PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Puch MiniCross Super

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Puch MiniCross Super el Dom 7 Mar 2010 - 2:33

lagargora esque es de una borrasca jejejej pero son iguales :)


que bien lo sabes
avatar
Puch MiniCross Super
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Lagargora el Lun 8 Mar 2010 - 19:01

Ya lo siento pero no, los guardabarros de borrasca no son iguales que los de la super, date una vuelta por las fotos de estos dos modelos y verás las diferencias ¿el trasero que tienes tambien es de borrasca?
avatar
Lagargora
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Puch MiniCross Super el Mar 9 Mar 2010 - 21:52

si , si que es de borrasca

pues no pasa nada da igual que sean de borrasca encajan perfectamente y quedan bien por lo menos a mi me gustan

de todas formas me es IMPOSIBLE comprar los originales de puch por que no hay y si los hay son carisimos

en fin esto es lo que hay!
un saludo lagargora
avatar
Puch MiniCross Super
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Puch MiniCross Super el Mar 9 Mar 2010 - 22:36

bueno pues aqui seguimos....

hoy me he dedicado con mi padre a lijar y pintar la orquilla delanteras de mi puch las fotos estas es la primera capa mañana nos dedicaremos a pegarle la segunda pasada aqui van dos fotos ....




bueno tambien hemos pulido el tambor de freno ya que nos venia de paso porqe teniamos que quitar la rueda para no mancharla y poder pintar bien



en esta foto la rueda con la llanta que esta bastante bien(aunque los radios estan una poco mal) pero queremos dejarla mas limpia y matar algunos cuantos fallos , la izquiera debajo el producto que saca el brillo jejeje y detras las herramientas en un panel y ordenadas como un buen mecanico jejejeje


aqui dos fotos del faro , lo que queria que vierais es el mal estado de la regilla , la voy a llevar a pulir para que quede reluciente jjejeje





aqui la caja del filtro del aire recien pintada junto al manguito del filtro original que las dos cosas las compre hace poco , la caja estaba en mal estado y la tube que lijar y pintar




foto del cilindro QUE GRANDE jejeje respecto a las motos de ahora jejej


aqui el motor que se encuentra en buen estado y brilla, al fondo el flash del espejo jejeje que chula qeda la foto



bueno pues por hoy ya hemos acabado de subir fotos

proximo dia más! ;)

un saludo pucheros
avatar
Puch MiniCross Super
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Lagargora el Miér 10 Mar 2010 - 20:58

Te a quedado muy bien el trabajo de pintura se ve que te das maña, yo lo de los guardabarros te lo decia por que comentabas que eran iguales, no sea que te los hubieran vendido como tales, que hay mucho desapresivo por hay suelto.

La foto del portazapatas me ayuda a resolver una duda y es que al parecer las super han montado dos tipos ya que hay una que lleva la leva por detras con el tirante en forma de media luna y otro recto con la leva por delante.
avatar
Lagargora
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Puch MiniCross Super el Vie 12 Mar 2010 - 16:12

lagargora muchas gracias queria subir una foto con la orquilla pintada pero no se aprecia mucho

respecto a lo de los guardabarros no pasa nada ya sabiamos yo y mi padre que eran de borrasca ya qe nos dieron una entornces se lo pusimos a esta y de la borrasca hemos comprado el de delante ahora nos falta el de detras ya se que hay mucho tontarra suelto por ahi por ejemplo hemos llamado a uno qe ponia un anuncio que decia que vendia pizas de super antorcha mobillete vespa y le llemabamos y si ya te lo envio noseke otras veces nos colgaba en fin.... que era mentira y ahora pos eso estamos buscando el de detras de la super haber si lo encontramos ya....

repecto a lo del portazapatas me alegro mucho lagargora

venga puees

un saludo y muchas graciias

seguid comentadome todos haber si le vamos dando vidilla a esto ;)
avatar
Puch MiniCross Super
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Puch MiniCross Super el Vie 16 Abr 2010 - 21:34

aqui limpìando la rueda ya que no hemos qurido desradiarla





y aqui la rueda con las tijas ya pintas , la llanta baste limpia y el portazapatas reluciente





pro cierto deciros una cosa las pegatinas las he llevado a un rotulista y le dicho que me haga las pegatinas puch de la horquilla delantera, lo de minicross super y las rayas esa que van entre micross y super cuando las tenga ya os las enseñare. Tambien voy a llevar a cormar la regilla del faro ! venga un saludo!
avatar
Puch MiniCross Super
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Sierra el Vie 7 Mayo 2010 - 20:59

No me ha quedado claro si conseguistes los puños o no. Si aún no los tienes, pregunta a Impactuti que los tenía a buen precio.

Saludos
avatar
Sierra
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Puch MiniCross Super el Lun 10 Mayo 2010 - 23:22

hola sierra no los tengo tengo los de la borrasca!
de momento voy a dejar los qe tenia y tiene qe son amarillos muchas gracias sierra!
avatar
Puch MiniCross Super
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Sierra el Mar 11 Mayo 2010 - 7:43

Los que él vende son los negros como con forma de barril (son como los originales). No eran caros (creo recordar que sobre 12 euros la pareja).

Bueno, ya sabes una posibilidad por si cambias de opinión.

saludos.
avatar
Sierra
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Puch MiniCross Super el Sáb 15 Mayo 2010 - 12:35

bueno aqui lo que os dije que ya tengo las pegatinas, las lleve a un rotulista y me las ha hecho!
aqui os dejo unas cuantas fotillas!

los tres tipos de letra minicross , no sabiamos cual cogernos al final nos quedamos con la letra del medio!









super pegando la pegatina en su sitio!


super con su ralla !


aqui el resultado final de las pegatinas!


tambien hice las pegatinas de los amortiguadorees delanteros!


por ultimo deciros que la regilla del faro la lleve a cromar que estaba toda oxidada se la di a mi tio que iba a llevar el tambien a cromar piezas de su sanglas y su bultaco 155

no creo que me tarde mucho.... ya os enseñare el antes y el despues del cromado!

por cierto por ultimo deciros que ya la tengo casi acabada me falta el faro y los ultimos retoques .....
avatar
Puch MiniCross Super
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Josemi el Sáb 15 Mayo 2010 - 14:24

por cierto cuanto te han salido las pegatinas?es para apretarle las tuercas aqui en el pueblo al personal
avatar
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Puch MiniCross Super el Dom 16 Mayo 2010 - 0:47

en un principio me iban a costar todas esas sobre unos 20€

pero me las ha regalado por que lo conozco y es amigo de mi padre!

que cuanto te han cobrado a ti por los adhesivos¿¿¿¿
avatar
Puch MiniCross Super
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Josemi el Mar 18 Mayo 2010 - 12:01

no no me han cobrado nada todavia es para apretarle las tuercas al personal aki ke se creen ke esto es suiza o algo asi para ser un pueblucho .....



por cierto te esta kedando depu
avatar
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Puch MiniCross Super el Jue 20 Mayo 2010 - 20:41

jajajja pues a apretar las tuercar ya sabes jajajaja


muchas gracias djplumi haber si lo acabo ya todo de una vez

un saludo y ya me dices lo que te cuestan las pegatas

chao!
avatar
Puch MiniCross Super
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Puch MiniCross Super el Mar 22 Jun 2010 - 17:22

bueno seguimos con la restauracion que la tenia un poco muerta...
que con esto de los examenes no podia ser menos mal que ya hemos acabado

pues aqui la foto de la regilla al fin la tengo losiento por el retraso

como brilla jejeje

otra asi en dos fondos en blanco y en negro

AQUI EL ANTES Y EL DESPUES increible con el oxido que tenia se ha quedado reluciente


aqui el faro con su regilla

ya da otro toque ¿verdad?como canvia

montandolo en su sitio




como brilla la regilla y el guardabarros
avatar
Puch MiniCross Super
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Puch MiniCross Super el Mar 22 Jun 2010 - 17:47

ya va tomando su forma aun le faltaban las pegatinas y el faro pero mirad ya como va canviando la cosa



bueno aqui esta fotito en el medio de la montaña que salí ha hacer un paseillo COMO TIRA LA SUPER TU....



