PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 - Motor

5 participantes

Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Motor Empty Puch Cobra M-82 - Motor

Mensaje por PerezVera Jue 4 Mar 2010 - 22:27

PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Motor Empty Re: Puch Cobra M-82 - Motor

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 4 Mar 2010 - 22:34

Pues nada, que lo use de pisapapeles!
No creo que un puchero gaste ese dinero en un motor, y menos si el puchero quiere restaurar la moto él mismo, que es la gran mayoría de las veces.
Un pisapapeles muy caro.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Motor Empty Re: Puch Cobra M-82 - Motor

Mensaje por PerezVera Jue 4 Mar 2010 - 22:56

Que conste, que sin animo de dar la tabarra o menospreciar al vendedor, tan solo estamos comentando esta digamos "venta de motor", asi que hagamos una valoracion:

Partimos de un motor de cobra que esta bien exteriormente, pero sin compresion, con observamos rayaduras en el cilindro y segmentos en las ultimas cuando lo abrimos. Amen de holgura en el cigüeñal. Lo mas normal del mundo.

1.- Biela Samarin con ambos cojinetes en jaula de plata: 130 €.
1.1.- Colocar esta biela en cigüeñal: 25 €.

2.- Piston completo (segmentos, bulon y circlips), nuevos a medida 48,50 mm: 100 €.
2.2.- Rectificado del cilindro a sobremedida: 30 €.

3.- Discos de embrague nuevos: 40 €.

4.- Juego completo de rodamientos y retenes (dos de ellos de viton) del motor: 70 €.

5.- Juego de juntas nuevo.

Total de todos estos conceptos: + ó - 400 €.

Luego tenemos las horas de trabajo en un taller, claro esta, que pueden completar perfectamente el precio restante al anunciado de venta si no lo supera, es decir 150 €.

El trabajo del motor solo esta el concepto de desmontar, quitar rodamientos, poner rodamiento nuevos y volver a montar. Nada de pulir tapas y otros "tratamientos" en el motor.

Y a esto seguro, seguro que algo le saldra al motor, que hara que se incremente el precio. Ejemplo: Carburar este motor.

Es lo que pienso y es lo que digo para dejar un motor bien por dentro y aceptable por fuera.

Un saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Motor Empty Re: Puch Cobra M-82 - Motor

Mensaje por Toni Jue 4 Mar 2010 - 23:13

Que pida lo que le de la gana, otra cosa sera que haya algun tolay dispuesto a pagar "eso" por un motor.
tara chapao en oro!! Puch Cobra M-82 - Motor 399865 Puch Cobra M-82 - Motor 399865 Puch Cobra M-82 - Motor 399865
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Motor Empty Re: Puch Cobra M-82 - Motor

Mensaje por Joaquin Vie 5 Mar 2010 - 0:00

Perez te falta el aceite del motor en el presupuesto Puch Cobra M-82 - Motor 403806
Joaquin
Joaquin
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Motor Empty Re: Puch Cobra M-82 - Motor

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 5 Mar 2010 - 9:46

Precisamente, porque para dejar un motor perfecto, hay que gastar bastante, uno prefiere hacerlo uno mismo, ir desembolsando ese dinero, y no pagar 500 y pico pavos a toca teja, y sin garantías.
Yo prefiero comprar un motor por 80 pavos, y mejor, que nunca haya sido abierto, y ponerme yo manos a la obra para dejarlo perfecto.
Claro, que a lo mejor yo tengo unos conocimientos sobre este motor, que otros no tienen, pero para eso se puede aprender.

Me parece muy bien que digan que un motor está hecho, y con retenes nuevos y rodamientos y toda la milonga, y que por afuera se vea limpito o pulido, pero yo quiero asegurarme de que eso es verdad, que en el mundo en que vivimos..... quizás digo esto, porque soy de los que piensa que "si quieres que algo se haga bien, hazlo tu mismo."
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Motor Empty Re: Puch Cobra M-82 - Motor

Mensaje por PerezVera Vie 5 Mar 2010 - 14:30

Joaquin escribió:Perez te falta el aceite del motor en el presupuesto Puch Cobra M-82 - Motor 403806

No lo he incluido, por ese dinero de venta lo pongo yo gratis, bueno mas bien el taller.

MotorVilaClub escribió:Me parece muy bien que digan que un motor está hecho, y con retenes nuevos y rodamientos y toda la milonga, y que por afuera se vea limpito o pulido, pero yo quiero asegurarme de que eso es verdad, que en el mundo en que vivimos..... quizás digo esto, porque soy de los que piensa que "si quieres que algo se haga bien, hazlo tu mismo."

Aqui es donde yo queria llegar, que te aseguren de alguna manera de que el motor esta hecho, ya que luego cuando ya lo tienes comprado compruebas que te la han dado y a lo mejor ya es tarde.

"De lo dicho a lo hecho hay un trecho" dicen en mi pueblo.

Vendo a referir con este post, que no discuto lo que valen las piezas nuevas para la puch, que dicho sea de paso casi vale casi lo mismo una biela para un pepino de 450 4T, sino que discuto y dudo de la verdad en la reparacion de un motor completo, por dentro y por fuera, porque es se van unas horas en ello. Y ni te cuento si eso lo encarga en un taller, te asustarias del precio.

Un saludin. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Motor Empty Re: Puch Cobra M-82 - Motor

Mensaje por Ferran Sanz Vie 5 Mar 2010 - 16:11

Hola,

Estoy totalmente de acuerdo, no quiero sumar lo que he gasto, pero se muy bien lo que tiene mi motor de nuevo. Puch Cobra M-82 - Motor 7721
Saludos Puch Cobra M-82 - Motor 550192
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 - Motor Empty Re: Puch Cobra M-82 - Motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.