PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gallego de la mariña lucense

+4
PeredaCross
MotorVilaPuch
Joaquin
Nandez19
8 participantes

Ir abajo

Gallego de la mariña lucense Empty Gallego de la mariña lucense

Mensaje por Nandez19 Vie 18 Dic 2009 - 1:04

Me presento desde Viveiro-Lugo me llamo Hernan y tengo 23 años,si os soy sincero no tengo moto ni la he tenido nunca pero la nostalgia PUCH reside en mi corazon.
Desde que tengo uso de razon recuerdo la moto de mi padre y la de mi abuelo,2 Puch Borrascas.La de mi padre paso a mejor vida hace ya algunos años(no llego ni a ser matriculada),pero la de mi abuelo todabia anda por casa,esa si estubo matriculada,pero se dio de baja hace unos 8 años.Cabria la posivilidad de volver a darla de alta?
Desde que se murio mi padre hace menos de 2 años,me he prometido a mi mismo hacerme con una borrasca en regla y dejarla talcual la compro el cuando tenia mas o menos mi edad.
Rodando por internet me he topado con vosotros y me he quedado flipado,crei que nadie daria importancia a estas marabillas tantas veces olvidadas.Me alegro de que compartais mi fanatismo.
Espero me podais ayudar.Saludos
Nandez19
Nandez19
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Gallego de la mariña lucense Empty Re: Gallego de la mariña lucense

Mensaje por Joaquin Vie 18 Dic 2009 - 12:50

Nandez si demuestras que a estado matriculada no tienes ningun problema
para matricularla de nuevo.pero no te duermas por que las leyes canbian contactemente y bien venido seas a los pucheros
Joaquin
Joaquin
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Gallego de la mariña lucense Empty Re: Gallego de la mariña lucense

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 18 Dic 2009 - 13:19

Pues bienvenido a la web, y ánimo con esa Borrasca. Creo que aquí encontrarás todo lo necesario.
Si estubo matriculada tendrás algún papel o algo de ella, ¿no?
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Gallego de la mariña lucense Empty Re: Gallego de la mariña lucense

Mensaje por PeredaCross Vie 18 Dic 2009 - 16:01

Bienvenido Nandez, cualquier cosa dejame privado que soy casi paisano tullo ;)saludos
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Gallego de la mariña lucense Empty Re: Gallego de la mariña lucense

Mensaje por PerezVera Vie 18 Dic 2009 - 17:13

Nandez, por mi experiencia te puedo decir que es la tipica accion de la que te sentiras orgulloso toda tu vida, recordaras cada minuto que has empeado en repararla y en un futuro cuando la vida te de otras metas despues de pasar la juventud, como te digo la borrasca te dara grandes emociones y recuerdos.

Seas bienvenido, y para lo que te haga falta, aqui estamos, no es broma.

Un saludo desde Castellon y animate a restaurar esa borrasca, con paciencia, teson y sin correr veras como queda, bueno algo de dinero tambien es necesario, no nos engañemos. Flores
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Gallego de la mariña lucense Empty Re: Gallego de la mariña lucense

Mensaje por Nandez19 Sáb 19 Dic 2009 - 1:56

Gracias por este caluroso recibimiento,la verdad es que no esperaba menos de vosotros.
No se si mi abuelo tiene algun papel de su baja,supongo que tendra un resguardo que dan al dar de baja un vehiculo,tengo que preguntarle.Lo de demostrar que ha estado matriculada es facil todavia tiene la matricula.Mañana me informare de estas cosas y os pondre el numero de bastidor que por lo visto con eso sabeis el modelo no?
Se que la de mi padre era una borrasca II serie2ª,pero la de mi abuelo ni idea,me encantaria que fuera la misma,haber...
Saludos y gracias


Última edición por Nandez19 el Mar 22 Dic 2009 - 8:39, editado 2 veces
Nandez19
Nandez19
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Gallego de la mariña lucense Empty Re: Gallego de la mariña lucense

Mensaje por Julio C G Sáb 19 Dic 2009 - 2:20

Bienvenido campeon.
........................Julio.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Gallego de la mariña lucense Empty Re: Gallego de la mariña lucense

Mensaje por Nandez19 Sáb 19 Dic 2009 - 3:36

Os dejo una fotillo que tenia tirada por casa,a la izquierda yo y la borrasca de mi padre y a la derecha mi primo y la borrasca de mi abuelo.Si os fijais bien la de mi padre tenia unos carenados de carretera fabricados en fibra,la de mi abuelo como no con el kit "abuelete",manta y parabrisas jeje.Mañana mas noticias.
Gallego de la mariña lucense 001gq
Nandez19
Nandez19
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Gallego de la mariña lucense Empty Re: Gallego de la mariña lucense

Mensaje por PeredaCross Sáb 19 Dic 2009 - 9:52

Las esperamos Nandez, muy bonitas las fotos
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Gallego de la mariña lucense Empty Re: Gallego de la mariña lucense

Mensaje por Espiño Dom 31 Ene 2010 - 2:01

Hola yo también soy gallego, también lucense pero soy de lugo city jeje. Tengo también una puch borrasca la mía es de la 2ª generación la tengo en Villalba. La moto fue de mi padrino, después de mi abuelo y ahora es mia Gallego de la mariña lucense 527573. En mi caso no tuve ningún problema porque la moto estaba dada de alta y asegurada!!! Estuvo pagando seguro 6 años sin andar con ella! Gallego de la mariña lucense 810134 Espero que tengas suerte con darla de alta (si no la has dado ya) jaja
Espiño
Espiño
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Gallego de la mariña lucense Empty Re: Gallego de la mariña lucense

Mensaje por Yamaha XS-400 Dom 31 Ene 2010 - 20:53

Bienvenido Nandez... Soy de la misma opinion que Perezvera... creo que tendras un monton de satisfacciones y desde aqui, todos nuestros animos.

Si necesitas algo, te ayudaremos todos en lo que este en nuestra mano.

Un saludo desde Madrid
Yamaha XS-400
Yamaha XS-400
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://yamahaxs400.foro-blog.es/

Volver arriba Ir abajo

Gallego de la mariña lucense Empty Re: Gallego de la mariña lucense

Mensaje por Joaquin Mar 2 Feb 2010 - 23:58

Pues en la foto no representas tener 23 años Gallego de la mariña lucense 399865
Joaquin
Joaquin
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Gallego de la mariña lucense Empty Re: Gallego de la mariña lucense

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.