Puch Cobra TT - Vaciado Y Llenado De Horquilla
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Puch Cobra TT - Vaciado Y Llenado De Horquilla
he leido varias preguntas con algunas respuesta a cerca de la purga o vaciado del aceite de las botellas de la horquilla betor original de la cobra tt y del posterios relleno, pero es que lo que he leido no me queda clao. A ver el vaciado es mediante el tornillo allen que hay en la parte de abajo de la botella? para el vaciado completo hay que desmontar los tornillos que hay en la barra junto a la valvula? en la valvul me an dicho que no lleva aire, sino nitrogeno que es lo mismo que lleva los amortiguadores traseros de botellas que lleva la replica coronil. si es asi cuanta presion hay que darle, y cantidad de aceite y marca actual del aceite de llenado, ya que el que pone en el libro de mantenimiento ya no se fabrica.
Estoy con este tema atascado
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Belial- Usuario Nuevo
Re: Puch Cobra TT - Vaciado Y Llenado De Horquilla
Tienes el libre de mantenimiento para descargar en el Portal, en Documentación. Lo trae todo.

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David Vila M.

Re: Puch Cobra TT - Vaciado Y Llenado De Horquilla
Ya tengo el aceite de llenado, es un SAE-20 y lleva 160 ml o cc que es lo mismo, el problema me acaba de surgir de que la botella derecha que es la que lleva los tornillos de sujecion del eje rueda, no me sale aceite viejo y el tornillo allen de purga no rosca
Belial- Usuario Nuevo

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