PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

3 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje por Kike5253 Lun 14 Jul 2008 - 18:20

Buenas tardes, me presento en este foro, aunque ya he estado lellendo un poquito por estos lugares, el caso es que tengo una puch minicross II desde hace 16 años, fué mi segunda moto y me ha dado por limpiarla, engrasarla, darle una vuelta en 3 palabras :D .
El caso es que he pintado el chasis, le he cambiado el pistón y los segmentos, HE HECHO DE NUEVO EL CABLEADO ELECTRICO, y cuando la monto por probar a ver si todo va de lujo, y me meto más de lleno; la sorpresa sospechada, no arranca. Puse la bujia nueva y no me dá chispa, pero este no es el tema ya abriré el pos en su lugar correspondiente a ver si me podeis alludar. :twisted:
Sin enrollarme más aquí tenéis esa maravilla que me dió de joven tantas alegrías.

Presentación Spa51010

:cheers: :cheers:
Kike5253
Kike5253
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 14 Jul 2008 - 20:56

Bienvenido Kike!!

Pues parece que tiene algo de trabajo tu Puch!!

Aquí te ayudaremos en lo que necesites, o más bien en lo que podamos, jejeje. ;)

Tengo dudas sobre tu modelo. Parece la MiniCross MC 50 Mini Especial, pero algunas cosas, bueno, a parte de los plásticos (que estos modelos no usaban nada de plásticos), veo que los amortiguadores están muy inclinados. ¿le modificaste el anclaje?

Bueno, pues para cualquier pregunta con más detenimiento, abre un Nuevo Tema en el foro de las MiniCross, o en el de los temas eléctricos, a ver si te echamos un "cable". ;)
Antes de nada, comprueba los cables otra vez. No es necesario más que uno de los que sale del motor, para saber si arranca. El que va a la bobina, que debería ser el verde, si el otro es rojo o negro. Bueno, no me sé los colores de memoria, pero el que sale del condensador, en el encendido.

Y si quieres volver la moto a su estado original (veo que tienes algún descoloque en el cilindro-culata :P), pregúnta lo que quieras, que seguro que te podemos ayudar a encontrar las piezas originales. :D
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Rafafierros Mar 15 Jul 2008 - 10:38

Hola kike, bienvenido al foro :D
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.