Kreidler Florett (1969) - Mi Primer Trabajo
4 participantes
Página 1 de 1.
Kreidler Florett (1969) - Mi Primer Trabajo
Pues aquí está mi Kreidler. Fué la primera que restauré y creo que quedó bastante bién. Kreidler era una marca alemana que hacía sobre todo motos de 50cc.En los años 70 participaba en el mundial de esa categoría y ganó varios años (en 1972 con nuestro Angel Nieto).La fábrica cerró a principios de los 80 (estos japoneses!!) pero creo que hace un par de años vuelven a fabricar scooters de 50 con este mismo nombre.
Frigerio- Usuario Nuevo
Kreidler caza-records
Pues si que el motor de la primera tiene un "aire" parecido si.
Leyendo la información que has colgado me he dado cuenta que creo que me he equivocado cuando puse que Nieto había ganado el mundial con Kreidler en 1972.Si lo ganó pero con Derbi, con Kreidler debió de ser, por lo que pone en tu libro, en 1975.
Kreidler por esa época también batió records de velocidad en los lagos salados de Utah en EE.UU. En 1967 marcó 210 kms/h con la que está en la siguiente foto.
El motor era de 50 c.c. con compresor y "refrigerado por hielo" :shock:
Leyendo la información que has colgado me he dado cuenta que creo que me he equivocado cuando puse que Nieto había ganado el mundial con Kreidler en 1972.Si lo ganó pero con Derbi, con Kreidler debió de ser, por lo que pone en tu libro, en 1975.
Kreidler por esa época también batió records de velocidad en los lagos salados de Utah en EE.UU. En 1967 marcó 210 kms/h con la que está en la siguiente foto.
El motor era de 50 c.c. con compresor y "refrigerado por hielo" :shock:
Frigerio- Usuario Nuevo
Re: Kreidler Florett (1969) - Mi Primer Trabajo
Anda!!
Pues este tema está muy interesante!!!
Por cierto, esta marca tiene algo que ver con las Puch ó Tomos??
Creo que he visto, por Ebay algunos recambios, como si fuesen piezas idénticas que montaban estas marcas.
Por cierto, que lo dicho, me voy a pasar a las de carretera, jejeje. Preciosa, de verdad!!!
Pues este tema está muy interesante!!!
Por cierto, esta marca tiene algo que ver con las Puch ó Tomos??
Creo que he visto, por Ebay algunos recambios, como si fuesen piezas idénticas que montaban estas marcas.
Por cierto, que lo dicho, me voy a pasar a las de carretera, jejeje. Preciosa, de verdad!!!
Última edición por MotorVilaClub el Dom 19 Oct 2008 - 11:10, editado 2 veces
Re: Kreidler Florett (1969) - Mi Primer Trabajo
Aquí estan todas sus hermanas, tambien hay alguna que tira al monte
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.kreidler.nl/forum/models1951.php&sa=X&oi=translate&resnum=8&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dkreidler%26hl%3Des%26sa%3DG%26pwst%3D1
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.kreidler.nl/forum/models1951.php&sa=X&oi=translate&resnum=8&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dkreidler%26hl%3Des%26sa%3DG%26pwst%3D1
Rafafierros- Usuario De Élite
Puch-Kreidler-Tomos
Pues no se si comparten algo, desde luego el motor es muy diferente, los cárteres no tienen nada que ver, el cambio no se parece en nada, el embrague va sobre el primario,el cilindro va totalmente horizontal y las medidas de diametro por carrera son 40x39,7
Frigerio- Usuario Nuevo
Re: Kreidler Florett (1969) - Mi Primer Trabajo
Nosé, paranoyas mias. Juraría haber visto algo en Ebay, la misma pieza para estas marcas. Igual eran ruedas o nose.
Como no tengo bastante con las Puch, ya me dedico a espandir mis horizontes, jajaja. :P
Como no tengo bastante con las Puch, ya me dedico a espandir mis horizontes, jajaja. :P
Última edición por MotorVilaClub el Dom 19 Oct 2008 - 11:10, editado 2 veces
Re: Kreidler Florett (1969) - Mi Primer Trabajo
:shock: Muy buena la restauración. Hay mucho nivel en este foro, si señor. 8)
Condorman- Usuario De Élite
Temas similares
» Moto Guzzi Hispania 65 - Mi Primer Trabajo
» Revistas Solo Moto 1966-1967-1968-1969
» Mi Herramienta De Trabajo
» Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco
» Restauración PUCH cobra M82 TT desde cero
» Revistas Solo Moto 1966-1967-1968-1969
» Mi Herramienta De Trabajo
» Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco
» Restauración PUCH cobra M82 TT desde cero
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 20:11 por JOSEBU
» Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento
Ayer a las 10:42 por jgajga
» Puch 50 GP proto
Miér 17 Abr 2024 - 23:29 por Frigerio
» Carburación y sonido mc 75
Miér 17 Abr 2024 - 22:48 por PRIETO
» Me presento
Miér 17 Abr 2024 - 18:19 por JOSEBU
» Presentación CobraMancha
Miér 17 Abr 2024 - 9:55 por cobramancha
» Me presento desde Colmenar
Dom 14 Abr 2024 - 15:46 por PRIETO
» Scorpa - Bobina De Encendido
Vie 12 Abr 2024 - 12:58 por corxuo89
» 2° Quedada Puch/Clasicas Mendoza
Jue 11 Abr 2024 - 22:27 por Julio C G
» Presentación
Jue 11 Abr 2024 - 22:24 por Julio C G
» Me presento con una cobra tt de 1980
Jue 11 Abr 2024 - 22:23 por Julio C G
» Buenas desde Sevilla
Miér 10 Abr 2024 - 8:37 por Juanjovil
» Puch-Suzuki DR 600 Djebel - Todavía Es Puch
Mar 9 Abr 2024 - 17:30 por Juanjovil
» Puch Borrasca heredada "customizada"
Miér 3 Abr 2024 - 12:15 por MANAPuch
» Buenas desde MAdrid
Mar 26 Mar 2024 - 8:48 por Mendoza