PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra 6C - Os La Presento

+12
Francos
Bowie
Atila
Cobreti
Fontes
PeredaCross
Cami
DeRekalde
Julio C G
MotorVilaPuch
PerezVera
Javi R1
16 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por Javi R1 Mar 26 Ene 2010 - 20:56

hola buenas soy nuevo por aqui y e visto este apartado que me viene al pelo ya que acabo de comprar una cobra 6c que viene con un par de cosas que no nos cuadra mucho como la cupula y el manillar. Al que se la emos comprado era el dueño origuinal y dice k la moto venia asi de serie. os agredeceria k me pudierais dar algo de informaon. gracias y un saludo
Javi R1
Javi R1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por Javi R1 Mar 26 Ene 2010 - 20:58

haber si ahora se ve k antes no a salido

Puch Cobra 6C - Os La Presento 23012010747
Javi R1
Javi R1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por PerezVera Mar 26 Ene 2010 - 21:19

Puch Cobra 6C - Os La Presento 23012010747

Bienvenido
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por Javi R1 Mar 26 Ene 2010 - 21:21

muchas gracias es que yo aun no se hacer eso.ha tambien si alguien sabe cual es del codigo de color de ese rojo lo agradeceria
Javi R1
Javi R1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 26 Ene 2010 - 21:51

A mi tampoco me suena esa cúpula ni ese manillar, vamos, y bajo mi punto de vista... es feísimo, jejeje.

Ánimo con esa 6C, que se echaba de menos alguna por el foro, y la tienes bastante completa!!


Última edición por MotorVilaClub el Mar 26 Ene 2010 - 22:03, editado 1 vez
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por Julio C G Mar 26 Ene 2010 - 21:59

Desde luego la cupula no era la suya y del manillar no se ve muy bien ,Parece un tres piezas de ser asi no seria el suyo. Por cierto que mal gusto tuvo su antiguo dueño poniendo esa cupula.
Un saludo.......................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por Javi R1 Mar 26 Ene 2010 - 22:15

la verdad es k la cupula si k es fea y la intencion es de restaurarla sin cupula. el manillar si es en tres piezas. lo estraño es k el dueño asegura k la moto venia asi tal y como esta salvo el escape.nos a dixo k va a ir al tayer donde la compro k aun existe para intentar sacar alguna foto origuinal o algo
Javi R1
Javi R1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por Julio C G Mar 26 Ene 2010 - 22:47

Te aconsejo que te muevas un poco por nuestro foro y encontraras fotos y lo nesesario para tenerlo todo claro. Busca en Puch c6 que es de donde e sacado esta foto, ......................Julio...
Puch Cobra 6C - Os La Presento 10n7s6b
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por DeRekalde Mar 26 Ene 2010 - 23:43

Hola,lo primero bienvenido. Por fin una 6C a la vista. Yo he empezado a restaurar una. Si te parece podíamos compartir información que por cierto es bastante escasa. Decirte que la cúpula no es de esta moto. Para mi gusto no la queda nada bien. Lo bonito es que se vea el pedazo de foco que lleva bien reluciente. La referencia del color no la se todavía. Cuando la tenga te la mando ó viceversa si te parece bien. Hoy he encargado las pegatinas, cuando las recoja si te quieres te digo el precio y teléfono del rotulista. Saludos.
DeRekalde
DeRekalde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por Javi R1 Miér 27 Ene 2010 - 15:41

Derekalde me parece perfecto cuanto k sepas algo me das tu nomero o lo k sea x privado y ablamos. la verdad es k es muy fea y la intencion es restaurarla sin la cupula y con otro volante pero es k el dueño sigue insistiendo en k la moto esta de serie completa. gracias a todos
Javi R1
Javi R1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por DeRekalde Lun 8 Feb 2010 - 23:11

Hola Javi, el codigo de color para esta moto es RAL 2004. Saludos.
DeRekalde
DeRekalde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por DeRekalde Dom 14 Feb 2010 - 21:08

Hola Javi, te mando unaa foto para que veas el color de los cables.espero que te sirva. El Ral de las llantas es el 7035. uno de stos dias pondre una lista de las cosas que me faltan.
Ya aprovecho para pedir ayuda de como mandar fotos sin tener problemas con el tamaño.Saludos a todos.
Puch Cobra 6C - Os La Presento P1280097
DeRekalde
DeRekalde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 15 Feb 2010 - 15:22

Venga, fotos, fotos, fotos de esas 6C!!!

