PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super - 1976

+25
Gasofa99
Daniel O Killo
MANAPuch
MiguelSuper2
Luke
ManuPuch
Muelles
MontenegroMoreno2
Ion Rock
Leonidas
Josemi
JPType
Belial
Vatius
Gluky
AlejandroGutierrez
PerezVera
Racso
Lagargora
Fontes
Jaime
Puchera
Rafafierros
MotorVilaPuch
Super76
29 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super - 1976

Mensaje por Super76 Sáb 13 Mar 2010 - 8:52

La horquilla IDEAL que montaba la MC50 se vio mejorada en la Super, montando ahora retenes y con un funcionamiento mas suave.

El esquema de la horquilla es el siguiente:

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 O0rlti

Las últimas unidades de la Super montaron una horquilla Betor, por lo que de encontrar una con esta horquilla no os debeis de extrañar.

El esquema Betor es el siguiente:

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 W2m2pf

Yo me centrare en la horquilla IDEAL, ya que es la que montaba mi moto.
Super76
Super76
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super - 1976

Mensaje por Super76 Sáb 13 Mar 2010 - 8:54

Las primeras unidades de la Super montaban unos retenes que venian junto con el guardapolvo en una sola pieza. Se reconocen fácilmente porque el guardapolvo se apoya en el borde de la botella.

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 141nm6a

Estos retenes yo no los pude localizar nuevos, pero poco importa, al poco tiempo Puch modificó el diseño, colocando el reten por un lado en su alojamiento y montando un nuevo guardapolvo que protege al reten. Ya veis que ahora el guardapolvo encierra el borde de la botella.

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 1znby90

Se monta un reten por barra de medida 28 x 40 x 7
Super76
Super76
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super - 1976

Mensaje por Super76 Sáb 13 Mar 2010 - 8:55

Para desmontar las barras necesitaremos llegar a la tuerca 30 del diagrama que es la que fija todo el conjunto. Si se dispone del tipico juego de llaves de vaso os aseguro, que montando todos los alargos del juego, se llega a alcanzar la tuerca que si no recuerdo mal es de M10.

Obviamente para ello antes habreis sacado el muelle 32, vaciamos el aceite, y llevamos a la barra 31 hacia el interior de la botella para minimizar la distancia a la que nos quedara la tuerca.

Una vez suelta la tuerca, estiramos de la barra hacia afuera y volcamos la botella por donde nos saldran un par de muelles y un casquillo referenciados con los números 28 y 29 respectivamente.

Aqui os dejo una fotografia donde se pueden apreciar todas las piezas del esquema una vez restauradas, listas para montar.

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 Bharyp
Super76
Super76
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super - 1976

Mensaje por Super76 Sáb 13 Mar 2010 - 8:56

Los muelles, si la moto lleva años parada, suelen salir roñosos. Dejarlos en una cubeta de plastico y aplicar una cantidad generosa de cualquier lubricante desblocante tipo 3 en 1, dejando que actue durante unas horas. Luego limpiarlos bien con un trapo y aplicar con las manos aceite de suspensiones para su conservacion hasta que los montemos de nuevo en la horquilla.

En cuanto al aceite de horquilla, mi consejo es utilizar un SAE 20 y la cantidad 95 cm3 por barra.

Las botellas venian de serie con una generosa capa de pintura, esto es asi para evitar que la pintura salte en cuanto impacten las primeras "chinas". En mi caso y despues de eliminar la pintura original, procedi a imprimar y pintar con varias capas. Por último los adhesivos Puch dispuestos en vertical y que tambien tenian aparte de una función estética la de protección.

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 2w7e7p1

Mientras que la botella derecha lleva una guía para el portazapatas del freno delantero, la izquierda tiene la punta abierta para poder introducir un tornillo con tuerca que sujetara el eje.

