PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia

+15
Macoy
MotorVilaPuch
Jce2
Ferran Sanz
Motoret
Peñalver
Jordi Viñas
OssaF3
Julio C G
Atila
Cobreti
ReplicaTT
Condor
Toni
PerezVera
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia Empty Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia

Mensaje por PerezVera Miér 4 Nov 2009 - 22:15

Hoy ya estoy mejor, pero he estado "mu mal", valium de 9mm. he estado tomando hasta que se me ha pasado el "calenton".

Asi que vamos al meocho.

Las siguientes imágenes por su crudeza y rigor con las que son mostradas pueden herir la sensibilidad de los feligreses amarillos y pucheros aferimos, dada que poseen una alta dureza moral (si lo sabré yo), abstenerse personas sensibles o con problemas de corazón y similares.

Muestro estas imágenes para que tomemos ejemplo y no se vuelvan a producir casos como el mío, (creo que veo muchos pps del correo)

Estáis avisados, así que yo me lavo las manos como Poncio Piloto. Bueno el que sea masoquista y sus derivados disfrutaran.








El pistón

Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia 15qouvs

Ay, ayyy, ayyyyyyyyyyy.

Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia Fjdwn9

Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia Dwciq

Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia 59y7mb

Más de lo mismo pero en el cilindro, joder como escuece.

Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia 2n183fs

Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia 2a81f77

Y la culata, ni se inmuto:

Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia 29nfqrk

La bujía, también pongo dos instantáneas para que se vea que de carburación iba bien:

Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia Dxbns2

Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia 2yvjx36

........................
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia

Mensaje por PerezVera Miér 4 Nov 2009 - 22:16

..............

Como podréis comprobar, me es desagradable decirlo, pero el domingo pasado mi puch tuvo un “agarrón” del pistón con el cilindro, iba rodando a 3/4 de gas y la rueda trasera se clavo, acto seguido, antes de pisar el embrague me pasaron miles de imágenes por la mente, mi trabajo, mi ilusión y, y …………………los putos eurios. Pero ya no había solución.

Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia 2cngo50

Desmontamos para ver desperfectos, asi como contar bajas, la cosa a la vista de cómo pintaba, la aparcamos para no hacer alguna tontería en caliente y así es como esta a día de hoy, hasta que encuentre un cilindrin de aire bueno, bonito y barato.

Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia 33le6b6

Sobre las causas de este gripado, pues a la vista de cómo esta el cilindro, es de imaginar o por lo menos yo creo que a causa de un engrase insuficiente, y esto llevo a un sobrecalentamiento del cilindro y al “agarrón”.

Comentar que el engrase estaba encomendado en sus 300 primeros kilómetros al castrol R2 en una proporción del 3 %, es decir 125 ml para cuatro litros de gasolina. No hubo problema alguno.

Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia 2wgf4u0

Luego cambie a este:

Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia 2zxpf6e

con la misma proporción y el resto de la historia ya la sabéis.

Con respecto al resto de las piezas, después de comprobarlas están todas perfectamente, incluso la soldadura en frió que se puso en los carteres y los tapones de nailon de los semicigüeñales:

Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia Veykxe

Un saludo.


Última edición por Perezvera el Miér 4 Nov 2009 - 22:36, editado 1 vez
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia

Mensaje por Toni Miér 4 Nov 2009 - 22:28

Una pregunta inocente... y los del nicasilado no se hacen cargo?
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia

Mensaje por Condor Miér 4 Nov 2009 - 22:38

Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia Icon_eek Vaya macho, ver para creer, a ver si consigues resucitarla pronto
Condor
Condor
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia

Mensaje por PerezVera Miér 4 Nov 2009 - 22:38

Puff, la pregunta del millon.

