PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motos Varias - Mezcla De Gasolina

+12
PerezVera
Kristonloya
Axier
Vicente López
Montesas
Joaquin
Julio C G
ACP69
OssaF3
Vito
PeredaCross
Lito
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Motos Varias - Mezcla De Gasolina - Página 2 Empty Re: Motos Varias - Mezcla De Gasolina

Mensaje por Montesas Miér 16 Jun 2010 - 11:09

Otra cosilla, por lo del olor, si no quereis gastar los 25 30 pavos del A747, con cualquier otro aceite, un taponcito de ricino y huele de la leche, y tampoco daña nada, yo se lo ponia a la Vespa olia a racing del carajo. El ricino lo compre en una farmacia, la tipa flipaba cuando le dije para que lo queria
Montesas
Montesas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Mezcla De Gasolina - Página 2 Empty Re: Motos Varias - Mezcla De Gasolina

Mensaje por Cristiansen Jue 22 Jul 2010 - 16:52

yo tengo una pregunta, al 3% o 4% cuanto es por cada litro? se ke hay ke mezclarla al 3% pero no se que cantidad es esa. Mi pregunta es:
Por cada 5 litros de gasolina cuantos cl de aceite?
Cristiansen
Cristiansen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Mezcla De Gasolina - Página 2 Empty Re: Motos Varias - Mezcla De Gasolina

Mensaje por Julio C G Jue 22 Jul 2010 - 17:00

Al 3% cada 5 litros 150cc.
........Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Mezcla De Gasolina - Página 2 Empty Re: Motos Varias - Mezcla De Gasolina

Mensaje por Cristiansen Jue 22 Jul 2010 - 17:09

ok muchas gracias
Cristiansen
Cristiansen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Mezcla De Gasolina - Página 2 Empty Re: Motos Varias - Mezcla De Gasolina

Mensaje por BorjaTD Miér 26 Ene 2011 - 18:18

Hola, yo tambien estoy buscando la cantidad exacta que debo hecharle a la moto. Tengo una Carabela del 76, 49cc. La otra pregunta es que marca me recomendais. Yo pienso que es Castrol tts. El A747 es muy bueno, pero es muy denso para andar por la calle, el a747 es ideal para andar por circuito donde la moto anda siempre en altas revoluciones. Me quedo con el tts¿?
Un saludo!
BorjaTD
BorjaTD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Mezcla De Gasolina - Página 2 Empty Re: Motos Varias - Mezcla De Gasolina

Mensaje por Muelles Miér 26 Ene 2011 - 20:44

Otra pregunta que me surje, es malo..me refiero por si se jeneran carbonillas o residuos, cambiar de aceite por ejemplo a medio deposito o es mejor terminar el deposito y asi al volver a repostar cambiamos de aceite?
Muelles
Muelles
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Mezcla De Gasolina - Página 2 Empty Re: Motos Varias - Mezcla De Gasolina

Mensaje por MANAPuch Jue 27 Ene 2011 - 10:43

Muelles tanto da, de todas las formas tienes que emplearla
no tiene importancia
saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Mezcla De Gasolina - Página 2 Empty Re: Motos Varias - Mezcla De Gasolina

Mensaje por Muelles Jue 27 Ene 2011 - 19:40

Vale muchas gracias
Muelles
Muelles
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Mezcla De Gasolina - Página 2 Empty Re: Motos Varias - Mezcla De Gasolina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.