La barra derecha una vez restaurada

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 2guicz4
Super76
Super76
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super - 1976

Mensaje por Super76 Sáb 13 Mar 2010 - 8:57

A esta barra derecha le dejaremos ya colocado el guiacables del freno delantero insertandolo en la ranura superior del guardapolvos, tal y como se muestra en la fotografia que puse cuando hablaba de los guardapolvos y retenes.

Otro pequeño detalle a tener en cuenta son los anillos de las tomas de aire de las barras. Cada una de las barras, aproximadamente a la altura de la tija superior, lleva un pequeño orificio por donde "respira". Estos orificios venian de serie protegidos por unos anillos de plástico fino, que quedan bastante ajustados y que se muestran mas en detalle en la fotografía siguiente:

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 15ml8i9

En esta fotografía se pueden ver como quedan en el montaje final.

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 Lz47t
Super76
Super76
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super - 1976

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 13 Mar 2010 - 10:07

Muchísimas gracias por todas esas explicaciones!!!
Sé el tiempo que lleva escribir todo eso y encima mostrarlo con fotos!!!

Esos anillos para los orificios de las barras, imagino que son para que no entre porquería en las barras, ¿no?
¿podrían ser de goma para que estirase al "soplar"? ¿De goma por ejemplo de cámara de rueda?
No sé si los demás modelos que llevan esas barras con orificios llevan esos mismos plástiquillos.
Yo nunca los he encontrado en buen estado, y muy pocas veces los he encontrado en barras.
Por cierto, que yo solía orientar esos orificios hacia atrás, pero luego pensaba: si los oriento hacia adelante, cuando rezume aceite, pingaría por la barra lubricándola entera.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super - 1976

Mensaje por Super76 Sáb 13 Mar 2010 - 10:31

Hola David, si que cuesta si, escribir y documentar con fotos, a ver si algun dia los mensajes de los foros permiten copiar y pegar las fotos sin mas.

Respecto al tema de los anillos de las barras, pienso que no hay problema en que sean de goma. De origen que yo recuerde, iban colocados mirando hacia el eje de la tija. Tienen la funcion de guardapolvos y al mismo tiempo en caso de que te hubieses pasado con el aceite, evitar el chorro directo.

La verdad es que no recuerdo otro modelo que los llevara, pero si que te puedo asegurar que la Super si los llevaba.

Un saludo
Super76
Super76
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super - 1976

Mensaje por Fontes Sáb 13 Mar 2010 - 15:21

Hola Lorenzo, como siempre, extraordinario tu trabajo.
Quisiera hacer un par de comentarios sobre algo que me ha llamado la atención y que me parece curioso.
Es sobre la primera horquilla que has puesto y sobre ese reten guardapolvo, si en verdad salió alguna con ella es rarisima, de hecho sólo he visto una foto de una super con ella y parece, más bien, que se tratase de una preserie, por eso digo que es rara, aunque en el despiece parece, en efecto, que viene con ese gauardapolvo.
Quería comentar que provienen de las borrascas y tiene ese diseño por el fuelle que, como sabeis, traian aquellas. Aunque le llaman "Retén tope fin de carrera" en realidad su verdadera función es la de guardapolvos ya que el retén de verdad es interior y lo lleva más abajo, este guardapolvos es igual al otro pero no monta el borde de la botella debido, como he dicho, a que estaba diseñado para los fuelles, además para fijarlo de alguna manera hay que echarle algo de cola en el borde de la botella que es plano y no redondeado, como en las otras.


Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 Imagen072fn

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 Imagen076qo


Parte interior del fuelle (de una borrasca) que engancha en el guardapolvo, en este caso, el soporte del cable del freno delantero, como es lógico, iria en la ranura externa del fuelle.

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 Imagen075s

Este sería un agujero de purga. En las Borrascas, para tapar el agujero, llevaban una funda o vaina de pasta o de plástico blanca, entre tija y tija, que a su vez iba cubierta por los embellecedores que sujetan el foco.

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 Imagen073p


En esta foto se puede apreciar la goma que lo cubría, de la que habla Lorenzo.

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 Puchminicross


Otro apunte esta en la horquilla Betor que no lleva los agujeros en la barra sino en el tapón roscado.

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 Imagen086a


La Betor es mejor horquilla pero el sistema de desmontaje es algo frágil ya se debe desenrroscar la varilla usando para ello unas miserables ranuras en el borde de la misma y para hacerlo también se ha de acceder desde el interior de la barra.

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 Imagen084u


La varilla ba roscada en la base de la botella.

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 Imagen085
Fontes
Fontes
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super - 1976

Mensaje por Fontes Dom 14 Mar 2010 - 15:34

He tenido que editar el mensaje anterior por que había un error en la foto de la varilla que no pertenecía a esa horquilla sino a la de la minicross TT y no son iguales, la de la TT es más larga y va fijada con un tornillo exterior, en la base de la botella, que la atraviesa.

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 Imagen078h

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 Imagen080m

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 Imagen087y


Lagargora, espero que te haya servido de algo la aclaración.

Saludos.
Fontes
Fontes
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super - 1976

Mensaje por Lagargora Dom 14 Mar 2010 - 17:12

Pues claro que me sirbe, más claro no se puede explicar muchas gracias. Pero tengo curiosidad de saber con que la desmontas, si me haces el favor de pasarme medidas del util o de la pieza te lo agradería al menos con saber el diametro interior de la punta de la varilla creo que me serviria.

Un saludo y muchas gracias.
Lagargora
Lagargora
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super - 1976

Mensaje por Fontes Dom 14 Mar 2010 - 18:45

De nada, Lagargora.
El diametro del agujero de la varilla (de donde lleva las muescas hablamos, ya que como se ve en la foto se estrecha ahí un poco) es de 0,7 mm.
El artilugio para desmontar la barra no es ningún misterio, ya lo ha comentado el Super76, una caja de herramientas, más o menos completa, e ir acoplando alarges, es posible que necesites algún adaptador adicional como me ocurrió a mí.



Última edición por Fontes el Sáb 20 Nov 2010 - 10:38, editado 1 vez
Fontes
Fontes
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super - 1976

Mensaje por Lagargora Dom 14 Mar 2010 - 19:49

Ok pues muchas gracias una vez más, saludos Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 628480
Lagargora
Lagargora
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super - 1976

Mensaje por Fontes Mar 16 Mar 2010 - 15:14

Super76 escribió:Las primeras unidades de la Super montaban unos retenes que venian junto con el guardapolvo en una sola pieza. Se reconocen fácilmente porque el guardapolvo se apoya en el borde de la botella.

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 141nm6a


Estos retenes yo no los pude localizar nuevos, pero poco importa, al poco tiempo Puch modificó el diseño, colocando el reten por un lado en su alojamiento y montando un nuevo guardapolvo que protege al reten. Ya veis que ahora el guardapolvo encierra el borde de la botella.


Tengo que hacer una pequeña aclaración, (antes de que me tiren de las orejas), al respecto de los guardapolvos y sus parecidos con los de las borrascas. Al repasar con calma el post me he dado cuenta que esos guadapolvos cortos son los que traian ya la moto de Super76, yo había creío que la de la foto era otra moto, ¿y que pasa entonces?, pues pasa que los que puso nuevos están en la misma horquilla, ¿y que sucede de ser así?, pues que no deberían asentar muy bien en los bordes planos y cortantes que deberían tener, según mi teoría. Por desgracia, no hay ninguna foto en la que se pueda apreciar con claridad el diseño de los bordes, por tanto no podemos asegurar que sean diferentes las botellas que llevan unos u otros guardaplovos. De todas formas siguo creyendo que son raros al igual que el basculante con un solo tornillo fijo para los amortiguadores, la mayoría de las Super ya vienen con ambos fijos.
Espero que no haya liado todavía más el rollo.


Última edición por Fontes el Mar 16 Mar 2010 - 15:25, editado 1 vez
Fontes
Fontes
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super - 1976

Mensaje por Fontes Mar 16 Mar 2010 - 15:20

Super76 escribió:
Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 Bharyp



Creo que esta es la única foto que hay de la botella desmontada y no se aprecia con claridad el borde de la misma.

Por otro lado, según la explicación de Super76, parece que da a entender que no traía el retén interior con el guardapolvo original pero dudo mucho que fuese así ya que estos no llevan alma metálica (al menos en la borrasca no) con lo cual el efecto retén no es muy eficaz a nivel práctico.
Fontes
Fontes
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super - 1976

Mensaje por Super76 Miér 17 Mar 2010 - 15:19

Hola Fontes, espero que las siguientes lineas te ayuden a aclarar las ideas. Lo primero agradecerte que escribas en el post y tus aportaciones, y lo prefiero, hace la lectura mas amena y aprendemos mas.

El tema de los retenes y guardapolvos de la Super es tal y como lo he contado, mi moto que es de las primeras unidades venia con los guardapolvos "cortos" por llamarlos de alguna manera y yo comente que eran de una pieza con el reten, porque si intentabas sacarlo te lo cargabas todo.

Te dejo una fotografia de la prueba de la Super en el Motociclismo para que veas que llevaba el guardapolvos corto.

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 30c92ed

Estos guardapolvos "cortos" tienen una particularidad, y es que primero debes de meter el reten en ellos y luego montar el guardapolvos en la botella. Por lo tanto lo que te ocurre es que los guardapolvos que muestras de la Borrasca estan rotos, y de paso decirte que el borde de las botellas es en todas igual independientemente del sistema reten-guardapolvos que montes.

El guardapolvos que muestras de la Borrasca esta roto porque le falta el anillo metalico vulcanizado junto con el guardapolvos. ¿Por qué lo tienes roto?, pues porque cada vez que sacabas el reten se rompia la goma entre el anillo y el resto de la pieza.

¿Que otros inconvenientes tenía? pues que el reten era especial, ya que el diametro exterior era menor al tener que ir encajado en el guardapolvos y no en la barra.

Te dejo unas fotos para que veas

Guardapolvos original

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 6nzif4

Vista del interior donde se aprecia el alojamiento para el reten

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 2506uqv

Lo que ocurre cuando quitas el reten

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 1zfrm1u

Guardapolvos y el reten original 28/37,4/7 de diametro exterior (en la botella encaja un 28/40/7)

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 207t0yr

Y asi encajariamos el reten en el guardapolvos para irlo a colocar en la botella. (No lo encajo del todo que si no ya no lo saco)

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 6xrvpf

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 Qspmjt

Un saludo
Super76
Super76
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super - 1976

Mensaje por Fontes Miér 17 Mar 2010 - 17:35

Perfecto, compañero, ahora sí que ha quedado claro.
En efecto, tienes toda la razón, cuando he separado el guardapolvo lo que he hecho ha sido cargármelo.

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 Imagen093


Aquí se puede apreciar el trozo del guardapolvo entre el retén y la botella, en este caso la medida del retén es de 28/38/7.

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 Imagen094g


Gracias, Lorenzo, como siempre, es un placer "discutir" contigo.

Saludos.
Fontes
Fontes
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super - 1976

Mensaje por Super76 Miér 17 Mar 2010 - 21:34

Lo importante amigo es que hemos aclarado el asunto. Viendo tu reten ya tenglo clara tambien la medida que comentas de 38 de exterior, yo la habia sacado con el pie de rey porque en los mios no salia ninguna numeración.

Fijate ademas que si es 38 lo duro que entra en el alojamiento del guardapolvos, ya que el grosor del anillo en el mismo es de 1,3 mm, luego eso quiere decir que entra con una interferencia de 0,6 mm, por lo tanto no me extraña que en cualquier maniobra para sustituirlo acabe cediendo la goma.

Un saludo.
Super76
Super76
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super - 1976

Mensaje por Fontes Jue 18 Mar 2010 - 1:13

Así es, incluso para ponerlos en la botella deben ser frágiles.

