PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell?

+4
Cobreti
PerezVera
Cami
PeredaCross
8 participantes

Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell? Empty Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell?

Mensaje por PeredaCross Miér 9 Sep 2009 - 14:53

Hola Pucheros que tal estais?
Bueno pues os pongo unas fotos de un Monjonell de mi compañero de picias en clase jeje,sin desvierse del tema la moto en cuestion me parece un poco inusual no he encontrado fotos de ninguna monjonell parecidada,
Segun lo que el me ha dicho es modelo de cross sin instalacion de luces con placa de cross..en fin todo ese tipo de cosas y me gustaria que me pudieses contar un algo acerca de esta moto ya que apenas tengo informacion y que pudieseis poner alguna foto.
Un Saludo a todos y muchas gracias.Por cierto tras infinitas veces de querer comprarsela y incluso ofrecerle cambiarla pelo a pelo por mi beta no hubo suerte jeje

Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell? Diqkgxzayaugi9vqodkf0Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell? W480

Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell? Nflemwuebysh53orwo30Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell? W480
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell? Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell?

Mensaje por PeredaCross Miér 9 Sep 2009 - 14:55

Otra foto...
Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell? Fflxfj5bbn1uyzyi4vn0Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell? W600
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell? Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell?

Mensaje por PeredaCross Miér 9 Sep 2009 - 19:10

Animaros a comentar haber que me decis que estoy tan verde como la coronil jeje
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell? Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell?

Mensaje por Cami Miér 9 Sep 2009 - 20:12

Pues como tú dices puede ser una Monjonell a la que quitaron el sistema eléctrico o una Coronil de las últimas series, en las que cambiaron el verde por el amarillo. Al final son lo mismo. La única forma que se me ocurre de distinguirlas es mirar la parte de abajo del chasis a la altura de los reposapiés y ver si quedan restos de soldadura de los anclajes del caballete.
Cami
Cami
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell? Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell?

Mensaje por PerezVera Miér 9 Sep 2009 - 20:43

Tambien esta el numero de chasis.

Las coronil y las monjonel llevan troquelado el numero de chasis 017XXXX o 170XXXX (ultimas unidades).

El motor tiene que ser un 629XXXX

Un saludo y muy bonita por cierto, quien cogiera una. pasmado*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell? Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell?

Mensaje por Cobreti Miér 9 Sep 2009 - 22:05

De estas se ven pocas, es la version carreras cliente de la cobra y monta un escape frigerio, "quien lo pillara",por los amortiguadores que monta debe de ser una monjonell (la de enduro) pasada a cros, comprobando lo que dice Cami lo sabras seguro. El tambor del freno trasero, o hesta mal montado o es de cobra, la varilla tiene que ir por arriba, tiene que pasar por detras del amortiguador
Cobreti
Cobreti
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell? Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell?

Mensaje por Julio C G Miér 9 Sep 2009 - 23:22

desde luego el chasis tiene los soportes para las botellas separadas de los amortiguadores, de paso que pones el freno por arriba pegale la vuelta al guia cadena...y desde luego con la numeracion sales de dudas.....julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell? Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell?

Mensaje por PeredaCross Jue 10 Sep 2009 - 10:23

entonces no creo que sea coronil porque segun tengo entendido esta moto nunca a sido pintada,pero lo que si me estraña es lo del tambor trasero pero bueno ya me enterare de como va eso...Muchas gracias a todos !!!un saludo
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell? Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell?

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 10 Sep 2009 - 11:00

Pues sí, tiene todas las papeletas de ser una Monjonell, más que nada, por el escape tambien se sabe. Y eso que había mucha manía de poner los tubarros de Coronil, por eso, si fuese una Coronil.... lo traería puesto.

