Primera Quedada Puch 2010
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Primera Quedada Puch 2010
hola a todos yo si seria por asturias como dice david o algunos compañeros del foro y pasar el día en un circuito conocer gente del foro y rodar con las motos que normalmente no puedes utilizar me apunto, aunque tan bien seria guapo una gran quedada en el centro, pero claro esa seria un poco mas complicada por presupuestos y coincidencias el las fechas de todos o llevar una matriculada y rodar por pistas bueno no seria mala idea tanpoco
Motoreta- Usuario Nuevo
Motoreta escribió:hola a todos yo si seria por asturias como dice david o algunos compañeros del foro y pasar el día en un circuito conocer gente del foro y rodar con las motos que normalmente no puedes utilizar me apunto, aunque tan bien seria guapo una gran quedada en el centro, pero claro esa seria un poco mas complicada por presupuestos y coincidencias el las fechas de todos o llevar una matriculada y rodar por pistas bueno no seria mala idea tanpoco
+1
Puxerin- Usuario Aprendiz
Hola Buenas me llamo Antonio Tengo una puch dakota mc50 primera edición para vender y necesito ayuda no conozco a nadie en esta página y pido ayuda gracias 691594422
antonioburdalo- Usuario Nuevo
Puch sv
Hola a todos,compre hace unos 12 años una puch sv 175 sin documentación,la última vez que la arranqué fue hace unos 5 años y sin problemas,pero por motivos económicos al final ni me pude recoger una con documentación ni la pude restaurar,me gustaría venderla entera o piezas,dejo mi número parar el que esté interesado,gracias 633368509
Villanuevo- Usuario Nuevo
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» Primera Div. Nacional 2010/2011 - LIGA ORO
» 31-10-2013-PRIMERA QUEDADA CERVECERA.
» primera quedada piza bike.
» PRIMERA QUEDADA GOOD TRAINING(villanueva de gallego)
» 3ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBS(lalin 2010)
» 31-10-2013-PRIMERA QUEDADA CERVECERA.
» primera quedada piza bike.
» PRIMERA QUEDADA GOOD TRAINING(villanueva de gallego)
» 3ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBS(lalin 2010)
Página 3 de 3.