PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch 175 SV - Cableado

2 participantes

Ir abajo

Puch 175 SV - Cableado Empty Puch 175 SV - Cableado

Mensaje por Mezcalero Sáb 21 Nov 2009 - 18:54

Hola, tengo una Puch 175 SV la tenia un poco olvidada pero ahora la estoy arreglando, si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria mucho. El problema es que los cables del volante magnetico estan sueltos y no se en donde van.... ademas me gustaria saber si se le puede poner una bateria de 12V.
la foto de la moto esta en la galeria.
Saludos desde Oaxaca...
Mezcalero
Mezcalero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch 175 SV - Cableado Empty Re: Puch 175 SV - Cableado

Mensaje por Invitado Sáb 21 Nov 2009 - 19:42

Qué moto más bonita!!!!


¿Tienen esos cables alguna gama de colores para poder identificarlos? Si pudieras poner unas fotos mejor que mejor.



No sabía que llegaron tan lejos las Puch. Que la disfrutes! Puch 175 SV - Cableado 182489
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch 175 SV - Cableado Empty Re: Puch 175 SV - Cableado

Mensaje por Mezcalero Sáb 21 Nov 2009 - 20:11

Hola gracias por responder.... todos los cables son negros, a que mail te puedo mandar una foto de la pieza en buena calidad (es un desastre) es lo único que me falta para que vuelva a funcionar...
saludos...
Mezcalero
Mezcalero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch 175 SV - Cableado Empty Re: Puch 175 SV - Cableado

Mensaje por Invitado Dom 22 Nov 2009 - 0:14

A ver, he leído que tienes los cables del encendido sueltos. Yo tampoco estoy muy puesto en electricidad, pero al menos uno de esos cables debería tener una terminal en forma de chapa para hacer masa, y de ahí localizar la bobina de alta, la cual debería tener las conexiones para el cableado restante, si no me equivoco.

Mi emilio es badiola83@hotmail.com

Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch 175 SV - Cableado Empty Re: Puch 175 SV - Cableado

Mensaje por Invitado Dom 22 Nov 2009 - 16:43

Puch 175 SV - Cableado Estator175sv


Me has pillado por banda, yo todo ingenuo pensando que era ruptor electrónico.... Puch 175 SV - Cableado 7721


Tenemos los 2 cables negros de la derecha (carbones (¿luces?)) y los otros 2 pelados negros de la izquierda (campos magnéticos), que son los que faltan por conectar.

¿Tienes el cableado antiguo de la moto por casualidad? A ver si los entendidos de electricidad nos echan una mano, porque me has pillado en bragas.

Estoy seguro que será la cosa más llana y simple del mundo, pero ¡¡¡yo tampoco tengo ni idea!!! Puch 175 SV - Cableado 236423 Puch 175 SV - Cableado 618924


Es de suponer que los que están pelados deberían ser para el pare/arranque de la moto, en el caso que tenga llave de arranque... Puch 175 SV - Cableado 443101
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch 175 SV - Cableado Empty Re: Puch 175 SV - Cableado

Mensaje por PerezVera Dom 22 Nov 2009 - 17:24

Mezcalero es una puch preciosa, cuidada mucho de ella que se lo merece.

Pulsa para ver mas grande la fotografia
Puch 175 SV - Cableado 6036750_bigthumb

Veamos vamos a intentar echarle un cable al tio Joselitro, bueno en la medida de lo posible.

Es un modelo que en España no se vendio y por lo tanto desconocido para nosotros, pero intentaremos darte una solucion a esto de la instalacion electrica.
Caso contrario intentaremos ponernos en contacto con Alex, a ver si el sabe algo de este modelo.

Creo que para dar alguna solucion podemos empezar con lo mas facil, tiempo de investigar hay.

Pienso que par que nos orientemos mas, deberias poner muchas mas fotos (si has echado fotos al despiece claro esta) de como va colocado en la moto todo el mecanismo de los platinos y los cables (bobina de alta y sus cables -entrada corriente salida de alta hacia la bujia- ) y, algo asi como que los platinos van pegados al motor y no se ven y van hacia afuera y se pueden ver, pieza que gira con las dos escobillas que se ven, como es el plato magnetico, fotos y detalles de la parter interior a la que se ve la foto, ect.

Imagino que ira colocado en la misma posicion en la cual se ven en la foto, asi podemos regular la distancia de los platinos.