Uploaded with ImageShack.us

http://img149.imageshack.us/i/p2301101419.jpg/
avatar
Puch MiniCross Super
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Puch MiniCross Super el Mar 22 Jun 2010 - 18:03

ya subiré mas foto en la que esta toda acabada con las pegatinas y el faro cromado que ya no tengo mas ganas jejeje
un saludo pucheros comentad haber que os parece la pucheta
avatar
Puch MiniCross Super
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Montenegro Moreno el Lun 28 Jun 2010 - 9:37

Hola puch minicross!! se te ha quedado de lujo niño... Disfrutala... Me he quedado con ganas de ver la borrasca y la otra haber como estaban o ya te posteare en mi restauracion de la Super borrasca... Yo tambien tengo una moto de 50cc de campo no se si sabras cual es es la Suzuki condor III que en verdad es una Puch minicross super III como la tuya pero con distintos plasticos y algunas diferencias, pero de motor, la misma.. Olle se te ha quedado muy bien y eso saludos!!!
avatar
Montenegro Moreno
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me he quedao pensado y ¡NO!

Mensaje por Montenegro Moreno el Lun 28 Jun 2010 - 10:00

Hola puch minicross super pero desde que te he posteado hace un rato he estado buscando informacion y estoy casi seguro de que el tubarro que le has puesto no es el suyo... el tuyo va por arriba y tiene una especie de rejilla en la hendidura, en mototema tienes para ver.. SALUDOS
avatar
Montenegro Moreno
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Puch MiniCross Super el Miér 30 Jun 2010 - 17:02

SI EL TUBARRO NO ES EL SUYO ME HE VUELTO LOCO BUSCANDO NO NO HAY POR NINGUNA PARTE DE MOMENTO ESE ESTA BIEN FUNCIONA BIEN Y ESTA HOMOLOGADO CON EL HE PASADO LA ITV I TODO Y YA NO ME QUIERO GASTAR MAS DINERO QE ESE TUBO YA ME COSTO LO SUYO Y ESTAMOS EN CRISIS JEJEJEJE

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS Y SI KIERES TE ENSEÑO LA BORRASCA
avatar
Puch MiniCross Super
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Montenegro Moreno el Miér 30 Jun 2010 - 19:30

Estaria encantado!!! un Saludo!!!
avatar
Montenegro Moreno
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Puch MiniCross Super el Vie 2 Jul 2010 - 13:13



de ruta por la montaña



puch y al fondo grafitis jajaja esta chula esta foto



bonito paisaje por la montaña




castillo de petres con las flores en vivo convinan las flores con la moto jajajaj


menudo fondo


mas flores y mas graffitis al fondo jeje







caminitos caminitos lo mejor para ir por estos sitios con la super


este soy yoo mirad qe gran paisaje al fondo!


al fondoo una charca como brilla el agua





PUES ESTO ES TODO POR HOY BASTA QUE YA HE PERDIDO TODA LA MAÑANA JEJEJE pero no pasa nada esto es una cosa que me gusta ya subire mas fotos qe tengo mas!

comentad
avatar
Puch MiniCross Super
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Montenegro Moreno el Miér 14 Jul 2010 - 17:06

Te ha quedado muy bien, si señor. Eso eso de vereas, que es lo mejor...!!!1 jajaja
avatar
Montenegro Moreno
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Puch MiniCross Super el Vie 16 Jul 2010 - 16:54

muchas gracias montenegro!
avatar
Puch MiniCross Super
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.