PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super III - ¿Donde Busco El Juego De Adhesivos?

+8
Yimbo
MANAPuch
Puch Minicros
Vatius
Jose Luis Martin
Sacoroma
MotorVilaPuch
Puchera
12 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross Super III - ¿Donde Busco El Juego De Adhesivos? Empty Puch MiniCross Super III - ¿Donde Busco El Juego De Adhesivos?

Mensaje por Puchera Jue 15 Mayo 2008 - 13:37

Hola, pues eso que he visto mil paginas de adhesivos y de clasicas, y no se que hacer para encontrar los adhesivos originales de la mia, me ha ido a tocar el modelo mas dificil de ver...
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - ¿Donde Busco El Juego De Adhesivos? Empty Re: Puch MiniCross Super III - ¿Donde Busco El Juego De Adhesivos?

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 15 Mayo 2008 - 14:26

Ya! es que vaya puntería tienes!!! jejeej :P ;)

Pues, yo estoy en ello, me he puesto a investigar sobre tu modelo, a ver si encuentro algo por ahí. :roll:
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - ¿Donde Busco El Juego De Adhesivos? Empty Re: Puch MiniCross Super III - ¿Donde Busco El Juego De Adhesivos?

Mensaje por Puchera Jue 15 Mayo 2008 - 22:47

Yo llevo ya tiempo y no ha habido manera, ni siquiera las de la horquilla en naranja solo las he encontrado en verde y negro..
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - ¿Donde Busco El Juego De Adhesivos? Empty Pegatinas

Mensaje por Sacoroma Sáb 17 Mayo 2008 - 18:48

mira a ver en clasicas malaga. Casi seguro en motoretro.
saludos
Sacoroma
Sacoroma
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - ¿Donde Busco El Juego De Adhesivos? Empty Re: Puch MiniCross Super III - ¿Donde Busco El Juego De Adhesivos?

Mensaje por Puchera Lun 19 Mayo 2008 - 0:13

Gracias por responder, en motoretro tampoco estan y en clasicas malaga al menos parece que tienen las de la horquilla en naranjas... pero me faltan el resto :D
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - ¿Donde Busco El Juego De Adhesivos? Empty Re: Puch MiniCross Super III - ¿Donde Busco El Juego De Adhesivos?

Mensaje por Jose Luis Martin Lun 19 Mayo 2008 - 1:37

Buenas noches:
De que modelo de minicrros se trata,
pues si es de la T.T. yo tengo pegatinas
Un Saludo Jose Luis
Jose Luis Martin
Jose Luis Martin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - ¿Donde Busco El Juego De Adhesivos? Empty Re: Puch MiniCross Super III - ¿Donde Busco El Juego De Adhesivos?

Mensaje por Puchera Lun 19 Mayo 2008 - 13:42

No es la TT, dejo la foto por aqui tambien a ver si hubiera suerte.

Puch MiniCross Super III - ¿Donde Busco El Juego De Adhesivos? Puch3zg7
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - ¿Donde Busco El Juego De Adhesivos? Empty Re: Puch MiniCross Super III - ¿Donde Busco El Juego De Adhesivos?

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 22 Mayo 2008 - 15:38

Creo que estos son los adhesivos que van en las botellas de la suspensión delantera:

http://clasicasmalaga.com/tienda/product_info.php?products_id=500

Pero no encuentro las otras inclinadas del depósito y tal.
😢
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - ¿Donde Busco El Juego De Adhesivos? Empty adhesivos y logos

Mensaje por Vatius Vie 7 Ago 2009 - 17:01

hola como estais ,bueno he leido que jose luis de huesca tiene los adhesivos de la minicross tt aver si los tienes competos y te los compro enga un saludo a todos
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - ¿Donde Busco El Juego De Adhesivos? Empty Re: Puch MiniCross Super III - ¿Donde Busco El Juego De Adhesivos?

Mensaje por Puch Minicros Mar 10 Ene 2012 - 2:22

yo ando detras tambien de los adesivos de la super 3 y no los encuentro ni los del deposito un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - ¿Donde Busco El Juego De Adhesivos? Empty Re: Puch MiniCross Super III - ¿Donde Busco El Juego De Adhesivos?

Mensaje por MANAPuch Mar 10 Ene 2012 - 8:45

Intenta ponerte en contacto con alguno de los que se dedican
a ello por si lo tienen en proyecto hacerlos,suerte
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - ¿Donde Busco El Juego De Adhesivos? Empty Re: Puch MiniCross Super III - ¿Donde Busco El Juego De Adhesivos?

Mensaje por Yimbo Mar 10 Ene 2012 - 18:18

Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - ¿Donde Busco El Juego De Adhesivos? Empty Re: Puch MiniCross Super III - ¿Donde Busco El Juego De Adhesivos?

Mensaje por ManuPuch Mar 10 Ene 2012 - 21:56

Puch Minicros escribió:yo ando detras tambien de los adesivos de la super 3 y no los encuentro ni los del deposito un saludo

Marco Antonio puede tenerlos preguntalee ......
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - ¿Donde Busco El Juego De Adhesivos? Empty Re: Puch MiniCross Super III - ¿Donde Busco El Juego De Adhesivos?

Mensaje por MariPuch Mar 10 Ene 2012 - 22:00

http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/puch-puch-e80-37220244.htm
como ta dicho manupuch pregunta a marco antonio un saludo
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - ¿Donde Busco El Juego De Adhesivos? Empty Re: Puch MiniCross Super III - ¿Donde Busco El Juego De Adhesivos?

Mensaje por CarabelaSuper Miér 11 Ene 2012 - 0:22

Pregunta en Motoretro,suElen tener bastantes adesivos.
CarabelaSuper
CarabelaSuper
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - ¿Donde Busco El Juego De Adhesivos? Empty Re: Puch MiniCross Super III - ¿Donde Busco El Juego De Adhesivos?

Mensaje por Puch Minicros Miér 11 Ene 2012 - 2:30

vale gracias por la informacion pero ya e dado con un contacto que me lo puede hacer un saludo.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - ¿Donde Busco El Juego De Adhesivos? Empty Re: Puch MiniCross Super III - ¿Donde Busco El Juego De Adhesivos?

Mensaje por Sebastián Carabela Vie 20 Ene 2012 - 8:40

hola soy sebastián y puedo hacer casi todas las pegatinas de puch
Sebastián Carabela
Sebastián Carabela
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - ¿Donde Busco El Juego De Adhesivos? Empty Re: Puch MiniCross Super III - ¿Donde Busco El Juego De Adhesivos?

Mensaje por Puch Minicros Lun 13 Feb 2012 - 1:32

gracias sebastian si necesito alguna ya me pongo en contacto contigo un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super III - ¿Donde Busco El Juego De Adhesivos? Empty Re: Puch MiniCross Super III - ¿Donde Busco El Juego De Adhesivos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.