Puch Avello - MOTO CLUB PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y te animamos a hacerlo.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Puch Condor - Bufanda Por Dentro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puch Condor - Bufanda Por Dentro

Mensaje por Olmo Condor 50 el Vie 5 Feb - 21:53:43

hola, dado que decidi hace tiempo abrir el escape (rajarlo a radial) para limpiarlo de carbonilla, aprovecho y os subo unas fotos para que veais los que no lo sabeis lo que llevan nuestros tubos de escape originale por dentro:

aqui podemos observar una mitad rajada ya y limpia,(tenia un cm de grosor de carbonilla!!):

http://img402.imageshack.us/img402/9459/imgp1903q.jpg

en esta foto, casi no se aprecia, pero es una chapa agujereada, como la que hay en el silencioso, que tiene la forma de lo que es la bufanda del escape en si. y tiene una independiente en cada mitad del escape (cortado por la costura):

http://img442.imageshack.us/img442/5348/imgp1904.jpg

en esta foto se ve que por detras de esa chapa que e nombrado antes, hay fibra de vidrio, que va entre la chapa y la bufanda:

http://img148.imageshack.us/img148/6320/imgp1905.jpg

Olmo Condor 50
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permiso de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.