Puch Varias - ¿Cilindro 49 Ó 74?
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Puch Varias - ¿Cilindro 49 Ó 74?
Hola buenas viendo un cilindro de 74 que esta en venta me entran las dudas de si mi moto monta un cilindro de 74 o de 49 ¿hay alguna manera de saber cual es sin desmontarlo?. Creo que para un cilindro de 74 el diametro del pistón es de 47 ¿no?
Lagargora- Usuario Aprendiz
Cilindro 49 o 74
para un cilindro de 49cc el diametro es 38 si no recuerdo mal para uno de 65cc es de 43 y para uno de 74cc es de 47
ACP69- Usuario Entendido
Re: Puch Varias - ¿Cilindro 49 Ó 74?
Gracias por la aclaración del de 65 no me había acordado la verdad, supongo que no me quedara otra que abrirlo para comprobarlo. Otra cosa para poner el cilindro de 65 no era necesario el agrandar los carters ¿no?
Lagargora- Usuario Aprendiz
Puch Varias - ¿Cilindro 49 Ó 74?
para el de 65cc no hace falta agrandar el carter, y el mejor carburador para el 65cc era el 18 amal con un 90 o 95 de chicle
ACP69- Usuario Entendido
Re: Puch Varias - ¿Cilindro 49 Ó 74?
Esta lleva un amal de 16 creo que con un chicle de 80, lo poco que la tube funcionando no fuy capaz de dejarla fina eso si consumia gasolina como por un tubo.
Lagargora- Usuario Aprendiz
Puch Varias - ¿Cilindro 49 Ó 74?
seguro que llevaba el tubo cambiado si no es asi seguro que se ahogaba un poco a todo gas por lo que dices del chicle y carburador a no ser que llevases el 65 de cilindro o el 49 muy rectificado
ACP69- Usuario Entendido
Re: Puch Varias - ¿Cilindro 49 Ó 74?
Pues ya no recuerdo donde fallaba más si en altas o bajas es que ya hace tiempo y en vez de deposito tenía un bote para probar, el escape es un tobas de los que se ponian en la epoca creo.
Lagargora- Usuario Aprendiz
Re: Puch Varias - ¿Cilindro 49 Ó 74?
hola buenas yo tengo una borrasca tengo todas las piezas pa subirla a 65 y no me entra el cilindro en el motor. ¿porke pasa esto? un saludo
Borrasca17- Usuario Nuevo
Re: Puch Varias - ¿Cilindro 49 Ó 74?
nota a todos los trucadores!!:
para cambiar el cilindro ya sea 65,74,80 o 90 hay que abrir carteres con un escariador si o si
al pasar a mayor cilindrada las posibilidades de rotura son muchisimo mayores
la carburacion es larga y tediosa
SOLUCION
Un motor para cada cilindro pero eso si reforzando cigueñal con rodamientos mas fuertes,montando bielas de competi y demas cosas que los expertos por aqui dominan cojonudamente.
asi que dejarse de ostias si tenenis nada mas que un motor y si teneis tres como yo experimentad
saludos!!!
para cambiar el cilindro ya sea 65,74,80 o 90 hay que abrir carteres con un escariador si o si
al pasar a mayor cilindrada las posibilidades de rotura son muchisimo mayores
la carburacion es larga y tediosa
SOLUCION
Un motor para cada cilindro pero eso si reforzando cigueñal con rodamientos mas fuertes,montando bielas de competi y demas cosas que los expertos por aqui dominan cojonudamente.
asi que dejarse de ostias si tenenis nada mas que un motor y si teneis tres como yo experimentad
saludos!!!
Josemi- Usuario De Élite
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