PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Cantabra De Penagos - 1 Y 2 De Mayo

Cantabra De Penagos - 1 Y 2 De Mayo

Mensaje por Jesus Palomino el Mar 9 Mar 2010 - 13:30

SALUDOS PUCHEROS, OS INFORMO QUE EL DIA 1 Y 2 DE MAYO EN LA LOCALIDAD CANTABRA DE PENAGOS, HABRA UNA EXPOSICION DE MOTOS ANTIGUAS Y TAMBIEN HABRA MERCADILLO, EL EVENTO EMPEZARA EL SABADO 1 A LAS 12 DE LA MAÑANA JUNTO A LA IGLESIA.
Yo he intentado apuntar mi Puch Borrasca II pero es para motos mas antiguas de 49cc y mayor cilindrada, pero puede estar bien el tema del mercadillo y para ver reliquias, voy a ver si me manda el organizador el cartel via internet y lo colgare aqui con el permiso de David. Yo no me perdere este evento, creo que fueron alrrededor de 150 Motos el año pasado. Saludos y seguire informando.

Jesus Palomino
Usuario Veterano
Usuario Veterano

http://JEPACON@OUTLOOK.COM

Re: Cantabra De Penagos - 1 Y 2 De Mayo

Mensaje por GMLeon el Mar 9 Mar 2010 - 19:00

Hola Jesus, gracias por la info. Seria cojonudo poder subir unos dias por Cantabria y ver el mercadillo. ¿Es interesante para recambios de clasicas?¿Has encontrado algo en otras ediciones?

Saludos, Guillermo.
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por DeRekalde el Mar 9 Mar 2010 - 23:32

Alli nos veremos. He ido los tres ultimos años y merece la pena. Animo a la organización,estan haciendo muy buen trabajo. Voy a aprovechar la ocasión para decir que si alguno sabe de algun sitio y fecha de mas eventos por la zona norte que podria ponerlo y asi empezamos a disfrutar de la temporada. Saludos.

8-9 mayo motos y coches en IRUN
23 mayo motos y coches en Plentzia(Vizcaya)
Tercer domingo de cada mes impar coches y motos en Munquia(Vizcaya)
DeRekalde
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mercadillo Pamanes

Mensaje por Jesus Palomino el Vie 30 Abr 2010 - 0:19

Os recuerdo la cita para aquellos del norte del fin de semana 1 y 2 en Pamanes Cantabria, para aquellos que no puedan llegar a Expor Auto de Gijon, oooooooooooooohhhhhhh!!!!!!!!!!1
Jesus Palomino
Usuario Veterano
Usuario Veterano

http://JEPACON@OUTLOOK.COM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado