí, pero no sé muy bien por donde empezar... Si alguien me puede echar un cable, lo agradecería mil.

Un saludo
Borjaconxo
Borjaconxo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Problema con arranque Empty Re: Problema con arranque

Mensaje por gonzalo frias Miér 11 Dic 2019 - 12:01

Podrían ser varias cosas, en principio de carburación o un problema eléctrico , si da buena chispa descartemos de momento el tema eléctrico, empieza por mirar que chicles lleva , no vaya a ser que sean muy grandes o muy pequeños, no sabría decirte ahora mismo que debería llevar , no he tocado nunca este modelo, pero si pones en el post los reglajes que lleva ,incluido altura de la aguja , sera mas fácil ayudarte .
gonzalo frias
gonzalo frias
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Problema con arranque Empty Re: Problema con arranque

Mensaje por Borjaconxo Sáb 14 Dic 2019 - 0:42

Esta tarde la dejé en el taller, para que me la pongan a punto de carburación y revisen platinos, tiene pinta de ser eléctrico, la bujía daba poquita chista, y sumado a que a saber como está regulado el carburador.. ya os iré contando, ahora la idea es que llegue y poder andar un poco con ella antes de empezar la restauración.
Borjaconxo
Borjaconxo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Problema con arranque Empty Re: Problema con arranque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.