Yo creo que no, pero por lo menos el cartuchazo lo tirare en el taller de rectificados para ver que contestan.
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia

Mensaje por ReplicaTT Miér 4 Nov 2009 - 22:55

Yo siempre he dicho que un 3% de aceite es poco para las cobra , yo prefiero que heche humo pero que vaya alta de aceite,suerte y que lo soluciones pronto, un saludo.
ReplicaTT
ReplicaTT
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia

Mensaje por Cobreti Miér 4 Nov 2009 - 22:59

Que putada, me sabe muy mal lo que te ha pasado, la verdad es que estos cilindros de agua de puch nunca me han dado buen rollo, por aqui habia unas cuantas y tenian este problema. Ni se te ocurra dejar aparcado ese maquinon, montale ese cilindro de aire y a disfrutarla, que para eso te la has currao.
Cobreti
Cobreti
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia

Mensaje por Toni Miér 4 Nov 2009 - 23:05

De todas formas intentalo con los del nicasilado, por lo menos que lo vean como quedo y que explicacion te dan, mi mas sentido pesame Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia Icon_pale
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia

Mensaje por Atila Jue 5 Nov 2009 - 0:01

hola antonio ,no sabia nada es raro esa gripada, como tu bien dices es por falta de engrase y voy a ir mas lejos pienso que tiene que ver con la soldadura en frio que le pusiste, si te fijas en cualquier carter de cobra en esa zona llevan una especie de canalon que precisamente es para que la mezcla permanezca mas tiempo y tenga mas engrase y tu lo has anulado con el nural , aparte de todo esto se ha agravado mas al meterle el 80, sube mas de vueltas con poco engrase.
pero bueno animo y a buscar otro cilindro, que le quieres poner uno de aire?
pd : para la preparacion se liman los tranfers en forma de rampa pero siempre respetando el canal ,saludos rober
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia

Mensaje por Julio C G Jue 5 Nov 2009 - 0:09

Me acabo de quedar de piedra (tela marinera el destrozo)
Perez no quiero ser gafe pero no se habra saltado la dichosa soldadura de aluminio del carter .Es que me mosquea que el mal lo tienes por escape (normal) pero el toque de admision no lo veo tan claro .No se que desirte solo que si nesesitas algo en lo que pueda ayudarte no tienes mas que pegarme un toque.
.............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia

Mensaje por OssaF3 Jue 5 Nov 2009 - 0:25

Hola Pérezvera,

es una pena y cómo ya comentas el disgusto de las primeras horas sería mayúsculo.
A mi personalmente me parece que un 3% con cualquiera de esos aceites es suficiente, de hecho en el manual de la M-82 figura mezcla al 2,5% y no podemos comparar los aceites de hace 25 años con los actuales (salvo alguna excepción, muy excepcional...).
Como bien señalas, la bujia no delata una mezcla seca y si cómo comentas te gripó con el gas abierto 3/4 creo es casi imposible que sea por falta de aceite. Además las gripadas están muy arriba y en la cara del escape, cuando se quedan secos suelen comer antes la falda del pistón (al menos esa es mi experiencia, pudiendo estar equivocado).
Estoy más en la línea de los que creen que tiene que ver con el nikasil y quizás las tolerancias con el pistón.
De todas maneras, independientemente de la cantidad de opiniones que te demos, yo te aconsejaría que no te hagas mala sangre, y que todos recordemos que un 2 T de vez en cuando te da una sorpresa, el problema es que hace 30 años nos cagábamos en la madre que parió al gasolinero (pensando que el aceite que nos había vendido era una m...) y dos días después ya estabamos otra vez andando con un pistón nuevo y algo de ayuda de la lija de agua.
Ánimo.
OssaF3
OssaF3
OssaF3
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia

Mensaje por Jordi Viñas Jue 5 Nov 2009 - 7:45

Valla por Dios.....Yo creo que esa gripada no es por falta de aceite, más bien parece un calentón, que podría ser debido a exceso de ajuste entre el cilindro y pistón, ya he comentado varias veces que estos cilndros de agua de Termosifón no me hacen nada de gracia y más si esta preparadillo a 80cc, otra cosa es si llevan bomba de agua... Buscate un buen cilindro de aire y ganarás en fiabilidad, estética y accesibilidad mecánica. Los dos botes de aceite que has puesto en las fotos son exactamente el mismo aceite, este al 3% es suficiente e infinitamente mejor que los de la época.
saludos,
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia

