PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Gilera RS 50 (1976)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gilera RS 50 (1976)

Mensaje por RS50cc el Jue 1 Oct 2009 - 12:13

Hola buenas primero presentarme ya que soi nuevo aqui me llamo Xavier y soi de Galicia. Hace dos años adquiri en un desguace una Gilera antigua.
Ahore me propongo a montarla y me hace falta otro motor,en realidad el encendido y el plato pero queria otro de repuesto para armarlo bien con tiempo.
Va una foto de ella,si sabeis de un motor o donde conseguirlo agradeceria que contestarais un saludo.
Bueno al final no la di subido,lo peculiar que tiene el cambio a la derecha aunque tb se puede poner ala izquierda como la alta de cross.
El motor vale el de la rs que estube mirando fotos y tiene el cambio ala izquierda pero se puede invertir la palanca,bueno pues eso un saludo
RS50cc
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba