PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

+26
Sergio GR377
Carlos.M
MobyRafa
Macoy
Jce2
Jordi Viñas
Mendoza
Derbilomano
Jose Luis Martin
JMF
Belial
Joselu
ManuPuch
Toni
MANAPuch
Chito21
PeredaCross
LaPuch
Atila
Cobreti
MotorVilaPuch
Peñalver
GMLeon
PerezVera
Julio C G
Ferran Sanz
30 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por Ferran Sanz Miér 22 Sep 2010 - 16:59

Gracias Julio,

Pues no me lo voy a quedar pues es corto, siguire buscando haber si encuentro alguno que este bien y a precio interesante.

Esta empresa me fabrica uno de altas prestaciones, pero claro son 290€ + IVA y portes Enfadado Enfadado http://www.racingemc.com/
Saludos Feliz
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por Joselu Miér 22 Sep 2010 - 23:03

Hola compañeros, por norma el amortiguador de la m82 es mucho mas blando que cualquiera que no lleve cantilever, en su tiempo revente el original y adapte uno de una Yamaha dt 80 y como iba mas duro destroce todo el chasis, cantilever, etc. Ojo al dato.

Saludos.
Joselu
Joselu
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por Ferran Sanz Jue 23 Sep 2010 - 11:14

Hola,

Gracias Joselu, yo hago la faena de buscar el material y mi mecánico decide si se puede apatar con garantías o no, Mis nociones de mecánico no son muy grandes, tengo esta otra opción que he encontrado haber con os parece. Extrañado Extrañado Extrañado
Saludos Feliz

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 5 Amortiguadorktm125
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por Julio C G Jue 23 Sep 2010 - 13:57

Ferran eso ya es otra cosa, pero me da que es muy corto no.
Luego tienes el tema del deposito que no puedes variar su angulo y no se si entraria en la parte delantera del chasis. Y por ultimo tendrias que camviar el soporte inferior o modificar el anclaje en basculante.
De que moto es y que mide.
...............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por Ferran Sanz Jue 23 Sep 2010 - 16:05

Hola Julio,

Me parece que pertenece a una KTM 125 antigua, me falta las medidas y el problema puede estar en la botella de gas como tú muy bien dices, un compañerode tu moto verde en una MR que conozco adapto una con botella modificando el grado de inclinación, pero ya veros sola es una sugerencia y estoy a la espera de las medidas, ya os comento.
Saludos Feliz
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por Ferran Sanz Lun 27 Sep 2010 - 10:06

Hola,

Bueno ya tengo los radios para empezar a montar las ruedas, el viernes también encargue un silencioso de aluminio de la marca Arrow, prácticamente ya lo tengo todo falta que me den chasis para pintar y momtar.
Saludos Feliz
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por Ferran Sanz Mar 28 Sep 2010 - 16:44

Hola,

He encontrado este amortiguador, las medidas de 42cm entre centros, me comentan que estaba montado en una Blanco. Las Blanco no montaba amortiguadores Iñano o era un preparador que modificaba los Betor. Espero vuestros comentarios.
Saludos.

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 5 Blanco1u
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por Peñalver Mar 28 Sep 2010 - 18:57

Mira Ferranz por si te interesa, este es nuevo a estrenar, los vende Antonio en Murcia, es un betor me cobro 150 euros y funciona perfecto.
Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 5 2lbn9t2
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por Ferran Sanz Mar 5 Oct 2010 - 18:47

Gracias Peñalver,

Cuando pueda le monto uno nuevo y me quito los problemas.
Mirar que chaqueta Clice me he regalado por mi cumpleaños, eso sí con una semana de retraso Enfadado . Es una replica de los años 70.
Saludos Feliz

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 5 Clice
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por Invitado Mar 5 Oct 2010 - 20:12

Macho, entre pitos y flautas vas a parecer un piloto oficial Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 5 604188
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por Ferran Sanz Mar 5 Oct 2010 - 20:16

