PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Borrasca - Medidas De Segmentos

4 participantes

Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Medidas De Segmentos Empty Puch Borrasca - Medidas De Segmentos

Mensaje por Alejandro Miér 16 Sep 2009 - 14:42

hola le quiero cambiar los segmentos a una puch borrasca , que tiene el motor de serie , la medida de los segmentos para este motor cual es , creo que es 38x 1,5
gracias, si no es asi , que alguien me corrija
Alejandro
Alejandro
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Medidas De Segmentos Empty Re: Puch Borrasca - Medidas De Segmentos

Mensaje por Luis Garcia Jue 8 Mar 2012 - 9:54

tienes que asegurarte de que no este rectificada porque si lo esta los segmentos son diferentes.
lo mejor es sacar el cilindro y el piston,limpias bien el piston por que tendra carbonilla arriba t veras unos numeros y una flecha.
la flecha indica la posicion del piston(la flecha apunta acia el escape)y los numeros es la medida del piston.vas a la tienda de repuestos del pueblo con la medida y ya esta listo para ser montado y aguantar muchos kilometros mas
Luis Garcia
Luis Garcia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Medidas De Segmentos Empty Re: Puch Borrasca - Medidas De Segmentos

Mensaje por ManuPuch Jue 8 Mar 2012 - 13:44

Hola Alejandro yo sacaria la culata y mediria ... es la unica forma de estar seguro ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Medidas De Segmentos Empty segmentos

Mensaje por Delfin Sáb 24 Oct 2015 - 11:28

Hola compañeros....
a mi me pasa lo mismo y no consigo encontrarlos, en el piston me pone 38.4 pero ni en calleja los encuentro alguien sabe donde puedo comprarlos.

Gracias
Delfin
Delfin
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Medidas De Segmentos Empty Re: Puch Borrasca - Medidas De Segmentos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.