Ánimo con ella!!!!!
Sonriente Aplausos Guiño
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por Cami Lun 15 Feb 2010 - 19:29

Derekalde escribió:Hola Javi, el codigo de color para esta moto es RAL 2004. Saludos.

Hola, el RAL 2004 es naranja, el color de la 6C es el Rojo Geranio de Citroen, ref. AC435.

Saludos.
Cami
Cami
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por DeRekalde Lun 15 Feb 2010 - 20:38

Hola Cami,gracias por el apunte. He vuelto a mirar en parte inferior de deposito(y seguro que no esta repintado) y me sale RAL 2004. Voy a comprobar con el muestrario de un distribuidor de pinturas de automoción. Ya te contare. Saludos.
DeRekalde
DeRekalde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por PeredaCross Lun 15 Feb 2010 - 20:51

nunca habia visto ese post!! muy guapa muy muy guapa
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por DeRekalde Mar 16 Feb 2010 - 23:23

Hola a todos,he empezado a desmontar una 6C.Tengo pensado restaurarla en su estado original y mi intención es tenerla acabada para Colombres. La conseguí en un pueblo de Asturias y aunque tenia mucho trabajo y le faltaban algunas piezas decidí comprarla por que es un modelo que me gusta mucho y además estaba perfectamente documentada. Ahora la tengo a mi nombre pero con baja temporal hasta terminarla y pasar I.T.V. De las piezas que la faltan yo tengo cilindro,culata,carburador y un motor completo pero desarmado que me servirá para recomponer el original(haber que dice el mecánico).También he conseguido los guardabarros originales casi nuevos,la pata de cabra,la tapa baja del conjunto de relojes y el escape(refabricado Rectimoto) que como sabéis es el mismo que montaban en las MC 75,pero con distinta medida en la sujeción. Lo he comprado sin cromar por que no tengo claro si mover el anclaje en el escape ó en el chasis. Me falta algunas cosas pequeñas que bueno ya se irán consiguiendo. También tengo que buscar un deposito(el de borrasca metalico vale) pues al arenarlo me he encontrado con la sorpresa que tiene varios agujeros de corrosión y la chapilla que hace de embellecedor y que tapa los tornillos de la defensa de piloto trasero.Os pongo unas fotos para ver que os parece y me ayudéis con vuestras opiniones.Saludos.

Puch Cobra 6C - Os La Presento P1230021s
Asi estaba cuando la compre.

Puch Cobra 6C - Os La Presento P1280202
Desmontada y lista para empezar

Puch Cobra 6C - Os La Presento P2130015
Debajo de toda la mierda esta el motor

Puch Cobra 6C - Os La Presento P2050023

Puch Cobra 6C - Os La Presento P2130006
Antes y despues de arenar.Como vereis ahi algunas piezas que no corresponden a este modelo. Son de una MC75 que estoy haciendo a la vez

Puch Cobra 6C - Os La Presento P2130011
El chasis con el escape de marras.

Puch Cobra 6C - Os La Presento P2060028z
Y esta el sorpresa.Creo que casi lo tengo solucionado,estoy esperando unas fotos para comprobar.Saludos.
DeRekalde
DeRekalde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por PerezVera Miér 17 Feb 2010 - 15:03

Por lo que veo va la cosa muy bien, hay ganas, asi que animo.

Si necesitas cualquier consulta sobre el motor, no dudes en preguntarla.

Puch Cobra 6C - Os La Presento P2060028z

Creo apreciar unos agujeritos de corrosion que tiene el deposito en la parte superior de la fotografia, he de decir eso no es nada, con laton se pueden soldar y quedan perfectamente Derekalde, en mi opinion no hace falta desechar ese deposito.

Un saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por DeRekalde Miér 17 Feb 2010 - 23:16

Gracias por tu consejo Perezvera. Lo llevare al chapista y después le daré en el interior alguna resina apropiada. así mantengo el deposito original. Saludos
DeRekalde
DeRekalde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por Fontes Dom 21 Feb 2010 - 11:10

Hola Derekalde, he visto que has preguntado por las fotos de una 6C de un post en TMV, esas fotos de ahí son irrecuperables, pero, si son necesarias, alguna tengo guardada por aquí.

Así estaba cuando la cogí, luego la puse a andar, para la ITV, y más tarde la volví a desmontar con intención de pintarla y todavía no lo he hecho.


Puch Cobra 6C - Os La Presento Xxxzy

Puch Cobra 6C - Os La Presento Imagen016kl

Puch Cobra 6C - Os La Presento Imagen024e



La mía tiene la curiosidad de venir de fábrica con el foco pintado y traer un reflectante en la horquilla y en el guardabarros trasero.
En cuanto al depósito vale el de la borrasca, como dices, pero el de las últimas, las B-II, aunque también se puede acoplar, no es igual.

Un saludo
Fontes
Fontes
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por Cobreti Dom 21 Feb 2010 - 22:49

Hola Derekalde, aprovechando que tienes todo desmontado, podrias confirmarme que el basculante de la 6c es un poco mas corto que el de la mc, es que tengo uno mas corto que el de cobra y siempre he pensado que debe ser de 6c. por cierto, que pena que no salgan las fotos de ese post de tumotoverde, era una autentica pasada y animo con esa restauracion simultanea.
Cobreti
Cobreti
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por DeRekalde Dom 21 Feb 2010 - 23:36

Hola Cobreti, no tengo claro que los basculantes son de distinta medida,pero lo compruebo y te respondo. El post de TMV la verdad es que con fotos tiene que ser completisimo. Es una pena,pero bueno que se le va ha hacer. Yo tengo que hacer el motor de la 6C y aunque no tengo practicamente conocimientos mecánicos con esto me hubiese atrevido a abrirlo,`por que la mejor manera de aprender creo que es hurgando. Bueno ya veremos haber que decido. Saludos.
DeRekalde
DeRekalde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por DeRekalde Lun 22 Feb 2010 - 0:01

Hola Fontes,gracias por la aclaración sobre el deposito. Sobre el post de TMV es una pena lo de las fotos. Si me decido a abrir el motor por mi cuenta, y aprovechando tu ofrecimiento, igual te pido alguna foto de referencia.Gracias. Decirte tambien que tu 6C tiene muy buena pinta y que el foco de color para mi gusto tambien le queda bien.Saludos.
DeRekalde
DeRekalde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por Fontes Lun 22 Feb 2010 - 12:42

Lo que ocurrió en TMV es que no se pueden editar los mensajes (por decisión de los jefes), por tanto, es imposible reponer las fotos en sus lugares originales. Volver a publicar los mensajes, a mi entender, se trataría de una chapuza impresentable. Lo que sí pude haber hecho fue un documento en PDF, o así, cosa que ya me aconsejó algun compañero en su momento, pero que no tuve la decisión de hacer y que luego me sobró tiempo de lamentar.
No obstante las fotos las conservo casi todas así que si necesitas algun apoyo gráfico, Derekalde, no dudes en perdirlo. El motor no es muy complejo así que te puedes atrever sin miedo, yo tampoco lo conocía aunque también he de decir que sin el inestimable apoyo "técnico" de Motorvila no hubiera podido hacerlo ya que me fue orientando durante todo el proceso.

Cobreti, los basculantes son iguales en longitud (al menos los que tengo yo)sólo varían en que los anclajes del amortiguador estan un poco más atrasados en la MC75, así como el refuerzo central, las otras diferencias están en los soportes de cubrecadenas que son diferentes, y en el tirante del freno que en la 6C va anclado en el mismo basculante en cambio en la MC75, al ser más largo, va en el chasis.
Fontes
Fontes
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por PerezVera Lun 22 Feb 2010 - 14:44

Es una verdadera lastima de que es estos documentos se pierdan o se estropeen, ya que tienen mucha ilusion y trabajo puesto en su confeccion.

Dire que en su dia con el post que estais comentando, fue lo que me decidio a desmontar el motor de mi puch, tambien me ayudo bastante todas las fotos que le hice al desmontar del motor para colocar retenes y rodamientos nuevos.

Asi que si te decides a reparar el motor, ayuda no va a faltar al menos por mi parte.

Un saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra 6C - Os La Presento Empty Re: Puch Cobra 6C - Os La Presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.