Hola José,

Solo de imagen, más que nada para dar el pego y no desentonar Carcajadas Carcajadas Carcajadas
Saludos Feliz
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por Julio C G Mar 5 Oct 2010 - 21:40

Feliz cumpleaños (un poco tarde). Muy autentica la chaqueta te vendra de maravillas para Perafita. Por cierto que temperatura suele hacer sobre la fecha de Perafita. Tengo que empezar a pensar en el modelito que me pondre.
Un saludo.....................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por Ferran Sanz Miér 6 Oct 2010 - 9:35

Hola Julio,

Muchas gracias. La temperatura que ha hecho los años que estado es fría a primera hora entre 1º a 5º Asustado Asustado Asustado , después del almuerzo ya se esta bien, suele estar bastante embarrado, es una zona boscosa y debe estar a unos 700 metros sobre el nivel del mar.
Saludos Feliz
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por Belial Miér 6 Oct 2010 - 10:14

vaya curro que te estas pegando machote, ahhh y Feliz Cumple con retraso tb
Belial
Belial
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por Ferran Sanz Miér 6 Oct 2010 - 13:11

Gracias Belial,

Este mediodía paso por el mecánico y que me explique como esta el tema, ya os informare de los avances, pues empiezo ha estar un poco.... Boxear Boxear Boxear
Saludos Feliz
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por Ferran Sanz Vie 8 Oct 2010 - 19:16

Hola,

Bueno ya tengo en el pintor las botellas y las tijas para pintar. Como os comente estas serán pintas del color amarillo dorado de las Betor de Magnesio con los correspondientes adhesivos Betor de color rojo.
Saludos.

P.D. Vamos avanzando poco a poco Cabreado Cabreado Cabreado
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por Peñalver Vie 8 Oct 2010 - 19:54

Me llevo una moto para ti? te veo muy verde Ferran, te tienes que plantar en el taller y darle dos ostias al mecanico.
un saludo
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por Ferran Sanz Vie 8 Oct 2010 - 19:59

Hola Peñalber,

Como lo de la pintura me lo hago en el trabajo lo puedo controlar no me preocupa tanto..., espero la semana que viene que este todo pintado y solo...habra que montar vamos justos de tiempo pero podemos llegar a tiempo, vienes a Perafita?, ya me comentas algo.
Saludos Feliz
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por Peñalver Vie 8 Oct 2010 - 20:07

Estoy esperando a mi amigo Paco que orqanice sus guardias, el quiere venir con su m82c de agua
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por Julio C G Vie 8 Oct 2010 - 23:10

Jolin que frio. me tocara carburarla a ojo, aqui en Valencia bajar de 15 grados ya es raro.
Nos vemos...................Julio...
Conoseis algun hotelito barato por la zona.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por Julio C G Vie 8 Oct 2010 - 23:14

Pues menos mal que la moto no estaba a punto.
...............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por Ferran Sanz Lun 11 Oct 2010 - 9:49

Hola,

Pues estoy intranquilo pues me gustaría tenerlo todo a punto y no tener que estar pendiente hasta el último momento.
Saludos Feliz
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por Belial Mar 12 Oct 2010 - 14:47

Quillo lo que se perdio el señor Avello con no haberte hecho plantilla de la fabrica. jajaja, Eres un MAkina de la mecanica, cuando sea mayor quiero ser como tu. Felicidades por tu trabajo de nuevo
Belial
Belial
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por Ferran Sanz Sáb 16 Oct 2010 - 9:40

Hola,

Ya tengo las botellas de las horquillas y tijas pintadas. El lunes tengo que pasar a recojer el chasis y a pintar ya falta menos Alegre
Saludos Feliz

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 5 Horquilla

Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por Ferran Sanz Lun 25 Oct 2010 - 9:28

Bueno ya tenemos el chasis pintado, hoy mismo lo llevo a mi mecánico y manos a la obra Alegre Alegre Alegre hay que ponerse las pilas.
Saludos. Feliz

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 5 Chasis005

Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.