PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super - Desarrollos Muy Raros

5 participantes

Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Desarrollos Muy Raros Empty Puch MiniCross Super - Desarrollos Muy Raros

Mensaje por Crapin Dom 14 Mar 2010 - 19:04

he visto los dientes que tengo en la moto y son los siguientes:
PIñón: 13 dientes
Corona: 42 dientes

de serie no son 11, 45??
si es asi, tengo los desarrollos para que la moto tenga mas velocidad punta no??
espero respuesta y gracias
Crapin
Crapin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Desarrollos Muy Raros Empty Re: Puch MiniCross Super - Desarrollos Muy Raros

Mensaje por Toni Dom 14 Mar 2010 - 20:32

con ese piñon y la catalina de 42 la moto cojera mas velocidad llaneando pero subiendo a la moto le costara mas mantener la cuarta super - Puch MiniCross Super - Desarrollos Muy Raros 127810
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Desarrollos Muy Raros Empty Re: Puch MiniCross Super - Desarrollos Muy Raros

Mensaje por Crapin Dom 14 Mar 2010 - 21:18

la verdad es que si hay una recta con una gotita de elevamiento, tienes que subir en segunda, no puede casi ni en tercera, y siendo poco poco, como sea cuesta alta...
suelo cojer la moto en sitios donde no pones ni la cuarta, lo que quiero es que tenfa muuuuucha fuerza, aunque corra una mierda.
que tendria que poner?? piñon de 11 y plato de 45??
como digo, quiero fuerza bestial y me da igual que no coja ni los 40km/h
saludos y espero respuesta
gracias
Crapin
Crapin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Desarrollos Muy Raros Empty Re: Puch MiniCross Super - Desarrollos Muy Raros

Mensaje por Toni Dom 14 Mar 2010 - 21:49

eso es, con un piñon mas pequeño y una corona mas grande la moto subira mejor, pero tienes que ir probando combinaciones hasta encontrar la que mejor te vaya, todo es ir probando...
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Desarrollos Muy Raros Empty Re: Puch MiniCross Super - Desarrollos Muy Raros

Mensaje por Crapin Dom 14 Mar 2010 - 21:53

gracias toni, pero necesito saber de alguien que hay acambiado desarrollos, si cambiar de piñon 13 plato 42 a piñon 10 plato 44, se notaria mucho la diferencia
saludos y espero respuesta
gracias
Crapin
Crapin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Desarrollos Muy Raros Empty Puch Varias - Desarrollos Muy Raros

Mensaje por Vatius Lun 15 Mar 2010 - 20:49

hola caprin
no se de que puch estamos ablando si es la mc 50 de la casa sale corona delantera 11 dientes y trasera 45 y si es la mc 50 super sale con los mismos desarrollos con estos desarrollos anda 45 kilometros hora pero fuerza tiene muchisima espero que te sirva un saludo
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Desarrollos Muy Raros Empty Re: Puch MiniCross Super - Desarrollos Muy Raros

Mensaje por Crapin Lun 15 Mar 2010 - 20:54

es la super
vatius, se notaria la diferencia mucho de llevar 13-43 a llevar 11-43???
me da igual que no corra nada nada, quiero que tenga muchíiiisima fuerza, que se levante con apretar el acelerador...
saludos
Crapin
Crapin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Desarrollos Muy Raros Empty Puch MiniCross Super - Desarrollos Muy Raros

Mensaje por Vatius Lun 15 Mar 2010 - 21:52

hola de nuevo caprin
bueno en teoria si que notarias la diferencia de 13 dientes que llevas delante a 11 son dos dientes que en proporcion atras son 12 pero amos aver eso de darle un aceleron y levantar la rueda si el carburador , cilindro y piston es el original no te lo va a hacer le notaras mas diferencia suviendo cuestas y demas pero acer caballito solo dandole un aceleron pues no, en nuestros tiempos de jovenes o sea de tu edad para hacer eso que dices tu le recortabamos piston le abriamos lumbreras y le poniamos un amal 18 y con un poco de arte si lo aciamos pero si esta de origen no enga un saludo
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Desarrollos Muy Raros Empty Re: Puch MiniCross Super - Desarrollos Muy Raros

Mensaje por LaPuch Miér 7 Abr 2010 - 14:54

Yo he llegado a meterle un 10-45 cuando nos daba por hacer trialillo y subia por las paredes,bueno un poquillo menos, jeje
LaPuch
LaPuch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Desarrollos Muy Raros Empty Re: Puch MiniCross Super - Desarrollos Muy Raros

Mensaje por Kristonloya Jue 8 Abr 2010 - 15:14

Crapin,yo tengo una minicros de motor toda original menos el escape(metrakit)y cn relaciones cortas se lebanta hastan en 3ra con un poco de practica
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Desarrollos Muy Raros Empty Re: Puch MiniCross Super - Desarrollos Muy Raros

Mensaje por Crapin Vie 9 Abr 2010 - 10:21

relaciones cortas serian por ejemplo:
piñon 10
corona 42
??
saludos
Crapin
Crapin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Desarrollos Muy Raros Empty Re: Puch MiniCross Super - Desarrollos Muy Raros

Mensaje por Kristonloya Vie 9 Abr 2010 - 10:41

pues algo asi ,sisi
y si asi n te sube paredes,es que la moto tiene algo mal jejej
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Desarrollos Muy Raros Empty Re: Puch MiniCross Super - Desarrollos Muy Raros

Mensaje por Crapin Vie 9 Abr 2010 - 14:24

no tendras por ahi algun piñon de 10 para venderme...
saludos
Crapin
Crapin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

super - Puch MiniCross Super - Desarrollos Muy Raros Empty Re: Puch MiniCross Super - Desarrollos Muy Raros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.