PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super

4 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross Super Empty Puch MiniCross Super

Mensaje por AlejandroGutierrez Mar 12 Ene 2010 - 0:46

HOla amigos, estoy empezando con la restauracion de una super del 76, la verdad que la moto no esta mal, pero le cambiaron el tubo original por el tubarro y algunas cosas mas. mi duda es, para restaurarla por donde empiezo, que es recomendable hacer 1º¿? gracias, ah, y ya se que no deberia ir en este titulo pero, sino tengo el papel de propiedad de la moto, me va a ser imposible matricularla¿? gracias amigos!
AlejandroGutierrez
AlejandroGutierrez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por PeredaCross Mar 12 Ene 2010 - 15:25

Hola Alejandro, haber.... Aqui no hay unas normas básicas de por donde empezar ni como lo hacer asique te digo lo que yo tengo en mente siempre que empiezo una moto, primero me centro en las partes mas "grandes" por decir algo como es el chasis las suspensiones Etc... Una buena limpieza es lo primordial y luego trabajas depende del estado de cada cosa, lija y pintura y te vas quitando de embrollos, luego pasamos a partes mas especificas como pueden ser los frenos por ejemplo, cromados del escape o motor, en fin ese tipo de cosas, paralalemante a todo esto se encuentra el motor, un par de consejos nunca mezcles cosas, se que es dificil pero ayuda muchisimo no empieces a hacer una cosa hasta que termines la anterior, Y nada lo que necesites aqui estamos, yo tambien tengo esa moto y no dudes en preguntarme lo que sea, bueno una ultima cosa si puedes poner un par de fotos mejor que mejor ;) saludos... Javi
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por AlejandroGutierrez Mar 12 Ene 2010 - 18:01

gtracias por los consejos, ya emepce con el motor y carburados, que realmente estan practicamente perfectos, solo faltos de una buena limpieza y unas juntas decentes, me toca pelearme con las aletas de la culata que estan pegadas de grasa... supongo que con paciencia y gasolina...
AlejandroGutierrez
AlejandroGutierrez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por PeredaCross Mar 12 Ene 2010 - 18:13

Si no con desengrasante tambien te ahorras mucho de frotar ;)
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 16 Ene 2010 - 12:14

Yo lo que hago antes de empezar a restaurar una moto es buscar información y documentarme, la mayoría de las veces por fotos, para ver que tengo y que me falta. Entonces empiezo por buscar lo que me falta, asegurandome de lo que tengo que buscar bien, antes de desmontar o tocar nada.
Cuando creo que lo tengo todo (siempre falta algo), empiezo a desmontar y fotografiar todo para que no se me olvide donde y como iba montado.

Tenemos el despiece en la web, así que ahí tienes todas las piezas de la moto, para saber que tienes o que te falta.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Puch MiniCross Super Sáb 27 Feb 2010 - 0:45

ya siempre he empezado primero mirando haber si arranca despues ya... procedemos ,buscar piezas montar pegatinas.....

un saludo queremoss fotos fotos y mas fotos jeje
Puch MiniCross Super
Puch MiniCross Super
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.