PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Puch X30

Puch X30 Empty Puch X30

Mensaje por Luiso el Jue 20 Feb 2020 - 18:13

Puch X30 Embrag10

Hola amigos.
He repasado los temas y usado "buscar" y empiezo a sospechar que quizás mi modelo de puch no tiene sitio en este foro. Si es así perdonadme, pues no controlo el tema de los submodelos y de alianzas, escisiones y absorciones que hicieron las marcas. Por eso no me extenderé mucho en este primer mensaje.
El caso es que estoy restaurando mi vieja moto, heredada de mi madre pues le tengo mucho cariño.

Lo que más me interesa de momento es encontrar repuestos para el embrague. Concretamente las piezas "embrague de 1ª velocidad" y "embrague de 2ª velocidad", que llevan las zapatas que frenan contra el interior de la cazoleta. Ya que la moto no tiene fuerza de salida y creo que esa puede ser la solución principal. (también cambiaré el aceite del motor y miraré el cilindro, por si hay que rectificar).

Mi pregunta es: ¿Podré encontrar algo compatible en el mercado? ¿Sabéis si la X30 usa un standard para esa pieza y la puedo buscar en el despiece de otra máquina? ¿Alguien tiene y quiere venderlos?
Muchas gracias, saludos
Luiso
Luiso
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Puch X30 Empty Re: Puch X30

Mensaje por Jorok el Jue 20 Feb 2020 - 22:46

A ver Luiso, está muy bien lo que nos cuentas de la moto y todo eso, pero si antes de... te pudieses pasar por el apartado de presentaciones, te lo agradeceriamos. Es norma en este y otros foros presentarse antes de proceder a consultar asi "de repente".
Graciasssssssssssssssssssssss
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Luiso el Vie 21 Feb 2020 - 18:47

Jorok escribió:A ver Luiso, está muy bien lo que nos cuentas de la moto y todo eso, pero si antes de... te pudieses pasar por el apartado de presentaciones, te lo agradeceriamos. Es norma en este y otros foros presentarse antes de proceder a consultar asi "de repente".
Graciasssssssssssssssssssssss

CIerto disculpad.
Luiso
Luiso
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado