Puch Avello - MOTO CLUB PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y te animamos a hacerlo.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Puch Condor III - Carburar

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puch Condor III - Carburar

Mensaje por Olmo Condor 50 el Dom 8 Nov - 18:29:37

hola, el otro dia compre un carburador amal 18, y lo puse, y la moto se mantenia en ralenti, pero al meter primera se ahogaba, tambien he de decir, que he recortado la falda del piston 3 mm, que el cilindro es el original y que la moto lleva el escape original, ¿alguna idea? gracias de antemano y un saludo.

Olmo Condor 50
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Re: Puch Condor III - Carburar

Mensaje por PeredaCross el Dom 8 Nov - 19:16:48

Hola !!!Hombre yo creo que es mucho carburador para cilindro y escape de serie incluso con las faldas mas cortas prueba a poner un chicle mas pequeño haber que tal...Un saludo

PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Olmo Condor 50 el Dom 8 Nov - 20:10:26

tengo luego el carburador original del 12..... ¿¿¿tu crees que cambiando el chicle iria mejor??? un saludo

Olmo Condor 50
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Mensaje por OssaF3 el Dom 8 Nov - 20:52:20

Hola Olmo,

una pegunta, comentas que has puesto un 18mm, ¿qué has puesto de filtro para el aire?
Si has dejado el carburador sin conectar a la caja del filtro, o le has puesto un filtro de potencia, los síntomas que suelen dar son los mismos, se ahoga pero en este caso por exceso de aire y falta de velocidad en la admisión para asimilar la excesiva proporción de aire Vs. mezcla.
Abriendo el puño suave debiera de ir bien, ya que, hasta bien pasada media campana la mezcla la regula la aguja y el chiclé no interviene.
Me inclino más a pensar en que tienes exceso de aire.
Un saludo,

OssaF3.

OssaF3
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por PeredaCross el Dom 8 Nov - 21:27:27

Bueno lo que dice ossa tiene toda la razon,aunque si eso no te funciona yo probaria primero a poner chicle mas pequeño y si tampoco con el 12 de serie fijo que va bien un saludo

PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Olmo Condor 50 el Mar 10 Nov - 16:33:30

si en efecto yo compre el carburador y un filtro que venia, lo que pasa esque en ralenti se mantiene, pero si acelero a tope suena como si se ahogase, y lo mismo pasa al meter primera.... nose , probare mas cosas y ya os cuento...

Olmo Condor 50
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Mensaje por PeredaCross el Mar 10 Nov - 16:39:05

vale olmo condor estaremos al corriente para ayudarte si necesitas cualquier cosa avisame un saludo

PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Olmo Condor 50 el Mar 10 Nov - 18:32:04

ok ya lo he intentao todo y nada, la he quitado el tubo de escape y he metido primera y parecia que andaba un poco mas pero nada, al dar un poco de gas en el puño sonaba grave y como si se ahogara.. nose, no he podido cambiar el chicle, y la he puesto un filtro mas cerrado, para cortar aire, y haste le he puesto con la tobera del 12 , pero hacia lo mismo.... luego he puesto el original y me he dado una vuelta y la moto iba de perlas, pero con el carburador del 18 nose si sera por el tubo o porque pero yo he visto motos como las mias con el cilindro original y un 18 y dicen que iba bastante bien... haber que decis, gracias

Olmo Condor 50
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Mensaje por PeredaCross el Mar 10 Nov - 19:03:08

Hombre que lo digan es una cosa y luego qeu vayan bien es otra,pero claro con el 18 mm va mal porque es muy grande para un 50cc y escape de serie dejala con el 12mm que asi te va bien y la tienes original,es mi opinion...un saludo

PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Olmo Condor 50 el Mar 10 Nov - 19:13:08

y si cambiase el tubo mejoraria algo?? poniendo un yasuni

Olmo Condor 50
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Mensaje por PeredaCross el Mar 10 Nov - 19:20:07

No es muy ortodoxo desde mi punto de viste pero en un principio tendria que ir mejor...Ya puestos consiguete un mk tombas que son los de epoca,si puedes un saludo

PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Olmo Condor 50 el Mar 10 Nov - 19:24:11

y he oido que los tubos artesanales no son malos... que sabes del tema??

Olmo Condor 50
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Mensaje por Toni el Mar 10 Nov - 19:36:26

El yasuni va muy bien, la pega es que el motor se fuerza demasiado y si te pasas te lo cargas, un saludo.

Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Olmo Condor 50 el Mar 10 Nov - 19:41:08

y sabeis si se puede hacer un tubo artesanal...? que opinais??

Olmo Condor 50
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Mensaje por PeredaCross el Miér 11 Nov - 15:15:15

Toni tiene razon eso pasa como con todo,pues artesanales ahora mismo no tengo ni idea un saludo

PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba