PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Puch Cobra M-82 - Piezas De Recambio

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Puch Cobra M-82 - Piezas De Recambio

Mensaje por Ivan Berenguer el Sáb 5 Feb 2011 - 13:53

Hola. Tengo una puch cobra m82 y me haria falta la pata de arranque, ya que hasta ahora la he estado arrancando a empujon. Alguien puede ofrecermela¿¿¿

muchas gracias.
Ivan Berenguer
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por ManuPuch el Sáb 5 Feb 2011 - 15:47

Hola Ivan berenguer pica este enalce aver si le queda un saludo

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/puch-palancas-arranque-cobra-16588734.htm
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Jce2 el Jue 25 Ago 2011 - 0:54

Volviendo al tema de los pistones compatibles he visto que por las medidas podria valer el de la tzr 80 rr (ojo la rr), segun veo por el catalogo de barikit las medidas son c:25 ,ac:3 altura: 53 y bulon 12.

A ver si alguien puede decirnos como son o poner unas fotos de alguno sacando donde van los cierres de los segmentos para ver si libran los transfer.

Italkit los tiene de 0,25 en 90,25 desde 48 a 49 mm a 42 euros, lo que no se es si tendra ventanas o agujeros engrasadores. para adaptar el bulos hay que cambiarles la jaula de agujas o llevarlo a un tornero.

el de cobra creo que es c: 25, ac:2,90 y altura 54,1 bulon 14.

Tambien he visto en barikit que hay nuevos pistones para puch cobra desde 48 a 50,25 a 71 euros (un poco caros), no se como seran de calidad.
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Jce2 el Jue 25 Ago 2011 - 1:03

Tambien he visto este de kx 85 en el catalog de barikit.

P-357-1S 15263 KX 85 cc. 01/08 48,50 26,20 + 1,90 54,10 14 X 40

Suplementando con una junta de 1mm y otra de papel valdria y el bulo tambien es de 14, lo que no se si lleva ventanas y/o agujeros de engrase.

Por favor si alguien puede dar mas datos. Gracias.

Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por PerezVera el Jue 1 Sep 2011 - 18:51

Megafer escribió:me he traido uno para probar y despues de gastarme 90 pavos con gastos de envio veo cunado han llegado que no valen. los wisecos de RM tienen unos agujeros para engrasar supuestamente un tabique central que deben de llevar en el escape las RM así que la precompresion la perderiamos por estos agujeros y probablemente ni arranque. en fin que no valen si alguein quiere un wiseco de RM a 49.50 se lo vendo barato

saludos
fer

Servir no serviran, pero mi cobra con un piston de estos arranca y todo megafer. Silvar

Con un poco de paciencia y dos cositas que hay que hacer al cilindro y a la jaula de agujas son pistones perfectamente validos para la cobra, que por unos 60 euros los tienes y en un monton de medidas, que mas podemos pedir

Saludos. Sonrisa
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Puch Cobra M82

Mensaje por Primi Gonzalez el Jue 8 Mar 2012 - 13:05

Hola tenemos una Puch Cobra M82 dada de baja, pero que funciona perfectamente con recambios originales y somos de tu zona exactamente de Villavieja del Lozoya, la tenemos en venta si te interesa mi telefono es 678568043 pedimos 800€
negociables.

Un Saludo,
Primi. G.
Primi Gonzalez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Francis el Mar 20 Nov 2012 - 18:58

hola chicos, estuve mirando por aquí y no encontré un enlace que me llevara a los grifos de gasolina de nuestras M82, ¿alguien sabe de algún enlace y de cuanto es el paso de rosca del susodicho?, un saludo espero vuestra respuesta
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por PPFrias el Mar 20 Nov 2012 - 19:17

Hola
el paso de rosca es 12/150 es facil de encontrar en marcas:Paioli, OMC y RMS
PPFrias
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Francis el Mar 20 Nov 2012 - 21:12

Gracias por la informacion PP un saludo Bien
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Manolo44 el Sáb 9 Feb 2013 - 21:44

Yo he comprado recientemente grifo de gasolina,plato cadena y piñón,juego de juntas,llave de luces y alguna cosilla mas y creo k a buen precio
Manolo44
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

SALDO DE ALMACEN DE MOTOS CLASICAS A LA VENTA

Mensaje por Pulsador el Miér 12 Feb 2014 - 22:09

El otro dia mi mecanico me dio el telefono de un señor que dice que tenia una cobra a medio desguazar y que me venderia piezas si las necesitaba.
cuando fui a verlo y me enseño el corral donde tenia la moto me quede alucinando.
este hombre tenia alli unas 150 motos mas o menos y casi todas, por no decir todas, son clasicas, varias mini cross varias carabelas, un par de cobras, varias mobilettes camperas y motos tan viejas que yo no sabia ni de que marca eran, entre otras cosas por el polvo y el oxido que tenian casi todas, ya que no las tiene bien guardas y la humedad esta haciendo estragos en ellas.
este seño es mecanico de un pueblo muy pequeño mil y pico habitantes, dice que lleva colecionando motos toda su vida.
se jubila el año que viene y dice que se queria quitar la mayoria de las motos de encima.
si a alguien le interesa aqui os dejo una foto de de la tarjeta de visita que me dio

Pulsador
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba