PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motos Varias - Como Hacer Adhesivos

+29
Cami
aprilias
LuisHJ
Moi Max
Invi
Smbendayan
Arch
Tiopla
Vicenç
Manolo
Jce2
Fran Puch
Pol
JoseluMX
Toni
Jesús Calatayud Berenguer
LuisVC91
Cesar
Mode
Vatius
Carlos
MANAPuch
PerezVera
Agus
Koor
Rafafierros
Jaime
Puchera
MotorVilaPuch
33 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Motos Varias - Como Hacer Adhesivos - Página 2 Empty como puedo con segir pegatinas de la m82

Mensaje por Manolo Sáb 25 Jun 2011 - 15:10

MotorVilaPuch escribió:Muchas gracias Jose!!!
Para lo que necesites, preguntame!! ;)

Ahora intentaré abrir un Tema por cada modelo, y a ver si puedo ir poniendo para que se descargen los juegos de adhesivos de cada modelo por separado.

Gracias!!! :D
Manolo
Manolo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Como Hacer Adhesivos - Página 2 Empty Re: Motos Varias - Como Hacer Adhesivos

Mensaje por Vicenç Dom 26 Jun 2011 - 9:50

Hola Jce2, Muchas Gracias por compartir lo de las pegatinas, como tu bien dices ahorrar unos eurillos en las restauraciones de nuestras motos y ciclomotores siempre es de agradecer Feliz
Salud Yeah
Vicenç
Vicenç
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Como Hacer Adhesivos - Página 2 Empty envir pegatinas en pdf?

Mensaje por Tiopla Lun 18 Jul 2011 - 12:53

me podrias enviar el pdf de las pegatinas de la puch minicros tt me gustaria y vere donde me las puedo imprimir.... mi correo es tiopla@msn.com gracias pucheros...me hariais un favor grande...abrazos
Tiopla
Tiopla
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Como Hacer Adhesivos - Página 2 Empty Re: Motos Varias - Como Hacer Adhesivos

Mensaje por Tiopla Lun 18 Jul 2011 - 12:58

si no es demasiada molestia me encataria que me enviaras las pegartinas en formato pdf de la puch minicros tt ... aver si encuentro a algien que me las imprima...gracias y muchos pucheros
Tiopla
Tiopla
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Como Hacer Adhesivos - Página 2 Empty Re: Motos Varias - Como Hacer Adhesivos

Mensaje por Jce2 Miér 26 Oct 2011 - 11:48

El la pagina DOCUMENTACION (abajo hay una ventana que pone Adhesivos Varios).

Desde hay podeis descargar los ficheros pdf con los adhesivos de los modelos que se indican.

Un saludo.
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Como Hacer Adhesivos - Página 2 Empty Re: Motos Varias - Como Hacer Adhesivos

Mensaje por Jce2 Miér 26 Oct 2011 - 12:25

Tengo por ahi tambien als de la condor azul y blanca, he pasado el pdf a MotorVila para que le ponga tambien hasta entonces si alguien lo quiere que me lo pida por privado y me indique su mail para manadarselo.

saludos.
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Como Hacer Adhesivos - Página 2 Empty hola, gracias

Mensaje por Arch Jue 1 Mar 2012 - 12:44

Hola,

da gusto encontrar Gente como Tu,
ando buscando unas para XT350.

gracias JCE
Arch
Arch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Como Hacer Adhesivos - Página 2 Empty Re: Motos Varias - Como Hacer Adhesivos

Mensaje por Jce2 Jue 1 Mar 2012 - 17:03

Luego te las paso saludos
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Como Hacer Adhesivos - Página 2 Empty Re: Motos Varias - Como Hacer Adhesivos

Mensaje por Smbendayan Dom 6 Mayo 2012 - 20:05

hola pe podrias mandar las de puch condor 3 para la negra o blanca gracias
Smbendayan
Smbendayan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Como Hacer Adhesivos - Página 2 Empty Re: Motos Varias - Como Hacer Adhesivos

Mensaje por Jce2 Miér 16 Mayo 2012 - 10:29

Lo siento esas no las tengo hechas.
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Como Hacer Adhesivos - Página 2 Empty Re: Motos Varias - Como Hacer Adhesivos

Mensaje por Invi Mar 7 Mayo 2013 - 1:58

Hola Jce2.
Has hecho las del depósito "chepa" de la cobra?
Por mas que busco no las encuentro por ningun lado.

