PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Hola a todos,una Puch muy malita

Icono Inquieto Hola a todos,una Puch muy malita

Mensaje por Pegaso69 el Mar 6 Oct 2009 - 11:54

Hola amigos,es un placer presentarme por aqui,gracias a todos por vuestra colaboracion,es la mejor manera de que vuelvan a andar muchas Puch´s.
Mi nombre es Carlos y os escribo desde Madrid,aunque mi Condor la tengo en Asturias y solo puedo trabajar en ella cuando voy por alli.
Estoy restaurando una Minicross Condor que estaba echa polvo,a ver si consigo que vuelva a andar,os ire mostrando fotos,si es que se hacerlo.
Un saludo
Pegaso69
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Icono Inquieto Re: Hola a todos,una Puch muy malita

Mensaje por MotorVilaPuch el Mar 6 Oct 2009 - 14:19

Hola Carlos!!
Bienvenido a la web!! Ya he visto las fotos de la MiniCross Condor!!
Sí que estaba un poco destrozada. Pero con paciencia y un poco de dinero, pienso que la podrías dejar bien.

Te he separado el mensaje para que pongas las fotos y tal, en el foro de Restauraciones, si no te importa. Allí ponemos todas las fotos del proceso de restauración de todas las motos del foro.

Mucho ánimo!!! Cuando vengas por Asturias y tengas la moto acabada, ya daremos unas vueltas. Yo tengo una igual, pero aún le falta mucho.

¿De que zona eres?

_________________________________________________________________________________
David Vila M.
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador

http://www.puch-avello.com

Mensaje por Condor el Miér 7 Oct 2009 - 15:06

Bienvenido! yo también tengo la Condor. Al principio puede resultar frustrante, pero ánimo!
Condor
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Leonidas el Miér 7 Oct 2009 - 15:18

Bienvenido carlos, y mano dura con esa PUCH
que seguro que disfrutaras restaurándola...

Un Saludo desde guadalajara
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Icono Inquieto Hola a todos,una Puch muy malita

Mensaje por Pegaso69 el Miér 7 Oct 2009 - 16:25

Hola a todos
Gracias por vuestra bienvenida
Me parece muy bien que lo pases a restauraciones,seguire poniendo fotos por alli,espero que a partir del martes pueda y sea con otro aspecto.

Desde luego que pasare buenos ratos y estare entretenido,los que tenemos ese vicio de mancharnos las manos y trastear con cosas viejas hasta verlas en buen estado,buscamos todos los momentos para estar liado.La pena es que la tengo un poco lejos y aqui en Madrid,me he quedado sin sitio para hacerlo.Que ganas tengo de que ande ya,o al menos que arranque.

Dejo una foto por aqui,para que se vea como estaba.

Espero dejarla como las que se ven por aqui

Un saludo

Ah,por cierto mi zona en Madrid es Ventas y en Asturias,tengo una casa en una aldea a los pies del Mofrechu ( Cangas de Onis).Una Pasada.Paraiso natural
Pegaso69
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado