PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Puch Cobra - Diferencias De Motor MC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puch Cobra - Diferencias De Motor MC

Mensaje por JaviViva el Jue 10 Jun 2010 - 23:22

¿QUE DIFERENCIA HAY EN UN MOTOR DE COBRA CON LAS LETRAS MC ? LAS LETRAS ESTAN JUSTO DEBAJO DEL CARBURADOR.GRACIAS
avatar
JaviViva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Re: Puch Cobra - Diferencias De Motor MC

Mensaje por Julio C G el Jue 10 Jun 2010 - 23:49

Si no me equiboco significa que es un cambio de relacion cerrada MC moto cross.
En teoria el motor mas racing. De todas formas hay jente mucho mas puesta en el tema que yo que te pondra al corriente con mas detalles.
Un saludo.....................Julio...
avatar
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Re: Puch Cobra - Diferencias De Motor MC

Mensaje por Ferran Sanz el Vie 11 Jun 2010 - 9:59

Hola,

Como dice Julio es el motor de "competicion", el que utiliza el cambio de relación cerrada.
Saludos
avatar
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Re: Puch Cobra - Diferencias De Motor MC

Mensaje por MotorVilaPuch el Vie 11 Jun 2010 - 12:05

Un motor MC de Cobra se diferencia del normal en que el cambio es de relación cerrada, es decir, que tiene las 3 primeras velocidades más largas (no más cortas).
A parte, es el tipo de carter que lleva las "orejas" de los transfers más grandes.
Tienen alguna diferencia más, por ejemplo, el piñón del eje de arranque tambien cambia, debido a que va engranado en una de las velocidades que cambia con respecto al motor normal.

Las velocidades que cambian son la 1ª, 2ª y 3ª.
La 4ª, 5ª y 6ª son iguales en los dos tipos de motores.

_________________________________________________________________________________
David Vila M.
avatar
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


http://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Puch Cobra - Diferencias De Motor MC

Mensaje por Atila el Vie 11 Jun 2010 - 19:32

Aparte de todo lo que ha dicho motorvila, en los motores de aire ,la distribucion de los cilindros es diferente , respecto a un motor normal
avatar
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Re: Puch Cobra - Diferencias De Motor MC

Mensaje por Invitado el Vie 11 Jun 2010 - 20:00

Pues que es el motor ejpañol, y no esa bazofia austríaca de 398/399/200, etc...


Se desarrolla una caja de cambios distinta y se aprovechan las cojidas ciegas del encendido estándar para montar rotor interior. Luego llegó Suzuki y nos follaron vivos...


En resumen, que tienes el motor chachi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Puch Cobra - Diferencias De Motor MC

Mensaje por JaviViva el Vie 11 Jun 2010 - 23:36

ok muchisimas gracias
avatar
JaviViva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Re: Puch Cobra - Diferencias De Motor MC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.