PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra TT - Vaciado Y Llenado De Horquilla

2 participantes

Ir abajo

Puch Cobra TT - Vaciado Y Llenado De Horquilla Empty Puch Cobra TT - Vaciado Y Llenado De Horquilla

Mensaje por Belial Miér 20 Ene 2010 - 1:05

he leido varias preguntas con algunas respuesta a cerca de la purga o vaciado del aceite de las botellas de la horquilla betor original de la cobra tt y del posterios relleno, pero es que lo que he leido no me queda clao. A ver el vaciado es mediante el tornillo allen que hay en la parte de abajo de la botella? para el vaciado completo hay que desmontar los tornillos que hay en la barra junto a la valvula? en la valvul me an dicho que no lleva aire, sino nitrogeno que es lo mismo que lleva los amortiguadores traseros de botellas que lleva la replica coronil. si es asi cuanta presion hay que darle, y cantidad de aceite y marca actual del aceite de llenado, ya que el que pone en el libro de mantenimiento ya no se fabrica.
Estoy con este tema atascado
Belial
Belial
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Vaciado Y Llenado De Horquilla Empty Re: Puch Cobra TT - Vaciado Y Llenado De Horquilla

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 23 Ene 2010 - 17:34

Tienes el libre de mantenimiento para descargar en el Portal, en Documentación. Lo trae todo. Guiño
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Vaciado Y Llenado De Horquilla Empty Re: Puch Cobra TT - Vaciado Y Llenado De Horquilla

Mensaje por Belial Lun 1 Feb 2010 - 14:54

Ya tengo el aceite de llenado, es un SAE-20 y lleva 160 ml o cc que es lo mismo, el problema me acaba de surgir de que la botella derecha que es la que lleva los tornillos de sujecion del eje rueda, no me sale aceite viejo y el tornillo allen de purga no rosca
Belial
Belial
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Vaciado Y Llenado De Horquilla Empty Re: Puch Cobra TT - Vaciado Y Llenado De Horquilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.