PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motos Varias - Con Canet A1

2 participantes

Ir abajo

Icono Flecha Motos Varias - Con Canet A1

Mensaje por Ruben1993 Lun 1 Mar 2010 - 12:25

ya se que no tiene mucha cabida aki pero me acabo de sacar el carnet a1 y quiero comprarme una moto moderna seguro que alguno sabeis de motos modernas que opinais de la husqvarna wre 125

Motos Varias - Con Canet A1 Husqvarnawre125laterali


Última edición por Ruben1993 el Lun 1 Mar 2010 - 12:42, editado 1 vez
Ruben1993
Ruben1993
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Flecha Re: Motos Varias - Con Canet A1

Mensaje por Garmen Sáb 22 Mayo 2010 - 18:03

Opino que está muy guapa, y que andar tiene que andar lo suyo. Además es sueco, asique tiene que ser bueno.
Yo me compraría antes una montesa 125 H7, que por la mitad de precio de la huski compras una restaurada. Pero bueno, si te gusta, adelante, yo creo que es buena moto.
Garmen
Garmen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.