PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

+26
Sergio GR377
Carlos.M
MobyRafa
Macoy
Jce2
Jordi Viñas
Mendoza
Derbilomano
Jose Luis Martin
JMF
Belial
Joselu
ManuPuch
Toni
MANAPuch
Chito21
PeredaCross
LaPuch
Atila
Cobreti
MotorVilaPuch
Peñalver
GMLeon
PerezVera
Julio C G
Ferran Sanz
30 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por Atila Miér 10 Nov 2010 - 12:21

A quedado muy bonita, que tal suena con el arrow?
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por Ferran Sanz Miér 10 Nov 2010 - 12:37

Hola Robert,

Pues es lo que me falta por probar, haber si mañana ya lo tengo montado, os comento el sonido y si se experimenta algún cambio.
Saludos Feliz
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por JMF Miér 10 Nov 2010 - 13:27

Buenos dias. La moto esta preciosa y seguro que va de fabula si tenemos en cuenta las horas y el mimo que le has dedicado.Viendola me entran ganas de buscar una M82 y liarme con ella,aunque ahora estoy embarcado en otros proyectos,como el de acabar de una vez la MC75 (tambien a mi gusto).Quisiera que me confirmaras,si no tienes inconveniente ,si los guardabarros son los que tienen en Mototema .He estado mirandolos en la pagina web pero tenia la duda de si tendrian el tamaño adecuado para la moto,por lo que me seria de gran ayuda que me facilitaras la referencia de los mismos, y asi pedirlos sobre seguro ,ya que en tu moto quedan perfectos.
Gracias de antemano.
Saludos.
JMF.
JMF
JMF
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por PerezVera Miér 10 Nov 2010 - 14:40

Ha quedado muy bonita Ferran, espero que en directo gane aun mas. Contento

Un saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por Ferran Sanz Miér 10 Nov 2010 - 15:31

Hola,

JMF si son los de Mototema, si quieres les comentas a Ppfrias que quieres los mismos que Ferran y así no tendrás ningún problema.
Gracias antonio pues me gusta hasta mi un poco Carcajadas Carcajadas , el domingo la podrás ver en directo, me hace mucha ilusión conocernos en directo, ya veras como lo pasaremos genial Guay
Saludos Feliz
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por Ferran Sanz Miér 10 Nov 2010 - 17:16

Hola,

Me he dado cuenta que hay una foto repetida, os pongo la que faltaba de frente.
Saludos.

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 7 Dsc01638km

Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por Jose Luis Martin Jue 11 Nov 2010 - 0:59

Buenas Ferran creo que has cometido un gran herror!!!!!!!!!!!!!

y es que has puesto los tapones de las valvulas, cambiados de rueda, el de delante va atras y viceversa, por lo demas la tienes PERFETA y personalizada

BUENO QUE LO PASEIS TODOS MUY BIEN EL DOMINGO (los que vallais)y ni que decir que esperamos fotos.

PD: me voy ha dormir que la noche me confunde.
Jose Luis Martin
Jose Luis Martin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por Peñalver Jue 11 Nov 2010 - 9:26

Por fin la vemos, enhorabuena.
Y de motor que tal?
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por Ferran Sanz Jue 11 Nov 2010 - 9:34

Hola,

Peñalver de motor no he tocado nada pues ya estaba todo hecho, lo único que le puesto nuevo son componentes del carburador Mikuni, flotador, aguja y he cambiado el chicle de baja, para mi le falta un rotor, pero todo no puede ser Risa
Me falta probar como va con el Arrow, haber si hoy la puedo probar. Al final vienes a Perafita el domingo con paco?.
Saludos. Feliz
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por JMF Jue 11 Nov 2010 - 10:28

Buenos dias.Muchisimas gracias por la informacion.Cuando tenga en mi poder los guardabarros prcticamente tendre todos los elementos para empezar a montar la MC75 "A mi gusto".Gracias de nuevo y enhorabuena por la moto y que la disfrutes.
Saludos.
JMF.
JMF
JMF
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por MANAPuch Jue 11 Nov 2010 - 16:35

Felicidades Ferran Sanz la has dejado muy bien Aplausos suerte por el fin de semana, a pasarlo a lo grande
Saludos


Última edición por ManaPuch el Jue 11 Nov 2010 - 17:04, editado 1 vez
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por Ferran Sanz Jue 11 Nov 2010 - 16:54

Gracias Manapuch,

Veremos que tal se porta el domingo, esperemos que bien como todas las PUCH Aplausos
Saludos Feliz
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por Ferran Sanz Vie 12 Nov 2010 - 19:47

Hola,

Una foto ya con la decoracion de ¡GUERRA! Bien
Saludos.

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 7 Dsc01658ultimas

Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por Derbilomano Sáb 11 Dic 2010 - 18:10

Felicidades está preciosa, me encanta ese aire personalizado, tengo que hacerme yo la mía y estoy pensando en hacerla igual, porque me gusta mucho. Un cordial saludo.
Derbilomano
Derbilomano
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por Ferran Sanz Sáb 11 Dic 2010 - 19:06

Hola,

Gracias por tus comentarios, si tienes alguna duda me lo consultas.
Saludos.
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por Mendoza Sáb 11 Dic 2010 - 21:01

Hola Fernando te quedo muy bonita la COBRA

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por Ferran Sanz Miér 15 Dic 2010 - 10:31

Gracias Mendoza,

Haber si tengo algo más tiempo pues últimamnete desde Perafita que no he parado de viajes de trabajo. Espero poder acabarla y corregir los problemas detectados el día de Perafita que aunque no muy graves si que perjudican la conducción de la moto.
Saludos.
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por Ferran Sanz Mar 11 Ene 2011 - 11:02

Hola,

Después del parón Navideño comenzare por acabar de limar los pequeños flecos que quedaban pendientes en la puesta a punto detectados en Perafita.
Lo primero que voy hacer es cambiar el carburador Mikuni 28, me sabe muy mal pues el carburador me gusta pero los fallos que hace que se ahogue pues no y eso que le he cambiado de todo con un coste..... Demonio Demonio Demonio y al final voy a montarle un Dellorto PHBH 30 que acabo de comprar, ya os contare.
Saludos.

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 7 Dellortophbh30

Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por Julio C G Mar 11 Ene 2011 - 11:51

Suerte con el, Te a pasado como a mi ,prisas y prisas.
En la proxima sera diferente.
Un saludo...............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por Ferran Sanz Mar 11 Ene 2011 - 12:54

Hola Julio,

Pues si, ahora que toda la base esta hecha es cuestión con calma ir haciendo la puesta a punto correcta.
Después le tocara el turno al embrague y finalmente me gustaría montarle un rotor, pero eso es otro cantar porque primero tengo que encontarlo.
Un abrazo campeón. Feliz
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por Mendoza Mar 11 Ene 2011 - 14:46

Con el dellorton ,van fenomenal,ya nos dirás

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por PerezVera Mar 11 Ene 2011 - 15:12

Siempre he pensado que este medida de carburador es muy grande para esta moto, pero visto lo que he visto y probado en la moto de Julio, ya no es una cosa que me me disguste mucho, la verdad.

Luego la moto de Julio creo que la ayuda primordial para suba de vueltas tan bien es el rotor, bueno y el tubo de escape, ese frigerio va muy bien, acompaña mucho a la carburacion.

Si con ese carburador no termina de ir bien, Ferran tendras que recurrir a un rotor.

De todas maneras preguntale a Julio que chicles utiliza el para asi ir un poco mas encaminado en la carburacion de tu moto, bueno si quiere ponerlo en el post tampoco estara de mas.

Un saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por Ferran Sanz Mar 11 Ene 2011 - 16:17

Hola Antonio,

Yo tambien pensaba que un 30 es demasiado grande. Un Dellorto es un carburador menos explosivo en respuesta que un Bing, Keihin, Mikuni..... Los motores todos los llevamos más o menos un poco más apretados que los de serie, escape, lumbreras.... en mi caso ahora un Turbo Kit, tengo el Frigerio de Mototema pero lo encuentro más apropiado para cross que para enduro, pero todo es cuestión de hacer pruebas, lo que si que quiero es montarle un rotor cuando lo encuentre.
Saludos.
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por Jordi Viñas Mar 11 Ene 2011 - 23:21

Yo tengo previsto probar con un Dellorto 30 en mi Cobra, a ver que tal va, es cuestión de paciencia y hacer muchas pruebas, hasta encontrar la mejor combinación, cunado lo encuentras, vale mucho la pena. A priori con el cilindro de serie creo que un 30 es demasiado, pero como ya lo tengo lo probaré, quiza el más adecuado sea un 28 o un 26.
Sobretodo es muy importante saber el valor óptimo de avance del encéndido antes de afinar la carburación, en mi M82TTagua esta calado a 1mm antes del p.m.s. y la moto funciona muy bien, he leido por el foro avances de 1,2 y hasta 1,5 ¿No será demasiado y por esto teneis tantos problemas en baja? os pongo una foto de como esta la moto, como ya dije no voy a hacer una restauración a original sino a mi gusto (de la época) y para usarla. Me queda mucho por hacer.
Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 7 32956756

Botar
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por Atila Mar 11 Ene 2011 - 23:40

Jordi segun fabricante el caldo es a 1,2mm antes del pms, yo la llevo a 1.4mm y va bien, a 1 mm yo creo que va atrasada y en altos no da todo.
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT Agua - Preparación A Mi Gusto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.