Mensaje por Peñalver Jue 5 Nov 2009 - 8:51

Lo primero, te acompaño en el sentimiento. yo no voy a entrar en tolerancias ni en el nicasilado. lo que si es cireto es que yo en los ultimos quince años que estoy andando con clasicas, he gripado algunas montesas y bultaco haciendo enduro, hasta que hace unos 5 años encontre el aceite castrol 747, apartir de ahi se acabaron los preblemas.
A la frontera que utilizo los ultimos cuatro años lo primero que le hice fueron unos abellanados de bajo de los espiches de los segmentos para aumentar el engrase,y despues castrol 747.
Unos amgos que participan en carreras de clasicas con mk2 metrallas gts lo mismo abellanados y 747, el unico inconveniente el precio del aceite y cada temporada ahi que desmontar el cilindro y limpiar pinton, cilindro y escape, pues al no ser sintetico crea mucha carbonilla. Pero me compensa y me da mucha tranquilidad pues la moto mia la llevo muy fina para conseguir mas bajos.
Yo a la monjonell que estoy preparando por descontado le pienso aplicar estos metodos.
un saludo y suerte
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia

Mensaje por Motoret Jue 5 Nov 2009 - 10:49

Antonio.... vaya jugada!!

Si necesitas algo, ya sabes donde me tienes, ok?

En cuanto al Castrol A747, en Impormotor (Elche) lo tienen a muy buen precio, creo que la última botella
que compré estaba a 18 Euros.

Lo puedes ver en su página web www.impormotor.com
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia

Mensaje por Ferran Sanz Jue 5 Nov 2009 - 13:14

Antonio vaya pu.....

Me extraña esta gripada, yo el año pasado tuve una engancha cuando iba por carretera a tope (Se me fue la cabeza), no te la agarrada y aprete el embrague, espere un momento y volvi arrancar.
Esta gripada es un poco extraña....., no entiendo demasiado pero falta de engrase no creo, amino Contento Contento Contento
Um abrazo feliz* feliz* feliz*
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia

Mensaje por Jce2 Jue 5 Nov 2009 - 15:14

Lo siento amigo, es una faena con el palizon, pero animo no te desanimes, las cobras son asin.

En mi opinion, creo que la culpa es del nicasilado que se ha desprendido por temperatura y te la ha liado "parda", mira las fotos, una gripada por temperatura o falta de engrase no se lleva todo el nicasil, es como si no hubiese agarrado bien la capa de nicasil y claro, antes o temprano se va.

El problema es demostrarlo.
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia

Mensaje por Toni Jue 5 Nov 2009 - 15:36

Jce2 escribió:Lo siento amigo, es una faena con el palizon, pero animo no te desanimes, las cobras son asin.

En mi opinion, creo que la culpa es del nicasilado que se ha desprendido por temperatura y te la ha liado "parda", mira las fotos, una gripada por temperatura o falta de engrase no se lleva todo el nicasil, es como si no hubiese agarrado bien la capa de nicasil y claro, antes o temprano se va.

El problema es demostrarlo.

opino lo mismo, hace unos años mi hermano tuvo una mito y de las 2 veces que gripo el nicasil no se desprendio de esa manera, saludos.
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia

Mensaje por OssaF3 Jue 5 Nov 2009 - 15:54

Hola Peñalver,

podrías explicarnos más en detalle el tema de los abellanados (diámetro, localización exácta, etc.), creo que a todos nos interesa.
Respecto al Castrol 747, es un clásico entre los aceites de competición pura y la ventaja sobre otros como por ejemplo el ELF HTX 976, es que es fácil de encontrar en tiendas (el precio si es alto, unos 18-20 Euros/litro, o lo que es lo mismo nos sale a unos 5 Euros el depósito, que visto así no parece un disparate).
Yo en la Pursang utilizaba R40 (nunca encontré R30) al 5% y sólo enganché un pistón que yo recuerde.
Si puedes poner unas fotos de algún pistón con los abellanados,perfecto¡.

Un saludo,

OssaF3
OssaF3
OssaF3
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia

Mensaje por Invitado Jue 5 Nov 2009 - 16:05

Gensanta que desastreee....


¿Has llamao al desguace...? Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia Icon_lol Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia Icon_lol Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia Icon_lol
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia

Mensaje por PerezVera Jue 5 Nov 2009 - 17:22

Joselitro escribió:Gensanta que desastreee....


¿Has llamao al desguace...? Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia Icon_lol Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia Icon_lol Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia Icon_lol

¿ Pagan bien ?


