PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Monza II

+28
MCobra
Gasofa99
Rebaliza
Daniel O Killo
Thomas Highway
Toni Atenas
Cobra Sport
MotorVilaPuch
Samu
Josemi
Puch Minicros
El Monza
Vicenç
MANAPuch
Luke
Muelles
El-Wylli
ManuPuch
MariPuch
ToraTora
Puch Monza
Toni
Glito69
Vatius
ToniMonza
OssaF3
Inspector77
Puchera
32 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Puch Monza II - Página 5 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por Puchera Jue 3 Nov 2011 - 23:28

Otra cosita mas....

Puch Monza II - Página 5 Foto0583a
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 5 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por Daniel O Killo Vie 4 Nov 2011 - 14:55

joder puchera, te a quedado de cine, para mi es espectacular, te doy un 10, bueno mejor un 9, porque tiene un fallo, que no es mia, jejeje, te felicito
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 5 Empty moto

Mensaje por Rebaliza Mar 6 Mar 2012 - 0:02

hola tendrias el esquema electrico completo sobre todo de los cables que salen de los relojes que no se a donde ban un saludo y gracias
Rebaliza
Rebaliza
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 5 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por Puchera Mar 6 Mar 2012 - 0:41

Rebaliza escribió:hola tendrias el esquema electrico completo sobre todo de los cables que salen de los relojes que no se a donde ban un saludo y gracias

Hola, esquema de los relojes no tengo... en todo caso podria hacerle alguna foto para que veas como van enchufados
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 5 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por Gasofa99 Mar 6 Mar 2012 - 4:31

muy buen trabajo amiga
un saludo y a disfrutar
Gasofa99
Gasofa99
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 5 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por MCobra Mar 6 Mar 2012 - 4:34

Muy bonita Puchera. Enhorabuena.
Saludos
MCobra
MCobra
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 5 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por Joseico Mar 6 Mar 2012 - 8:39

te felicito por tu trabajo con la monzilla joer que guapa yo tambien me alegro de que haiga chicas en el foro ,no por ser chica se es menos DESDE GRANADA Alegre Aplausos Guay Bien Contento
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 5 Empty cables

Mensaje por Rebaliza Mar 6 Mar 2012 - 22:51

vale si me puedes hacer ese favor te lo agradezco. un saludo
Rebaliza
Rebaliza
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 5 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por Puchera Mar 6 Mar 2012 - 23:11

Rebaliza escribió:vale si me puedes hacer ese favor te lo agradezco. un saludo

Lo mirare el fin de semana que es cuando voy a donde tengo la moto.
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 5 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por Puchera Mar 6 Mar 2012 - 23:12

Gasofa99 escribió:muy buen trabajo amiga
un saludo y a disfrutar

MCobra escribió:Muy bonita Puchera. Enhorabuena.
Saludos

Joseico escribió:te felicito por tu trabajo con la monzilla joer que guapa yo tambien me alegro de que haiga chicas en el foro ,no por ser chica se es menos DESDE GRANADA Alegre Aplausos Guay Bien Contento

Gracias... me alegra que os guste.

Un saludo
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 5 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por Carabela Verde Mar 6 Mar 2012 - 23:53

bonita monza tienes y muy bien trabajada.... te felicito....
Carabela Verde
Carabela Verde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 5 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por FaRRe Miér 7 Mar 2012 - 12:23

Hola Puchera,te felicito por el trabajo bien hecho en esta monza, los detalles personales son los que hacen a cada modelo único. Guay
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 5 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por MiguelSuper2 Miér 7 Mar 2012 - 13:53

puchera te felicito por el excelentisimo trabajo que has realizado y sigues realizando,la estas dejando preciosa,me encanta la personalizacion que has realizado,yo la voy ha llamar como antes has nombrado monza 3,la verdad es que no parece una personalizacion sino que parece otro modelo con diferente estetica de colores pero salida orijinalmente asi de la casa,lo de las piezas que te faltan espero que consigas el cubrecadenas ajaajajajajajajaj,es broma,al final cuando la termines sentire que esta moto se ha completado gracias a mi y que tiene una pequeña parte mia.
una pregunta,los plasticos los has pintado correctamente o no les has dado ningun agarre especial para plastico?no me hagas igual que puch minicross que despues tienes que volverlo a lijar y pintar todo de nuevo jijijijiijjiji,al final lo barato sale caro.bueno sigue como vas que te esta quedando preciosisima pero que muy bonita,felicidades rosario.
un saludo.....................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 5 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por MiguelSuper2 Miér 7 Mar 2012 - 13:58

MiguelSuper2 escribió:puchera te felicito por el excelentisimo trabajo que has realizado y sigues realizando,la estas dejando preciosa,me encanta la personalizacion que has realizado,yo la voy ha llamar como antes has nombrado monza 3,la verdad es que no parece una personalizacion sino que parece otro modelo con diferente estetica de colores pero salida orijinalmente asi de la casa,lo de las piezas que te faltan espero que consigas el cubrecadenas ajaajajajajajajaj,es broma,al final cuando la termines sentire que esta moto se ha completado gracias a mi y que tiene una pequeña parte mia.
una pregunta,los plasticos los has pintado correctamente o no les has dado ningun agarre especial para plastico?no me hagas igual que puch minicross que despues tienes que volverlo a lijar y pintar todo de nuevo jijijijiijjiji,al final lo barato sale caro.bueno sigue como vas que te esta quedando preciosisima pero que muy bonita,felicidades rosario.
un saludo.....................miguel.
una cosa mas que objetar a lo anterior,por favor ROSARIO ponle los amortiguadores traseros originales que cada vez que veo esos puestos se me saltan las lagrimas de lo horrorosos que quedan Lloro ,hazme caso por favor que es un consejo de amigo,ahora si a ti te gustan mas respeto tu opinion pero no la comparto.
un saludo.....................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 5 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por Puchera Miér 7 Mar 2012 - 14:42

jajajjaja Miguel.... los plasticos estan pintados "correctamente", no llevan ningun "agarre especial" llevan imprimación para plasticos y encima llevan esmalte de poliuretano en acabado brillo, el conjunto no es especialmente "barato".

Respecto a los amortiguadores entiendo que no te puedan gustar... pero si miras el conjunto de la moto... no lleva nada absolutamente en cromado excepto las manetas cortas y el manillar... asi que vi mas acorde ponerle unos muy similares a los originales pero siguiendo las tonalidades rojo/negro.

PD: Si que le falta todavia el cubrecadenas jajajaja

Un saludo

Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 5 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por Gasofa99 Sáb 14 Abr 2012 - 11:05

puchera me puedes poner fotos de la moto de los dos lados ,pero en la calle que las fotos son mas guapas
estoy recopilando fotos de las puch vistas por las dos caras que se ven mejor los detalles
gracias
Gasofa99
Gasofa99
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 5 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por Puchera Sáb 14 Abr 2012 - 11:08

Gasofa99 escribió:puchera me puedes poner fotos de la moto de los dos lados ,pero en la calle que las fotos son mas guapas
estoy recopilando fotos de las puch vistas por las dos caras que se ven mejor los detalles
gracias

Las que tengo hechas en la calle estaba sin terminar todavia... weno y todavia sigue pendiente del cubrecadenas... en cuanto la tenga pondre bastantes fotos de todos los lados
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 5 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por Gasofa99 Sáb 14 Abr 2012 - 11:29

muchas gracias amiga
Gasofa99
Gasofa99
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 5 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.