PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Puch Caribe - Piezas De Recambio

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puch Caribe - Piezas De Recambio

Mensaje por MotorVilaPuch el Sáb 12 Sep 2009 - 22:50

Aquí podeis añadir mensajes con información y datos de donde localizar piezas de recambio para este modelo.

_________________________________________________________________________________
David Vila M.
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador

http://www.puch-avello.com

Re: Puch Caribe - Piezas De Recambio

Mensaje por EseRoberDel86 el Dom 23 Mayo 2010 - 12:43

Hola a todos.
Yo tengo una puch caribe un tanto abandonadilla la pobre. Si alguien necesita alguna pieza o algo puede ponerse en contacto conmigo.
Gracias
EseRoberDel86
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

quiero recanvios de puch caribe

Mensaje por Xavi el Sáb 12 Jun 2010 - 12:38

¿me podrías enviar alguna pieza o la tendría que venir a buscar?
Xavi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por MotorVilaPuch el Sáb 12 Jun 2010 - 16:52

EseRoberDel86 escribió:Hola a todos.
Yo tengo una puch caribe un tanto abandonadilla la pobre. Si alguien necesita alguna pieza o algo puede ponerse en contacto conmigo.
Gracias

No desguacemos otra moto!!! Cabezazos Cabezazos
Donde ya se ven pocas Caribes....
Vendela entera!!!! Triste

_________________________________________________________________________________
David Vila M.
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador

Mensaje por EseRoberDel86 el Sáb 12 Jun 2010 - 21:08

Bueno, la moto esta en un pueblecito de burgos, enviarla supongo que sera un tanto complicada, si alguien esta interesada en ella que me lo diga, os dejo un email al q me podeis escribir: comechocos@hotmail.es

Un saludo
EseRoberDel86
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por MotorVilaPuch el Sáb 12 Jun 2010 - 21:10

Por Linea10 transportan motos sin problema.
Tambien hay otras empresas especializadas en transportar motos. Y no son caras, y menos para un ciclomotor pequeñito como ese.

A ver si te animas y te la quedas, que luego puede que te arrepientas.

David Vila M.
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador

Mensaje por EseRoberDel86 el Dom 13 Jun 2010 - 12:06

jeje, La verda es que si que me da pena desacerme de ella, ya q ha sido mi primera moto y he pasado mi juventud con ella, muchos buenos recuerdos, pero tengo casi claro de que no la voy a restaurar, asi que quizas a alguien le pueda hacer mas falta q a mí, creo q tb debeis saber que no tiene papeles, lo unico q hay es (o habia) un papelito de documentacion de su año. Sé que la deje funcionando, pero lleva ya mucho tiempo parada. Si me acuerdo cuando valla la hago unas fotos por si alguien la quiere.
EseRoberDel86
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Xavi el Lun 14 Jun 2010 - 11:53

yo quiero un par de piezas para la mi moto pero lo que no se es a que precio me las podrías dejar y tampoco se cuando vale el transporte ni nada de eso:(

yo soy de un pueblo pequeño de tarragona ¿cuando me costaría más o menos?

Hasta luego.
Xavi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por EseRoberDel86 el Lun 14 Jun 2010 - 12:39

Ya siento mi indecision, pero resulta que hay un compñero q me dice q porq no la restauramos y tal, a mi me parece mucho jaleo, porq no se porq pero nunca ha ido demasiado bien la moto, la cambie los segmentos, chiclés... y no consegui mucha cosa.
Tambien he pensado que para ganar dos duros no me merece la pena estar iendo al pueblo ponerme a desmontar las piezas, envalarlas e ir a correos pa enviarlas.
Dadme un tiempo pa pensar q hacer con ella, no se si alguien la querra entera y /o cuanto ofreceriais por ella.
EseRoberDel86
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Xavi el Lun 14 Jun 2010 - 12:43

buff...

¿tu por cuanto la venderias entera?
Xavi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por EseRoberDel86 el Lun 14 Jun 2010 - 17:16

sinceramente no lo se, porq no se lo que cuesta, todo depende de lo que se ofrezca si me parece razonable o no.
EseRoberDel86
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Xavi el Lun 14 Jun 2010 - 20:27

He mirado precios de estas motos y he observado que si la moto no esta en perfecto estado te podria ofrecer unos 100€
Xavi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por EseRoberDel86 el Lun 14 Jun 2010 - 22:39

Xavi escribió:He mirado precios de estas motos y he observado que si la moto no esta en perfecto estado te podria ofrecer unos 100€

Donde se ven esas cosas? Supongo que sera un precio razonable, habria q concretar y mirar como es lo del envio, porq supongo q tu no te querras venir a burgos a pasar el dia y de camino q ves un poco la cuidad llevartela,no?
Tb quiero hacerla unas fotos para que puedas verla como esta.
Hay q partir de que la moto no va a arrancar a la 1ª porq lleva mucho parada, pero si q es verdad q la ultima vez la deja arrancando, osea q no esta gripada ni nada. Intentare a ver si este finde puedo hacela unas fotos vale? Ando un poco liado con los examenes ahora mismo.
Un saludo
EseRoberDel86
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Xavi el Miér 16 Jun 2010 - 10:05

