PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Puch Cobra M-82 TT Agua - Pobremas Con OKO 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Pobremas Con OKO 28

Mensaje por Jose Luis Martin el Lun 7 Dic 2009 - 22:24

Buenas a todos: mi ultima adquisicion es una cobra M82 TT de agua, y lleva un OKO 28 entonces mi pobrema es que la dejas a relanti y cuando la acereras se ahoga descumunalmente, si la llevas con mucha alegria tiene un subidon como cuando pierdes la virginidad.

Como desconozco este carburador por completo no tengo ni idea de por donde entrarle y es que cuando esta ahogada sopla el aire hacia afuera en la cubeta de aire y to.

un saludo pa tos y haber si me hechais una mano
Jose Luis Martin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Pobremas Con OKO 28

Mensaje por Megafer el Lun 6 Sep 2010 - 17:17

hola he puesto un oko y me funciona bien

primero; has de subir mucho el chicle de baja del 52 como mínimo. la moto necesita mucha gasolina abajo así que pon ese chicle y prueba a ir con el tornillo del aire lo más cerrado posible. de alta ponle un 165 pruebas y me comentas

saludos
fer
Megafer
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Jose Luis Martin el Mar 9 Nov 2010 - 1:03

Buenas megafer. lo primero gracias por tu consejo y perdona por no haberte leido antes pero ando algo liadillo.
De momento no lo puedo probar por que he desarmado la moto para restaurarla y aun voy por el chasis , asi que ya te comentare si lo pruebo o lo cambio
un saludo y gracias de nuevo
Jose Luis Martin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Mensaje por Megafer el Miér 10 Nov 2010 - 3:24

ultimos consejos
el 52 de baja aunque iba mejor que el 35 de serie la engordaba demasiado y por eso teniamos que ir con el aire casi cerrado al final nos quedamos en 45 y una vuelta de aire aprox.

arriba apartir de142 y aunque debido a la excesiva compresion que teniamos lo quemabamos todo la moto ya no iba bien. de todas modos con 0,7 squish llevamos una compresion de casi 15/1 por lo que como he comentado lo quemaba todo y hasta el 160 o 162 lo quemaba sin problema aunque la sensación era de gorda y no habia cambios significativos en la respuesta de motor.

asi que conclusion 45 de baja una vuelta de aire, 142 de alta y aguja en mi caso enla posicion 2

ya me cuentas

saludos
fer
Megafer
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Jose Luis Martin el Vie 12 Nov 2010 - 1:22

Buenas Fer. me endejas anodadado de tus explicaciones,ya me has puesto nervioso y tengo que probarlo ya, por que tiene que andar seguro seguro.

Muchisimas gracias y ya te contare
Jose Luis Martin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba