PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vespino - Transferir Sin DNI Del Dueño Anterior

+5
El-Wylli
Fernando Geniz Geniz
Vatius
Axier
Elkaikoo
9 participantes

Ir abajo

Vespino - Transferir Sin DNI Del Dueño Anterior Empty Vespino - Transferir Sin DNI Del Dueño Anterior

Mensaje por Elkaikoo Dom 4 Jul 2010 - 21:56

PUES ME HAN DADO UN VESPINO Y SU DOCUMENTACION MATRICULADO Y TODO PERO NO APARECE EL ULTIMO DUEÑO,OSEA A IDO DE MANO EN MANO SIN TRANSFERIR,¿COMO PUEDO TRANSFERIR ESTE VESPINO? GRACIAS
Elkaikoo
Elkaikoo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Vespino - Transferir Sin DNI Del Dueño Anterior Empty Re: Vespino - Transferir Sin DNI Del Dueño Anterior

Mensaje por Elkaikoo Dom 4 Jul 2010 - 21:57

perdon por las mayuscalas
Elkaikoo
Elkaikoo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Vespino - Transferir Sin DNI Del Dueño Anterior Empty Re: Vespino - Transferir Sin DNI Del Dueño Anterior

Mensaje por Axier Dom 4 Jul 2010 - 23:19

pues no es que entienda mucho del tema pero para transferirla a tu nonbre tendras que buscar al titular que aparece en el permiso de circulacion sino no podras acer la transferencia
Axier
Axier
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Vespino - Transferir Sin DNI Del Dueño Anterior Empty transferir vespino del dueño anterior

Mensaje por Vatius Lun 5 Jul 2010 - 18:53

hola a todos en principio devemos saber si el vespino esta dado de baja
eso es muy importante porque si esta dado de baja lo puedes transferir muy facil si fuera asi lo primero que hay que hacer es con su cartoncito ir a trafico y pedir un informe de trafico de ese vehiculo que creo que cuesta sobre unos diez euros luego tener un amigo que te haga un papel como si fuera de compra y venta aunque sea otro nombre diferente al del carton no hay problema puesto que el dueño si la dio de baja se desentiende de ella y puede ser cualquiera el dueño y luego ya pues en trafico te diran todo enga espero que te sea de ayuda no obstante esto te lo cuento porque eso es lo que voi hacer yo con una super que tengo y asi me lo explico un gestor . si alguien a pasado por esto que ponga si es asi o no enga un saludo a todos
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Vespino - Transferir Sin DNI Del Dueño Anterior Empty Re: Vespino - Transferir Sin DNI Del Dueño Anterior

Mensaje por Fernando Geniz Geniz Mar 6 Jul 2010 - 0:27

buenas si tienes la documentacion original le pones el nonbre de quien tu quieras ha maquina o ha mano lo deterioras un poco y te haces un copraventa de el para ti y tira para itv ..trafico
Fernando Geniz Geniz
Fernando Geniz Geniz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Vespino - Transferir Sin DNI Del Dueño Anterior Empty Re: Vespino - Transferir Sin DNI Del Dueño Anterior

Mensaje por Elkaikoo Dom 11 Jul 2010 - 1:21

gracias por las respuestas, a ver como acaba la historia,tambien me han dicho de ir a un notario con 2 testigos de que dicha moto es mia desde hace 2 años y con eso ha trafico, bueno toca dar vueltas je,je...
Elkaikoo
Elkaikoo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Vespino - Transferir Sin DNI Del Dueño Anterior Empty Re: Vespino - Transferir Sin DNI Del Dueño Anterior

Mensaje por El-Wylli Vie 27 Ago 2010 - 15:25

¿que como llevas el tema de la transferencia?
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Vespino - Transferir Sin DNI Del Dueño Anterior Empty Re: Vespino - Transferir Sin DNI Del Dueño Anterior

Mensaje por Elkaikoo Sáb 28 Ago 2010 - 21:37

tengo un poco parado el tema,estoy intentando matricular un gl del 73 ,pero ni en trafico,ni gestoria solo me queda probar en itv aver que me dicen.
Elkaikoo
Elkaikoo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Vespino - Transferir Sin DNI Del Dueño Anterior Empty Re: Vespino - Transferir Sin DNI Del Dueño Anterior

Mensaje por Toni Dom 29 Ago 2010 - 9:56

Elkaikoo escribió:tengo un poco parado el tema,estoy intentando matricular un gl del 73 ,pero ni en trafico,ni gestoria solo me queda probar en itv aver que me dicen.

te van a decir que eso solo lo miran en pruvia los de industria, si te toca el barbudo con el que tuve que lidiar yo, ya veras que "amable" es Boxear
suerte.
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Vespino - Transferir Sin DNI Del Dueño Anterior Empty Re: Vespino - Transferir Sin DNI Del Dueño Anterior

Mensaje por Elkaikoo Dom 29 Ago 2010 - 18:52

gracias por los animos toni,espero que cuando vaya ese barbudo este de vacaciones,je,je,je
Elkaikoo
Elkaikoo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Vespino - Transferir Sin DNI Del Dueño Anterior Empty Re: Vespino - Transferir Sin DNI Del Dueño Anterior

Mensaje por Toni Dom 29 Ago 2010 - 19:36

de todos modos, cuentanos como te fue, a ver si hay alguna novedad...
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Vespino - Transferir Sin DNI Del Dueño Anterior Empty Re: Vespino - Transferir Sin DNI Del Dueño Anterior

Mensaje por Puch Minicros Jue 28 Oct 2010 - 13:13

ami me paso lo mismo yo fui ala itv sin pasar por trafico ni na para preguntar parapoder ponerla en funcionamiento mi puch en avila y la tia me dijo que no se podia que la casa no existia ya que tenia que homologarmela suzuki alguien me puede ayudar en este tema ya deje de intentar matricularla y fui a trafico y me dieron una hoja para rellenar que me decia color de la moto marca,, y todo eso.un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Vespino - Transferir Sin DNI Del Dueño Anterior Empty Re: Vespino - Transferir Sin DNI Del Dueño Anterior

Mensaje por Elkaikoo Dom 23 Ene 2011 - 0:45

bueno despues de unos meses he podido llevar mi vespino a la itv para matricularlo y sorpresa,despues de pagar 30 eur para pasar itv, pasar la itv favorable y esperar 15 dias por los nuevos papeles,me dicen IMPOSIBLE MATRICULACION por no tener codigo de homologacion,conclusion perdida de tiempo y dinero esta es mi historia
Elkaikoo
Elkaikoo
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Vespino - Transferir Sin DNI Del Dueño Anterior Empty Re: Vespino - Transferir Sin DNI Del Dueño Anterior

Mensaje por El-Wylli Dom 23 Ene 2011 - 8:47

Eso te lo han dicho en trafico?
porque si pasas la itv y te dan las copias de la ficha tecnica no se que problema hay, yo matricule este verano lla carabela y no tuve problemas, intenta ponerte en contato con algun taller piaggo a ver si te dan otra solucion, pero es muy raro lo que te ha pasado.
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Vespino - Transferir Sin DNI Del Dueño Anterior Empty Re: Vespino - Transferir Sin DNI Del Dueño Anterior

Mensaje por Toni Dom 23 Ene 2011 - 10:17

el problema lo se yo wylli, son los de trafico, a mi me dijeron la misma cantinela de las homologaciones, aqui no estan por la labor de recuperar patrimonio,
es una pena, pero asi estan las cosas por aqui Nanai
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Vespino - Transferir Sin DNI Del Dueño Anterior Empty Re: Vespino - Transferir Sin DNI Del Dueño Anterior

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 23 Ene 2011 - 10:48

Eso sí que no me lo explico, llevas un ciclomotor a la ITV, pagas, la pasa, te dan la ficha.... y entonces que narices les pasa en Tráfico que no pueden.
No pueden, no pueden, no pueden... he oído esa frase tantas veces en Tráfico que ya ha perdido todo su significado.
A ver si va a ser que de verdad son algo inútiles, por eso no pueden, no pueden.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Vespino - Transferir Sin DNI Del Dueño Anterior Empty Re: Vespino - Transferir Sin DNI Del Dueño Anterior

Mensaje por Toni Dom 23 Ene 2011 - 11:32

no les da la gana complicarse con temas de los que no tienen ni idea, sencillamente se aferran al reglamento y no les saques de ahi, es lo que tenemos, funcionarios a los que si les haces trabajar mas alla de poner un sello todo son complicaciones, yo tambien tenia pagadas las tasas del ayuntamiento y los papeles de hacienda, hasta ya me habian cobrado las tasas de matriculacion, y ni con esas, me salieron con lo de la puñetera ficha itv y la homologacion y ahi se quedo la cosa, tiempo y dinero perdidos Cabreado
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Vespino - Transferir Sin DNI Del Dueño Anterior Empty Re: Vespino - Transferir Sin DNI Del Dueño Anterior

Mensaje por El-Wylli Dom 23 Ene 2011 - 11:49

Pero si has pasado la itv, se supone que te dan la ficha tecnica nueva, con las medidas y demas, y en trafico solo tienen que darte el nuevo nº de matricula, no se si se podran negar sin mas, lo mejor es hablar con el jefe de trafico directamente que con todos los papeles en la mano y todo pagado te la tendran que matricular.
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Vespino - Transferir Sin DNI Del Dueño Anterior Empty Re: Vespino - Transferir Sin DNI Del Dueño Anterior

Mensaje por El-Wylli Dom 23 Ene 2011 - 11:53

Y si no probar en otra comunidad a matricularla
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Vespino - Transferir Sin DNI Del Dueño Anterior Empty Re: Vespino - Transferir Sin DNI Del Dueño Anterior

Mensaje por ManuPuch Dom 23 Ene 2011 - 15:41

MotorVilaPuch escribió:Eso sí que no me lo explico, llevas un ciclomotor a la ITV, pagas, la pasa, te dan la ficha.... y entonces que narices les pasa en Tráfico que no pueden.
No pueden, no pueden, no pueden... he oído esa frase tantas veces en Tráfico que ya ha perdido todo su significado.
A ver si va a ser que de verdad son algo inútiles, por eso no pueden, no pueden.


Hola yo creo que la palabra exacta es NO QUIEREN por que nunca dicen el por que no se puede???? pero bueno este tema de los papeles saca a uno de quicio un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Vespino - Transferir Sin DNI Del Dueño Anterior Empty Re: Vespino - Transferir Sin DNI Del Dueño Anterior

Mensaje por Puch Minicros Miér 2 Feb 2011 - 11:48

pos yo tengo el mismo problema tengo un vespino alx, que me le an regalao ace poco y no esta matriculado,pero tengo los papeles a nombre de un familiar y nose que es lo que hay que hacer alguien me puede ayudar en este tema gracias... un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Vespino - Transferir Sin DNI Del Dueño Anterior Empty Re: Vespino - Transferir Sin DNI Del Dueño Anterior

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.