PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una de horquillas

2 participantes

Ir abajo

una de horquillas Empty una de horquillas

Mensaje por Frascogas Miér 29 Ene 2020 - 20:07

buenas como veis llevo algunas cosas a la vez,ya puestos me lio con las que son el mismo tema asi que he desmontado las horquillas de la marathon y una de condor para la cross,las dos la verdad que muy faciles de desmontar(haber si el montaje es igual de facil)la idea es montar retenes y aceite nuevos cosa barata ya sabreis que la cross a de ser low cost,en la de condor ningun problema pero la de rieju no lleva retenes usa como un aro de sellado alguno podreis in dicarme donde conseguirlos o si puedo poner retenes normales si los hubiera de esta medidauna de horquillas Mico_110
una de horquillas Mico_310
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

una de horquillas Empty Re: una de horquillas

Mensaje por Frascogas Miér 29 Ene 2020 - 20:11

los he puesto juntos para que los compareis como veis no es un reten normal esta hecho como si fuera pasta de amianto o algo parecido este salio bien pero el otro salio a trozos y parece carton por eso digo lo de pasta de amianto gracias por la ayuda
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

una de horquillas Empty Re: una de horquillas

Mensaje por gonzalo frias Jue 30 Ene 2020 - 20:44

Yo te aconsejaría que con ese reten o como quieras llamarlo que has sacado entero ves a una casa de rodamientos y retenes , pide un juego de retenes para horquilla con esa medida y montalos tranquilamente , no tendrías que tener ningún problema , es importante que al pedirlos les digas que es para una horquilla, los hay con unos labios pensando precisamente en el movimiento que hace la barra , también te servirían unos normales para ejes, pero habiendo unos pensados para suspensiones mejor montar estos.
gonzalo frias
gonzalo frias
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

una de horquillas Empty Re: una de horquillas

Mensaje por Frascogas Mar 4 Feb 2020 - 19:17

buenas gonzalo,te he echo caso y me he acercado a rodamientos fuen y efectivamente me ha dicho lo mismo que tu valen perfectamente aun mejor me dice pues estos son de doble labio,los reconocio al momento pues ya me dijo que si eran para una horquilla y que tenia que tener un monton de años y valla si los tiene,los que yo decia que eran de pasta en realidad son de goma pero tan podrida que se desmenuza como carton por cierto me dice que son collarines y se usaban antiguamente antes de los retenes bilabios,(yo siempre le decia collarin precisamente a este reten de dos labios) gracias por la ayuda seguire dando la lata
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

una de horquillas Empty Re: una de horquillas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.