PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenos dias a todos, me presento

+3
PerezVera
MotorVilaPuch
Dimegui
7 participantes

Ir abajo

Buenos dias a todos, me presento Empty Buenos dias a todos, me presento

Mensaje por Dimegui Miér 27 Ene 2010 - 10:48

hola a todos los fosforos de puch, me llamo jose luis y soy de foyos (valencia),el garaje lo tengo cerca de moncada, y aun que ya habia pirulado por el foro, no me he presentado, y lo hago ahora.Tengo 2 puch cobra, una la compre a un compañero del foro y es con la que de vez en cuando me doy un paseo (disfrutar),hay que desmontarla y meterle mano ya que esta bastante pegadita, la otra ya la he restaurado y me falta pasar la itv, que gracias a un amigo del foro que me monto el circuito electrico y algunas cosas mas, ya esta terminada.Se que me pedireis fotos, cuando descubra la manera ya pondre algunas. Pues lo dicho un saludo a todos


Última edición por Dimegui el Vie 29 Ene 2010 - 14:09, editado 2 veces
Dimegui
Dimegui
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Buenos dias a todos, me presento Empty Re: Buenos dias a todos, me presento

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 27 Ene 2010 - 11:00

Pues seas bienvenido!! Y claro, por supuesto, presentanos a esas rubias!!!
Enhorabuena por esas Cobras!!!

Perezvera, se está convirtiendo en el "eléctrico Puch"! Alegre
Unos hacen pegatinas, otros plásticos y gomas.... Perezvera cablea!! Guiño

Pues muchas gracias a Perezvera, por todo el trabajo que aporta!! Sonrisa
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias a todos, me presento Empty Re: Buenos dias a todos, me presento

Mensaje por PerezVera Miér 27 Ene 2010 - 22:50

Indiferente


Última edición por Perezvera el Sáb 30 Ene 2010 - 10:25, editado 2 veces
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Buenos dias a todos, me presento Empty Re: Buenos dias a todos, me presento

Mensaje por Julio C G Miér 27 Ene 2010 - 22:58

Desde Valencia bienvenido, Por tu edad es posible que estuvieras en la presentacion de la Replica Monjonell en la discoteca que habia en Meliana (si mal no recuerdo Spacial) pues yo era el que conducia la Monjonell.
Un saludo...................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Buenos dias a todos, me presento Empty Re: Buenos dias a todos, me presento

Mensaje por PerezVera Miér 27 Ene 2010 - 23:01

Indiferente


Última edición por Perezvera el Sáb 30 Ene 2010 - 10:26, editado 1 vez
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Buenos dias a todos, me presento Empty Re: Buenos dias a todos, me presento

Mensaje por Julio C G Miér 27 Ene 2010 - 23:03

Ok quedamos.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Buenos dias a todos, me presento Empty Re: Buenos dias a todos, me presento

Mensaje por Dimegui Jue 28 Ene 2010 - 12:16

gracias por la acogida, decirte julio que recurdo bien la "spacial" pero no la presentacion, lo que recuerdo es en godella, cuando estudiaba en epla 1º de fp, se organizo una carrera de croos en un escampado junto al colegio, que por cierto gano una derbi c6 de un amigo de vinalesa, por esa epoca andaba con vespino y se me caia la baba cuando veia las motos de croos de 74 cc. algo inalcanzable para mi en esa epoca
Dimegui
Dimegui
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Buenos dias a todos, me presento Empty Re: Buenos dias a todos, me presento

Mensaje por PeredaCross Vie 29 Ene 2010 - 21:35

Bienvenido Dimegui desde Asturias,
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Buenos dias a todos, me presento Empty Re: Buenos dias a todos, me presento

Mensaje por Invitado Vie 12 Feb 2010 - 21:34

Dimegui escribió:hola a todos los fosforos de puch, me llamo jose luis y soy de foyos (valencia),el garaje lo tengo cerca de moncada, y aun que ya habia pirulado por el foro, no me he presentado, y lo hago ahora.Tengo 2 puch cobra, una la compre a un compañero del foro y es con la que de vez en cuando me doy un paseo (disfrutar),hay que desmontarla y meterle mano ya que esta bastante pegadita, la otra ya la he restaurado y me falta pasar la itv, que gracias a un amigo del foro que me monto el circuito electrico y algunas cosas mas, ya esta terminada.Se que me pedireis fotos, cuando descubra la manera ya pondre algunas. Pues lo dicho un saludo a todos


Última edición por Joselitro el Vie 12 Feb 2010 - 22:45, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos dias a todos, me presento Empty Re: Buenos dias a todos, me presento

Mensaje por Julio C G Vie 12 Feb 2010 - 21:41

NO ME CREO NADA.
.................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Buenos dias a todos, me presento Empty Re: Buenos dias a todos, me presento

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 12 Feb 2010 - 22:05

Joselitro, por favor, los insultos dejalos al margen, y deja que ellos lo solucionen.
Cuando lo tengan zanjado, que cuenten lo que quieran.

La verdad que no había visto este mensaje editado, y ahora mismo voy a borrar ese comentario.

Ya se los tengo dicho que nada de estos royos hasta que lo arreglen.

Bastantes problemas tengo ya, como para buscar más, y que el foro se meta en medio.

Así que lo de insultar, NO, por ahí sí que no paso. Ante todo respeto.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias a todos, me presento Empty Re: Buenos dias a todos, me presento

Mensaje por Invitado Vie 12 Feb 2010 - 23:05

PEREZVERA,CUIDADO CON ESTE PERSONAJE, CON EL PERMISO DE
MOTORVILA YA OS CONTARE.ME ESTOY DOCUMENTANDO CON FOTOS,CORREOS, TIKETS
DE COMPRA DE PIEZAS, MENSAJES DE MOVIL ETC. PARA FORMULAR UNA DENUNCIA
EN EL JUZGADO DE CASTELLON



Sigo leyendo esta basura en el general.




Dimegui, te aconsejo que no subestimes al compañero Perezvera.


Leyendo tus comentarios no sólo te dejas en evidencia tú solo delante de todo el foro, sino también denotas una falta de sentido del ridículo bastante grande. Es hora de soltar el sonajero.



Gracias Motorvila Buenos dias a todos, me presento 628480
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos dias a todos, me presento Empty Re: Buenos dias a todos, me presento

Mensaje por Toni Sáb 13 Feb 2010 - 2:12

haberla arreglado TU Buenos dias a todos, me presento 780355 Buenos dias a todos, me presento 780355 Buenos dias a todos, me presento 780355 Buenos dias a todos, me presento 399865 Buenos dias a todos, me presento 399865 Buenos dias a todos, me presento 399865
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Buenos dias a todos, me presento Empty Re: Buenos dias a todos, me presento

Mensaje por PerezVera Sáb 13 Feb 2010 - 11:01

Primero decir dar gracias a todos ustedes por vuestras palabras, pero amen de las que se ven publicadas, tambien hay varios compañeros que me han enviado privados de apoyo, repito gracias a todos.

Jose ya se que intentas apoyarme y no estas conforme o no te crees esa acusacion que este señor formula, pero como dice david, no se debemos insultarle, ya das tu opinion pero creo que no hay que "ponerlo verde" por el tema del que me acusa, ha pasado y punto, el expone su punto de vista y yo el mio, luego que cada persona que lea lo que se ha expuesto sobre este tema que dictamiene su venericto como un juez de quien puede tener la razon, tanto los que me conocen del foro desde hace tiempo, como lo que llegan de nuevos y se encuentran con este asunto.

http://puch-avello.forospanish.com/temas-generales-f52/que-no-te-enganen-t2057.htm

No importa decirlo aqui o en otro foros, lo que cuento es lo que en realidad ha pasado, no tengo que esconder nada.

En mi alegato he de decir que no entiendo que clase de persona al dia siguiente de entregarle una moto que funcionaba perfectamente



cosa bien distinta el dia que me la entrego, ya que como digo delante de él quite la culata y se podia ver perfectamente que el piston tocaba en la culata, amen de otras cosas que fue reparando, como la tuerca de sujeccion del plato del encendido floja y su chaveta rota, si dice otra cosa miente.

Como digo al dia siguiente de entregarsela se poner a desmontar el cilindro para ver que hay o que he hecho, llamandome por telefono para decirmelo, y acusarme de que le he cambiado piezas de su moto, mi desconcierto fue grandisimo, me mando una foto de como se encontraba la camisa del cilindro, que aqui publico para que se vea.

Buenos dias a todos, me presento 4l3ytj

averia que como he dicho anteriormente, me hago cargo; que me deje el cilindro, el de la aleta rota en la parte del escape, buen mas bien mordida con unas tenazas o util parecido a mi parecer, y lo mando encamisar a mi cargo.

Estuvimos hablando cara a cara en el taller y sus las ultimas palabras fueron lo de denuncia antes de irse.

De momento lo unico que he ganado con todo esto es que ya no pueda tener motos en el taller, el jefe me lo ha prohibido, ya que un "compañero" del trabajo, darle las gracias desde aqui aunque no pueda leer esta palabras, fue con el cuento al jefe de que me iban a poner una denuncia. Eso claro esta, antes de intentar hablar conmigo para ver que ha pasado o presta una ayuda u opinion en esto.

Un saludo a todos, continuare en mi linea, no voy a cambiar nada por esto, montare el cilindro que me vendio en su dia Joselu cambiando el piston por un wiseco e intentar disfrutar de mi puch ahora que llega el buen tiempo con otros aficionados a la motos clasicas. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Buenos dias a todos, me presento Empty Re: Buenos dias a todos, me presento

Mensaje por Julio C G Sáb 13 Feb 2010 - 14:20

Perezvera espero impaciente que la montes y disfrutemos con nuestras motos amigos Y compañeros, Me ciento un tio afortunado de haberte conocido.
No cambies Maestro.......................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Buenos dias a todos, me presento Empty Re: Buenos dias a todos, me presento

Mensaje por Invitado Dom 14 Feb 2010 - 16:26

No te confundas Perezvera, una cosa es arreglar un asunto como hombres y otra muy distinta es no sólo amenazarte en tu puesto de trabajo con una denuncia sino venir aquí y soltarlo a los 4 vientos; los insultos verbales se quedan cortos con semejante elemento, créeme.


No lo hago de mala fé, simplemente me hierve la sangre con este tipo de gentuza, aunque viendo cómo actúa, estoy impaciente por verle de nuevo por el foro con sus tickets y sus pruebas... Buenos dias a todos, me presento 399865 Buenos dias a todos, me presento 399865


Sinceramente....¿se puede ser más TONTO? Buenos dias a todos, me presento 248909



Y como dice Toni:



haberla arreglado TU Buenos dias a todos, me presento 780355 Buenos dias a todos, me presento 780355 Buenos dias a todos, me presento 780355 Buenos dias a todos, me presento 399865 Buenos dias a todos, me presento 399865 Buenos dias a todos, me presento 399865



Buenos dias a todos, me presento Chicho3


3 puntos colega!!! Buenos dias a todos, me presento 628480 Buenos dias a todos, me presento 399865 Buenos dias a todos, me presento 399865 Buenos dias a todos, me presento 399865
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos dias a todos, me presento Empty Re: Buenos dias a todos, me presento

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 14 Feb 2010 - 20:51

Joselitro, ¿cuantas veces te tendré que llamar la atención para que no insultes?
Dime cuantas.

Si se lo quieres decir a él, pues se lo dices por privado, pero no pienso permitir que involucres al foro en este tema.
No veo que sea dificil de entender.

Una cosa es comentar problemas personales en el foro y otra muy distinta, que se empiece a insultar aquí a la gente abiertamente.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias a todos, me presento Empty Re: Buenos dias a todos, me presento

Mensaje por Invitado Dom 14 Feb 2010 - 21:29

Buenos dias a todos, me presento 54167


Claro, como soy el peque del foro vais a por mí! Buenos dias a todos, me presento 236423 no tenéis corazón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenos dias a todos, me presento Empty Re: Buenos dias a todos, me presento

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 15 Feb 2010 - 11:28

No voy a por nadie, solo digo que no se insulte públicamente, que el foro no sea una herramienta de ese tipo. No me busques más problemas de los que ya hay por el foro!
Y yo tengo 25, jajaja.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias a todos, me presento Empty Re: Buenos dias a todos, me presento

Mensaje por Joaquin Lun 15 Feb 2010 - 18:37

Haber chicos no discutais mas como valla palla os bai a enterar
joaquin Buenos dias a todos, me presento 56944
Joaquin
Joaquin
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Buenos dias a todos, me presento Empty Re: Buenos dias a todos, me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.