No podrías intentar de arrancarla tu y entonces nose algo más de dinero te podría ofrecer.
Porque mira piensa yo ya tengo una moto que le faltan piezas si me gastase dinero para otra y si después la otra no me funcionase y no la pudiese arreglar tendría que desguazar una y ponerle las piezas que le faltan a la otra.Y me hubiera salido más caro esto que no comprar 3 piezas que me falta.
Xavi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por EseRoberDel86 el Miér 16 Jun 2010 - 17:05

Pues sinceramente..... Podria perder una tarde/dia en limpiarla por dentro e intentar arrancarla, pero..... sinceramente.... no tengo tiempo ahora mismo para ello, no obstante voy a barajear tu propuesta, pero necesito tiempo q ya te dije q anda liado con los examenes. Y..... si tengo que perder 1 fin de semana pa 50€ como que no me merece la pena,no?
EseRoberDel86
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Toni el Miér 16 Jun 2010 - 18:37

EseRoberDel86 escribió:Pues sinceramente..... Podria perder una tarde/dia en limpiarla por dentro e intentar arrancarla, pero..... sinceramente.... no tengo tiempo ahora mismo para ello, no obstante voy a barajear tu propuesta, pero necesito tiempo q ya te dije q anda liado con los examenes. Y..... si tengo que perder 1 fin de semana pa 50€ como que no me merece la pena,no?

Hola,
Y porque no la guardas y cuando estes menos ocupado la restauras?
no se si esa motilla tendra algun valor sentimental para ti, pero desde luego que valor economico yo creo que poco, si lo que quieres es sacarle tajada, no se, preguntale al gitano de la chatarra lo que te da por ella, no se si me explico bien, lo que te quiero decir es que si de verdad consideras que la moto tiene algo de valor lo mejor es quedarte con ella y restaurarla, que es muy gratificante, un saludo.
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Xavi el Miér 16 Jun 2010 - 20:24

ok

Haz lo que tegas que acer i me lo dices vale.

gracias
Xavi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Xavi el Miér 16 Jun 2010 - 20:46

[/quote]Hola,
Y porque no la guardas y cuando estes menos ocupado la restauras?
no se si esa motilla tendra algun valor sentimental para ti, pero desde luego que valor economico yo creo que poco, si lo que quieres es sacarle tajada, no se, preguntale al gitano de la chatarra lo que te da por ella, no se si me explico bien, lo que te quiero decir es que si de verdad consideras que la moto tiene algo de valor lo mejor es quedarte con ella y restaurarla, que es muy gratificante, un saludo.[/quote]

Hola Toni
Yo ya se que esto es un foro y esto pero lo que estamos hablando mi campañero y yo tio es nuestro y si esto es un foro para vender, mirar, comprar puch o sus piezas porque no nos dejas en paz y nosotros acemos lo que tengamos que acer.
Esque parece que no quieres que nos entendamos.
Xavi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Toni el Miér 16 Jun 2010 - 21:11

Aqui cada uno opina lo que le de la gana, mas si cabe que a TI no te he dicho nada, a ver si ahora voy a tener que pedir permiso a nadie para expresar mi opinion, estamos?
para negociar o lo que sea estan los mensajes privados.
un saludo.
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Xavi el Miér 16 Jun 2010 - 21:45

trancilo que delante tuyo si mi compañero esta deacuerdo no havlaremos más !!

parece que no quieras que nos entengamos !!
Xavi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Toni el Miér 16 Jun 2010 - 22:50

A ver, que a mi me importa un pito lo que el chaval quiera hacer con la moto, que con "entengerte" a ti ya va a tener bastante.
con esto doy por cerrada mi aparicion por este post.

P.D.
¿CONOCES ESTO??

Para ocho tristes mensajes que llevas publicados ya perdi la cuenta de las patadas que le has dado al diccionario, hasta otra.
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por EseRoberDel86 el Miér 16 Jun 2010 - 23:16

Bueno chicos, haya paz anda. Ya te contare a ver, no obstante te corre mucha prisa??
Cuentame un poco anda. tu tienes tb otra caribe q la estas restaurando? fue tuya siempre o la compraste?? Cuelganos una foto q la veamos a ver como la tienes.
EseRoberDel86
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Xavi el Miér 16 Jun 2010 - 23:50

Es que este tío parece que no tenga amigos...(aparte de el ordenador).
Hombre prisa un poca si porque la necesiteria para la semana que viene no la otra .Mi caribe la restauraría si consiguiera las piezas.La moto la herede de mi padre. Y lo de las fotos es que tengo un problema que no lo se como se cuelgan.

Última edición por Xavi el Miér 16 Jun 2010 - 23:55, editado 1 vez
Xavi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por EseRoberDel86 el Miér 16 Jun 2010 - 23:53

Q piezas son las q no tienes? por saber solo. Enviamelas al email si no te importa a ver como la tienes, jeje. Comechocos@hotmail.es
EseRoberDel86
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Depresor

Mensaje por Beitaa el Miér 11 Ago 2010 - 18:25

Hola!
Nose como abra qedado la cosa de vender la moto entera, pero por si acaso te interesa, estoi buscando comprar un depresor para mi Caribe, ya que la moto esta en perfeto estado i lo unico q la falla es eso y me gustaria restaurarla.
Si estas interesado en verdermelo dime algo a mi correo : beita_pe@terra.es
Un saludoo! =)
Beitaa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba