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Puch Cobra - Modificar Cilindro

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Mensaje por Taxi5 el Jue 10 Sep 2009 - 12:59

buenas a todos.
tengo un cilindro de una cobra replica profesional y quisiera saber si vale para la m 82 aire pues segun me ha dicho el que me lo ha vendido hay que suplementarlo con la galleta de 3 mm.
pero no se si hay que rebajarlo por arriba o que que dice que la carrera es algo mas corta.
a ver si alguien me dice la diferencia que hay con el de la m 82 normal
un saludo y gracias
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Mensaje por Invitado el Jue 10 Sep 2009 - 19:11

Vale perfectamente, el cilindro Professional no deriva tanto de uno normal.



Depende de lo que quieras, lo normal son 2,5 mms. de galleta entre cilindro y cárters para tener un motor dócil y sin sacrificar mucho en bajos.


Luego es cuestión de rebajar camisa o culata, va en gustos.
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Mensaje por Pandor el Lun 21 Sep 2009 - 21:35

Joselitro escribió:Vale perfectamente, el cilindro Professional no deriva tanto de uno normal.



Depende de lo que quieras, lo normal son 2,5 mms. de galleta entre cilindro y cárters para tener un motor dócil y sin sacrificar mucho en bajos.


Luego es cuestión de rebajar camisa o culata, va en gustos.
Tengo la duda siguiente: Mi cobra mc 75 va ahogadísima en bajos, tendrá que ver que tenga la culata rebajada?Si le pongo una junta algo mas gruesa pone ganar bajos?Muchas gracias.
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Mensaje por Invitado el Jue 24 Sep 2009 - 20:16

Sin fotos de ese cilindro en concreto poco te puedo decir.


El tema carburación puede ser por mil motivos, puedes empezar por desmontar y limpiarlo y, ya de paso, verificar estado de juntas y chiclés. Si también sustituyes el cableado del gas y del embrague por uno nuevo, mejor que mejor.


Si la cosa persiste, lo suyo sería (si no lo has hecho antes) que levantes culata y cilindro y compruebes cómo está el pistón, si hay restos de algún enganchón (en cuyo caso ,con un poco de lija de agua 1,600 debería de valer para salir del paso, siempre que el rayón no sea muy profundo), y otra cosa que se suele pasar por alto, calar el encendido, más aún si lleva junta de aluminio. Con una bujía NGK Bh7 debería de ir redonda.

Un saludo. Si puedes, pon alguna foto.
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Mensaje por Pandor el Jue 24 Sep 2009 - 23:20

gracias por la ayuda, aun está por restaurar y en cuanto pase la itv y esté a mi nombre ya pondre fotos, hay mucho trabajo por hacer...
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Mensaje por Pandor el Jue 24 Sep 2009 - 23:22

Calar el encendido me imagino que será complicado no?Puedes explicar asi por encima como se hace y si es dificil?
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Mensaje por PerezVera el Vie 25 Sep 2009 - 17:11

Pandor escribió:Calar el encendido me imagino que será complicado no?Puedes explicar asi por encima como se hace y si es dificil?
Depende de la dificultad que tu quieras ponerle, pero normalmente con un poco de paciencia, como comer migas a "puñaos".

Te pongo el enlace para que le echas una ojeada y decitas tu mismo.

http://www.tumotoverde.com/index.php?option=com_fireboard&Itemid=124&func=view&id=103756&catid=6

Ya lo colgare por este foro en cuanto que tenga un hueco.

Un saludo. animadora*
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Mensaje por Pandor el Vie 16 Oct 2009 - 5:07

Ya desarmé el cilindro y creo que lleva una galleta como decís entre el cilindro y el carter, una especie de suplemento. ¿es por eso que pierde en bajos?Se podría quitar la pieza y volver a su forma original?¿o rozaría en algún sitio?me imagino que la culata estará rebajada.Bueno si me podeis explicar un poco para que sirve eso de suplementar cilindro y que se gana y que se pierde asi aprendo una cosa mas, porque no encontre información sobre el tema.Gracias.
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Mensaje por Invitado el Sáb 24 Oct 2009 - 13:25

No fotos, no party...
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