PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross MC 50 Mini - Guardabarros De Aluminio

3 participantes

Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini - Guardabarros De Aluminio Empty Puch MiniCross MC 50 Mini - Guardabarros De Aluminio

Mensaje por PeredaCross Lun 16 Nov 2009 - 17:14

Hola estoy terminando la restauracion y tengo un problemilla con los guardabarros el caso es que estan muy bien pero por encima tienen como una capa de "suciedad" que no soy capaz a quitar con nada,que me recomendais?un saludo
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini - Guardabarros De Aluminio Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini - Guardabarros De Aluminio

Mensaje por Condor Mar 17 Nov 2009 - 14:35

Son metálicos, prueba con autosol metal polish o algún pulimento parecido. Que pena no haberte llevado el otro día un bote, de haberlo sabido!
Condor
Condor
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini - Guardabarros De Aluminio Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini - Guardabarros De Aluminio

Mensaje por PeredaCross Mar 17 Nov 2009 - 15:23

Probare con el pulimento que tengo pero no me convence mucho, no pasa nada tio,haber si un dia nos juntamos y tomamos algo con tiempo!! un saludo
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini - Guardabarros De Aluminio Empty guardabarros cascahuevos

Mensaje por Joaquin Jue 10 Dic 2009 - 15:07

tienes que pulirlos con una moladora o radial como le llamamos a qui en sevilla
compras un disco de pulir y crema y ala a ponerte todo prringao de negro mini - Puch MiniCross MC 50 Mini - Guardabarros De Aluminio 399865
Joaquin
Joaquin
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini - Guardabarros De Aluminio Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini - Guardabarros De Aluminio

Mensaje por PeredaCross Sáb 19 Dic 2009 - 19:25

Ya se como me dices, es buen metodo ;) saludos
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini - Guardabarros De Aluminio Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini - Guardabarros De Aluminio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.