PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuenta kilómetros

2 participantes

Ir abajo

Cuenta kilómetros  Empty Cuenta kilómetros

Mensaje por Asturies46 Miér 29 Ene 2020 - 13:26

Alguien a desmontado alguna vez un cuenta kilómetros de la borrasca ,este lleva un cerquillo al rededor que no se como hacer para abrirlo si estropearlo Cabezazos
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Cuenta kilómetros  Empty Re: Cuenta kilómetros

Mensaje por ferspam Jue 17 Sep 2020 - 18:07

Hola que tal, acabo de ver tu post mientras buscaba información porque quiero ponerle los relojes a mi Borrasca. Tengo de serie el soporte metálico y las dos cazoletas de plástico, ahora sólo me faltan los relojes, cables y reenvío del cuentakm, que creo tener localizados en RBO pero sin tener la seguridad de que cada pieza es la que necesito.

Te dejo un video de youtube de unos relojes de la Monza a ver si te puede valer, es de un canal muy bueno para las Puch, igual hasta es miembro de este foro:

https://www.youtube.com/watch?v=6XasHdCcgCs

Saludos
Fernando
ferspam
ferspam
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.