PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Varias - ¿Cilindro 49 Ó 74?

4 participantes

Ir abajo

cilindro - Puch Varias - ¿Cilindro 49 Ó 74? Empty Puch Varias - ¿Cilindro 49 Ó 74?

Mensaje por Lagargora Dom 27 Dic 2009 - 20:46

Hola buenas viendo un cilindro de 74 que esta en venta me entran las dudas de si mi moto monta un cilindro de 74 o de 49 ¿hay alguna manera de saber cual es sin desmontarlo?. Creo que para un cilindro de 74 el diametro del pistón es de 47 ¿no?
Lagargora
Lagargora
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

cilindro - Puch Varias - ¿Cilindro 49 Ó 74? Empty Cilindro 49 o 74

Mensaje por ACP69 Dom 27 Dic 2009 - 20:53

para un cilindro de 49cc el diametro es 38 si no recuerdo mal para uno de 65cc es de 43 y para uno de 74cc es de 47
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

cilindro - Puch Varias - ¿Cilindro 49 Ó 74? Empty Re: Puch Varias - ¿Cilindro 49 Ó 74?

Mensaje por Lagargora Lun 28 Dic 2009 - 17:28

Gracias por la aclaración del de 65 no me había acordado la verdad, supongo que no me quedara otra que abrirlo para comprobarlo. Otra cosa para poner el cilindro de 65 no era necesario el agrandar los carters ¿no?
Lagargora
Lagargora
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

cilindro - Puch Varias - ¿Cilindro 49 Ó 74? Empty Puch Varias - ¿Cilindro 49 Ó 74?

Mensaje por ACP69 Lun 28 Dic 2009 - 21:16

para el de 65cc no hace falta agrandar el carter, y el mejor carburador para el 65cc era el 18 amal con un 90 o 95 de chicle
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

cilindro - Puch Varias - ¿Cilindro 49 Ó 74? Empty Re: Puch Varias - ¿Cilindro 49 Ó 74?

Mensaje por Lagargora Mar 29 Dic 2009 - 16:46

Esta lleva un amal de 16 creo que con un chicle de 80, lo poco que la tube funcionando no fuy capaz de dejarla fina eso si consumia gasolina como por un tubo.
Lagargora
Lagargora
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

cilindro - Puch Varias - ¿Cilindro 49 Ó 74? Empty Puch Varias - ¿Cilindro 49 Ó 74?

Mensaje por ACP69 Mar 29 Dic 2009 - 22:17

seguro que llevaba el tubo cambiado si no es asi seguro que se ahogaba un poco a todo gas por lo que dices del chicle y carburador a no ser que llevases el 65 de cilindro o el 49 muy rectificado
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

cilindro - Puch Varias - ¿Cilindro 49 Ó 74? Empty Re: Puch Varias - ¿Cilindro 49 Ó 74?

Mensaje por Lagargora Miér 30 Dic 2009 - 18:40

Pues ya no recuerdo donde fallaba más si en altas o bajas es que ya hace tiempo y en vez de deposito tenía un bote para probar, el escape es un tobas de los que se ponian en la epoca creo.
Lagargora
Lagargora
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

cilindro - Puch Varias - ¿Cilindro 49 Ó 74? Empty Puch Varias - ¿Cilindro 49 Ó 74?

Mensaje por ACP69 Miér 30 Dic 2009 - 20:42

entonces casi seguro que llevas un 49cc
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

cilindro - Puch Varias - ¿Cilindro 49 Ó 74? Empty Re: Puch Varias - ¿Cilindro 49 Ó 74?

Mensaje por Borrasca17 Miér 8 Ene 2014 - 13:44

hola buenas yo tengo una borrasca tengo todas las piezas pa subirla a 65 y no me entra el cilindro en el motor. ¿porke pasa esto? un saludo
Borrasca17
Borrasca17
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cilindro - Puch Varias - ¿Cilindro 49 Ó 74? Empty Re: Puch Varias - ¿Cilindro 49 Ó 74?

Mensaje por Josemi Mar 4 Feb 2014 - 13:19

nota a todos los trucadores!!:

para cambiar el cilindro ya sea 65,74,80 o 90 hay que abrir carteres con un escariador si o si

al pasar a mayor cilindrada las posibilidades de rotura son muchisimo mayores

la carburacion es larga y tediosa

SOLUCION

Un motor para cada cilindro pero eso si reforzando cigueñal con rodamientos mas fuertes,montando bielas de competi y demas cosas que los expertos por aqui dominan cojonudamente.

asi que dejarse de ostias si tenenis nada mas que un motor y si teneis tres como yo experimentad

saludos!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

cilindro - Puch Varias - ¿Cilindro 49 Ó 74? Empty Re: Puch Varias - ¿Cilindro 49 Ó 74?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.