No entiendo para que sirven esas dos escobillas que se ven la foto, creo que sera para un bobinado que hace de dinamo productor de corriente.

De todas maneras los cables que salen donde esta el condensador creo que deberan ir a la bobina de alta, parece ser que viene de los platinos, asi corta la corriente y s¡ produce la chispa, el otro cable que hay a su lado puede ser el para el pare del motor.

Mezcalero, si tu colocas en el motor la pieza de aluminio que hace de soporte de los platinos, y todos los cables negros que se ven, habra un terminal de cobre donde poder conector lo que se ven en la foto, los mas cercanos deberian ir los que se ven con la escobillas, ya que son mas cortos, luego los otros dos que son mas largos deberian tener su conector mas lejos, dada su mayor longitud, prueba esto y comentas.

Como digo mas fotos en detalle, por ambos lados, de como va colocado en el motor y a ver si entre todo podemos hacer algo.

Un saludo. Contento
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch 175 SV - Cableado Empty Re: Puch 175 SV - Cableado

Mensaje por PerezVera Dom 22 Nov 2009 - 23:01

Primero agradecer todo un detalle que ha tenido el super puchero ALEX desde Alemania, de si podria solucionar nuestras dudas del sistema electrico :alabo: :alabo: :alabo:

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS ALEX, DE MAYOR QUIERO SER COMO TU ¡¡¡¡

Le pregunte en un privado si él sabia algo del esquema electrico de la puch 175 SV, y en un plis plas me ha mandando un manual y un esquema electrico por si me sirven de ayuda, bueno en realidad para ayudarte a ti mezcalero, asi que si a alguien le tienes que decir gracias es al puchero Alex desde Alemania ( de punta a punta del mundo en un santiamen, me encanta la "anternet" )

Aqui te pongo el enlace del esquema electrico que me ha mandado:

http://mitglied.lycos.de/schmidberny/technik/elektrik/schaltplan_125_sv.JPG

Ademas me ha dicho:

Alex escribió:Hallo Perezvera,
i found a wiring diagram for a SV 125. Klick on the link down below.
Maybe it fit for the 175. I try to get one for the right model. (Elektic is not my pasion)

Greetings
Alex

O lo que es lo mismo:

Hola Perezvera,
He encontrado un diagrama de cableado para una SV 125. Haga click en el enlace de abajo.
Tal vez sea apto para el 175. Trato de conseguir uno para el modelo correcto. (Elektic no es mi pasion)

http://mitglied.lycos.de/schmidberny/technik/elektrik/schaltplan_125_sv.JPG

Saludos
Alex

Tambien me ha mandado un archivo, creo que es un manual, pero en aleman, de todas manera con este programita te puede ayudar a traducir lo que desees:

http://translate.google.com/?hl=es#

El enlace para que te descargues el manual con el box.net es el siguiente:

http://www.box.net/shared/braeas79mv

Fijate bien en las tres ultimas paginas, viene muy bien explicado lo de la instalacion electrica en aleman Risa

Un saludo y espero que te sirva de mucha ayuda, de todas maneras aqui seguimos para lo que haga falta. Guiño
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch 175 SV - Cableado Empty Re: Puch 175 SV - Cableado

Mensaje por Invitado Mar 24 Nov 2009 - 20:54

Antonio, ere un crá Puch 175 SV - Cableado 692955 Puch 175 SV - Cableado 692955 Puch 175 SV - Cableado 692955
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch 175 SV - Cableado Empty Re: Puch 175 SV - Cableado

Mensaje por PerezVera Mar 24 Nov 2009 - 21:02

El, el..... el cra, craaaaaaaa que ha llegao antes y ha "costestao" primero.

O tu no hubieses echo lo mismo.

Un saludo.

PD.: Todavia me duele la oreja y porque la papata de telefono se "queo" sin pilas que si no .................... Risa
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch 175 SV - Cableado Empty MIL GRACIAS...

Mensaje por Mezcalero Miér 25 Nov 2009 - 3:40

Gracias a Joselitro, Perezvera y por supuesto a Alex..... estoy encantado, con el diagrama que me enviaron ya hice las conexiones y esta practicamente lista la "chaparrita" ( asi es como le llamo).....
sin su apoyo nomas me hubiera sido muy dificil, ahora a probar ya les escribire el resultado.....
Nuevamente mil gracias y saludos desde este lado del charco...
Mezcalero
Mezcalero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch 175 SV - Cableado Empty Re: Puch 175 SV - Cableado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.