La super II la tengo parada de todo, desde que la dejé no volví con ella, te comenté que había perdido fotos pero no son de ahora sino las que ya tenía, me pasó como con las de la 6c que los servidores se las comieron, pero de la minicross tenía muy pocas guardadas. De momento, tampoco estoy muy animado para retomarlo.

Saludos.
Fontes
Fontes
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super - 1976

Mensaje por Super76 Dom 9 Mayo 2010 - 10:05

Cuando hablaba de las cadenas, no tenia una fotografia de como quedan ya montadas en la moto, asi que he aprovechado que ayer subi la cámara y le hice una fotografía al conjunto.

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 2wpug05

Saludos
Super76
Super76
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super - 1976

Mensaje por Super76 Dom 9 Mayo 2010 - 10:06

LLANTAS

Las llantas de la Super son Akront de aluminio, me costo mucho el poder soltar todos los radios debido al oxido acumulado en las roscas de los mismos. Con paciencia y tras dejar actuar el aflojatodo durante varios dias, solté los radios para dejar ambas llantas listas para el pulido.

El aspecto del interior de la llanta es normalmente malo, la limpieza la hago con un cepillo de cerdas de teflón colocado en el taladro. El tratamiento sobre el aro exteriormente es el pulido, realizado mediante discos de tela y dos tipos de pasta abrasiva. Como siempre, cuanto mas tiempo se pierde mejor es el resultado, a ser posible habria que dejarla a espejo.

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 231yx1

Detalle del acabado del interior de la llanta

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 1r7ocp
Super76
Super76
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super - 1976

Mensaje por Super76 Dom 9 Mayo 2010 - 10:07

Las llantas Akront llevan un adhesivo de color amarillo, verde o rojo, en nuestro caso las llantas de la Super van con el adhesivo de color rojo. Se coloca a 180º de la posicion de la válvula de la cámara.

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 1zyypg3

Las cámaras las compre nuevas para ambas ruedas, y los protectores de las cabecillas de los radios como curiosamente salieron en buen estado los limpie y volví a colocar los mismos.

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 Jqksub
Super76
Super76
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super - 1976

Mensaje por Super76 Dom 9 Mayo 2010 - 10:08

BUJE DELANTERO

De aluminio y tipo cónico hay que dedicarle como a las llantas una buena sesion de pulido. Se aprovecha ademas para lijar la pista de frenado. El portazapatas delantero tambien va pulido, mientras que la leva de freno es zincada. El portazapatas dispone de una guía para encajar la botella de la horquilla izquierda y de otra para el regulador del freno delantero.

Una vez acabado el portazapatas presenta este aspecto

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 F36pp1

Visto por el interior con las zapatas colocadas, los muelles limpios y bien engrasado para facilitar el movimiento del conjunto.

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 2qlcs9e

Al buje le puse nuevos los rodamientos y los guardapolvos.
Super76
Super76
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super - 1976

Mensaje por Super76 Dom 9 Mayo 2010 - 10:09

BUJE TRASERO

Realizaremos las mismas tareas que en delantero, incluyendo la sustitución de rodamiento y guardapolvos. La corona trasera se puso nueva, mientras que la arandela de fijacion de las tuercas de la corona aproveche la que venía de origen.

El portazapatas trasero en proceso de pulido

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 Iwol1f

Detalle de las piezas interiores

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 2j5zats
Super76
Super76
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super - 1976

Mensaje por Super76 Dom 9 Mayo 2010 - 10:10

Acabado final y montaje

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 34yxw15

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 Xpsx6q
Super76
Super76
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super - 1976

Mensaje por Super76 Dom 9 Mayo 2010 - 10:10

Y asi es como quedan ambos bujes una vez montados de nuevo.

Delantero

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 2d8p07c

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 Aonj41

Trasero

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 24ctzy9

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 Nalk
Super76
Super76
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - 1976 - Página 6 Empty Re: Puch MiniCross Super - 1976

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.