PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Borrasca - Luz Trasera

3 participantes

Ir abajo

Puch Borrasca - Luz Trasera Empty Puch Borrasca - Luz Trasera

Mensaje por Sergito Vie 26 Feb 2010 - 21:03

hola buenas por fin he conseguido arrancar mi borrasca y al probar las luce solo m funciona la delantera pero la luz trasera y el claxon no a q puede ser debido?estas motos llevan luz de freno?estan obligadas a llevar intermitentes?gracias un saludo
Sergito
Sergito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Luz Trasera Empty Re: Puch Borrasca - Luz Trasera

Mensaje por Espiño Vie 12 Mar 2010 - 15:09

No creo que hagan falta ni intermitentes ni luz trasera ya que la moto de serie no los trae (por lo menos la mía no).
Si funciona la de delante y de atras no comprueba el estado de los cables o si está la bombilla fundida
Espiño
Espiño
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Luz Trasera Empty Re: Puch Borrasca - Luz Trasera

Mensaje por Gustavo Vie 12 Mar 2010 - 17:13

Hola Sergito,

La luz trasera la llevaban las borrasca de serie y es obligatoria. No así los intermitentes que no los llevaba.

La luz trasera te puede fallar por la llave de luces que tenga oxidados los contactos. Yo tuve que limpiarlos porque me pasaba algo parecido. Entiendo que la bombilla trasera la has comprobado. ¿NO?

¡Ojo que los platos de estos ciclomotores dan 6v y 18w máximo. Si pones una bombilla de 12v te lucirá poco.

Si la llave de luces está bien, puede ser un problema bien en la clema que va, creo, debajo del depósito, bien en el cable que va desde esta clema al piloto trasero o bien en la masa en este piloto que no haga buen contacto.

Mira aquí el esquema eléctrico que te puede dar una idea:

http://puch-avello.forospanish.com/electricidad-f48/puch-varias-esquema-electrico-t1064.htm?highlight=esquema+electrico

Con un polímetro o una pila y una bombilla puedes comprobar la continuidad de los cables desde el piloto trasero a la llave de luces.

Un saludo:::::::::::::::::::::::::::::::Gustavo
Gustavo
Gustavo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Borrasca - Luz Trasera Empty Re: Puch Borrasca - Luz Trasera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.