[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/43/img0152fm.jpg/]Motos Varias - Como Hacer Adhesivos - Página 2 Img0152fm

Saludos.

Invi
Invi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Como Hacer Adhesivos - Página 2 Empty Re: Motos Varias - Como Hacer Adhesivos

Mensaje por Moi Max Mar 7 Mayo 2013 - 8:34

Por alguna extraña razón no tendrás los adhesivos de la cobra sport???
Saludos
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Como Hacer Adhesivos - Página 2 Empty Re: Motos Varias - Como Hacer Adhesivos

Mensaje por LuisHJ Dom 16 Jun 2013 - 17:25

Hola, ¿no tendrás las de la Condor Trail roja?. Me estoy volviendo loco buscándolas...

Un saludo y gracias.
LuisHJ
LuisHJ
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Como Hacer Adhesivos - Página 2 Empty Re: Motos Varias - Como Hacer Adhesivos

Mensaje por aprilias Lun 21 Mayo 2018 - 22:09

Hola! Alguien tiene las de la cobra M82?

Un saludo y gracias de antemano
aprilias
aprilias
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Como Hacer Adhesivos - Página 2 Empty Re: Motos Varias - Como Hacer Adhesivos

Mensaje por Cami Lun 21 Mayo 2018 - 22:35

Hola, yo tengo estas de M82. No están todas las que lleva pero son originales como las montadas en origen:

https://www.milanuncios.com/motos-clasicas/puch-m-82-261956616.htm

Un saludo.
Cami
Cami
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Como Hacer Adhesivos - Página 2 Empty Re: Motos Varias - Como Hacer Adhesivos

Mensaje por Asturies46 Sáb 26 Mayo 2018 - 19:31

Hola ,yo necesito para una Borrasca 2 solo la del depósito del lado izquierdo ,la que es en rojo y azul
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Como Hacer Adhesivos - Página 2 Empty Re: Motos Varias - Como Hacer Adhesivos

Mensaje por pablo25 Dom 8 Mayo 2022 - 0:10

hola busco los Adhesivos Puch Cobra M-82 en documentacion picho en ellos y no me aparecen
pablo25
pablo25
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Como Hacer Adhesivos - Página 2 Empty Re: Motos Varias - Como Hacer Adhesivos

Mensaje por Jorok Dom 8 Mayo 2022 - 22:51

pablo25 escribió:hola busco los Adhesivos Puch Cobra M-82 en documentacion picho en ellos y no me aparecen

A ver Pablo, que tu eres jovencito Feliz
En este, al igual que en otros muchos foros, lo normal es pesentarse en el apartado correspondiente,conta de tu o tus motos y luego pedir la ayuda que precises.
Eso de llegar,buscar lo que necesites y después marcharse es muy habitual y poco "ético", ¿lo comprendes no?

Bien Bien
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Como Hacer Adhesivos - Página 2 Empty Re: Motos Varias - Como Hacer Adhesivos

Mensaje por Tron Lun 9 Mayo 2022 - 9:58

no te canses Jorok, es una batalla perdida,y si aun así los ayudas cojen la información y si te vi no me acuerdo.  Cabezazos
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Como Hacer Adhesivos - Página 2 Empty Re: Motos Varias - Como Hacer Adhesivos

Mensaje por Jorok Lun 9 Mayo 2022 - 22:52

Pues es una pena; yo seguiré insistiendo...
Por cierto,¿por ahí sabeis ( o veis) algo al Bos de este foro? Confuso Confuso Confuso no se deja "ni oir" Feliz
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Como Hacer Adhesivos - Página 2 Empty Re: Motos Varias - Como Hacer Adhesivos

Mensaje por Tron Mar 10 Mayo 2022 - 9:51

Eso si que es una pena.
Verlo hace mucho,hable con el hace poco y lo vi poco interesado.
La familia y el trabajo no le dejan tiempo.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Como Hacer Adhesivos - Página 2 Empty Re: Motos Varias - Como Hacer Adhesivos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.