Yo diría que los botes de RedBull en los amortiguadores... que no son originales... todavía no debía existir esa marca, jejejeej. Contento Contento

Que la conserve bien!!! No le permitas que la estropee!! guino* guino*


Última edición por MotorVilaClub el Vie 11 Sep 2009 - 13:02, editado 1 vez
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell? Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell?

Mensaje por Cobreti Vie 11 Sep 2009 - 12:41

Observando detenidamente las fotos, he encontrado dos cosas que me hacen pensar que pudiera tratarse del modelo coronil, por un lado parece que lleva soldado el soporte del escape por abajo, junto al pedal del freno y tambien los soportes donde va atornillada la placa portanumeros derecha en el chasis, cuando en la monjonell, si no me equivoco, se atornillan al silenciador. Otra cosa que no se ve bien en las fotos y que podria ser otra diferencia entre estos dos modelos, son los agujeros practicados en la tija superior donde va atornillado el soporte del cuenta kilometros, creo que en la coronil no estan hechos,
Cobreti
Cobreti
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell? Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell?

Mensaje por Invitado Vie 11 Sep 2009 - 13:54

¿Y en serio que tu amiguete no te la vende...? ponle dos billetes de 500€ en los morros a ver lo que tarda.... Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell? 128558
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell? Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell?

Mensaje por PeredaCross Sáb 12 Sep 2009 - 12:41

jeje le tiene mucho cariño a la cobrita no a vende por nada(muy a mi pesar) gracias por las respuestas un saludo a todos
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell? Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell?

Mensaje por Peñalver Lun 28 Sep 2009 - 19:59

esta moto no tiene soportes para el caballete, y monta un frigerio pata negra, se trata de una coronill 78 de las ultimas chasis 170 que son al igual que las monjonell, son dos cm mas altas y mas largas. este es mia y era amarilla.
Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell? 2i8u2cl
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell? Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell?

Mensaje por Peñalver Lun 28 Sep 2009 - 20:06

Bueno, hay un detalle que no falla, fijaros que en el lado derecho tiene soportes para el portanumeros, sin embargo en las monjonell solo lo tienen en el lado izquierdo pues en el lado derecho las monjonell sugetan la placa portanumeros al silencioso.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell? Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell?

Mensaje por Motoret Mar 3 Nov 2009 - 18:20

Se trata de una Coronil amarilla sin ninguna duda.

Dos detalles, uno apuntado por Peñalver: no tiene en la triangulación superior el soporte para el silencioso,
y segundo: lleva el casquillo soldado al chasis para la sujección del escape original de Coronil, por la panza del mismo.
El casquillo si os fijaís tras la palanca de freno se puede apreciar perfectamente. Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell? Icon_lol

y la palanca de freno es la de cross ( professional, o Réplica)
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell? Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell?

Mensaje por PeredaCross Sáb 7 Nov 2009 - 16:52

Muchas gracias a todos por la informacion estoy peleando con el para que se registre haber..
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell? Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell?

Mensaje por Peñalver Sáb 7 Nov 2009 - 23:48

Anima a ese hombre a que se registre, con una de estas maquinas tenemos que tenerlo controlado.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell? Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell?

Mensaje por PeredaCross Dom 8 Nov 2009 - 12:51

Ya te digo... ademas ese tiene 2 borrascas,2minicross y la de dios de repuesto!!!
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell? Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell?

Mensaje por PeredaCross Mar 10 Nov 2009 - 15:41

Bueno pues el "colega" en cuestion,este viernes me va a decir numero de chasis y de motor asique con esto supongo salir de dudas,ya os contare ...un saludo
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell? Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell?

Mensaje por PeredaCross Sáb 14 Nov 2009 - 23:13

Si puede servir de algo esta moto lleva las tijas verdes...
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell? Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell?

Mensaje por PeredaCross Lun 16 Nov 2009 - 17:04

Aparte de la tijas en verde me eh enterado que su encendido es digital,no se si tiene algo que ver en la diferencia de un modelo u otro.
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell? Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - ¿Monjonell?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.