Última edición por Perezvera el Jue 5 Nov 2009 - 17:37, editado 1 vez
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia

Mensaje por PerezVera Jue 5 Nov 2009 - 17:33

Gracias a todos por por vuestros animos y sobre todo por dar esa opinion, que quieras o no, son notas de sabiduria que para futuros motores se pueden usar.

Atila escribió:hola antonio ,no sabia nada es raro esa gripada, como tu bien dices es por falta de engrase y voy a ir mas lejos pienso que tiene que ver con la soldadura en frio que le pusiste, si te fijas en cualquier carter de cobra en esa zona llevan una especie de canalon que precisamente es para que la mezcla permanezca mas tiempo y tenga mas engrase y tu lo has anulado con el nural , aparte de todo esto se ha agravado mas al meterle el 80, sube mas de vueltas con poco engrase.
pero bueno animo y a buscar otro cilindro, que le quieres poner uno de aire?
pd : para la preparacion se liman los tranfers en forma de rampa pero siempre respetando el canal ,saludos rober

Hola rober, ya ves el tema como esta.

Quizas seria conveniente colocar un cilindro de aire y dejarme de figurines, asi la podre rodar tranquilamente y sin sustos.

Sobre el tema del nural, no es por ser cabezon, pero creo que el motivo sea otro, joselitro llevo un motor como este a Vijarrejo, con el nural colocado en el mismo sitio y no gripo, y eso que utilizo aceite de mezcla corriente. Como digo creo que por ese motivo no halla sido pero.......

Cuando desmonte el motor lo quitare y lo dejare con su canal.

Un saludo a todos.
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia

Mensaje por Peñalver Jue 5 Nov 2009 - 20:12

Con respecto a los nicasilados, si te puedo decir que depende de quien los haga son de mejor o peor calidad. Yo conozco personalmente a Jose marin dueño de italkit y los cilindros que preparan ellos para competicion los mandan a gilardoni a Italia, pues los resultados son inmensamente mejores que los hechos por a aqui.
Quitare un piston para que veais los avellanados.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 5 Nov 2009 - 20:35

Vaya catacombe!!!! pasmado* pasmado* pasmado*

NO pasa nada, despues de estas cosas uno se tiene que levantar otra vez!!!!
A mi ya me ha dado algunos disgustos la mia, pero no va a poder conmigo, yo soy más cabezón!!!

Todo lo que se comenta puede ser el desencadenante. Nunca un desastre es consecuencia de una sola cosa.

Como comentarios personales, yo nunca hubiera echado eso del Nural a los canales del carter, ahí es donde se queda algo del aceite que va con la gasolina y pinga por los agujeros hasta los rodamientos. Con la lubricación no se juega, puedes usar más medios, pero nunca menos. Es una regla vital.
Sobre la mezcla, según fabricante, se debe usar SAE-40 al 4% o Finamix al 2,5%... yo creo que he usado para un aceite de los de ahora al 3% o una cosa así.
Y está el tema de las tolerancias pistón-cilindro, creo que para mi cilindro de agua encamisado, le he puesto una tolerancia de 6 ó 7 décimas.
Y otra cosa es la calidad del piston, yo llevo un Wiseco, nada que ver con todos los demás que he probado.

Con estas 4 ó 5 cosillas.... nunca he tenido problemas. No he podido probar la moto todo lo que quisiera, pero lo poco que la he usado le he dado buena caña, vamos, lo normal para estas motos.

Y el tema del carter.... lleva los rodamientos originales (no tenía pelas para poner todo nuevo... solo retenes y juntas). enfin*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia

Mensaje por Invitado Jue 5 Nov 2009 - 21:29

Que no cunda el panrico.


Dudo bastante que la causa sea el haber sellado los canales de engrase, a no ser que esos canales sirvan para engrasar al cilindro en lugar del cigüeñal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia

Mensaje por PerezVera Jue 5 Nov 2009 - 21:51

Joselitro escribió:Que no cunda el panrico.


Dudo bastante que la causa sea el haber sellado los canales de engrase, a no ser que esos canales sirvan para engrasar al cilindro en lugar del cigüeñal.

Ay, ay, ay le duele, insiste que es buena señal.

Tienes privado.

Un saludo.
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - La Gripé Porque Era Mia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.