PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 1ª serie - Retenes Suspensión Delantera

4 participantes

Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Retenes Suspensión Delantera Empty Puch Cobra M-82 1ª serie - Retenes Suspensión Delantera

Mensaje por JaviViva Vie 9 Jul 2010 - 0:01

hola tengo una cobra m82 serie 1 y me pierde aceite por una delas barras delanteras de la suspension,sabeir la medida del reten y donde puedo conseguirlo?
muchisimas gracias de antemano
JaviViva
JaviViva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Retenes Suspensión Delantera Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Retenes Suspensión Delantera

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 9 Jul 2010 - 10:16

Lo mejor es que desmontes el retén y te vayas a un almacén de retenes, rodamientos y esas cosas, para que te lo den igual.
Las medidas las suele traer el retén grabadas por un lado.

Para desmontar el retén, debes desmontar la barra.
Primero tienes que quitar la rueda entera. Puedes dejar la moto sujeta en el caballete y la rueda trasera.
Supongo que tienes las barras Betor de 32mm. entonces solo tienes que aflojar el tornillo ALLEN de 8 (creo que es) que está en la parte inferior de la botella.
Puedes hacerlo así, aunque te empezará a salir el aceite que tenga dentro la botella. Tambien puedes vaciar el aceite primero por el tornillo que está por la parte trasera de la botella, que es plano, pero aún asi, si vas a desmontar la botella, y necesitas desmontarla para llegar al retén, es tontería.
Ten preparado un cubo o una bandeja para el aceite.

Cuando hayas quitado el tornillo del todo, la botella sale sola hacia abajo.
Si tienes todas las piezas originales, te saldrá con el guardapolvos.
Luego lo quitas, y debajo tendrás un anillo "seeger", lo quitas con unos alicates de puntas finas de los de cerrar, y luego ya podrás sacar el retén.

Te recomiento que hagas esto en las dos botellas, y así dejes la suspensión delantera liquidada, y con retenes iguales.

Si puedes, pon aquí las medidas, por si le ayuda a algún otro usuario.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Retenes Suspensión Delantera Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Retenes Suspensión Delantera

Mensaje por PerezVera Vie 9 Jul 2010 - 15:16

PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Retenes Suspensión Delantera Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Retenes Suspensión Delantera

Mensaje por JaviViva Vie 9 Jul 2010 - 18:32

muchisimas gracias ya os contare
JaviViva
JaviViva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Retenes Suspensión Delantera Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Retenes Suspensión Delantera

Mensaje por JaviViva Vie 9 Jul 2010 - 23:54

las medidas de los retenes son 31,5-45-7,1.estas medidas solo son validas creo para la serie 1 de aire
JaviViva
JaviViva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Retenes Suspensión Delantera Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Retenes Suspensión Delantera

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 10 Jul 2010 - 10:58

JaviViva escribió:las medidas de los retenes son 31,5-45-7,1.estas medidas solo son validas creo para la serie 1 de aire

Bueno, querrás decir que son válidas para las suspensiones Betor de 32mm. porque son las mismas de las Cobra TT, las MC 75, Coronil, Monjonell, y todas las M-82 normales.
Me suenan esas medidas, que hace poco un colega compró unos para las suyas y me suena eso de 7,1 de grueso, porque me parece que no los encontró, y los compró a 7, o algo así.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Retenes Suspensión Delantera Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Retenes Suspensión Delantera

Mensaje por Axier Miér 14 Jul 2010 - 13:57

nadie sabe la medida de los retenes de la minicross super III ya que la tengo en el pueblo y mas que nada para llevarlos porque alli se me sera dificil encontrarlos.
Axier
Axier
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Retenes Suspensión Delantera Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Retenes Suspensión Delantera

Mensaje por JaviViva Miér 14 Jul 2010 - 23:06

despues de indagar un poco bastante he encontrado un tio que tiene un monton de retenes para las barras betor32
rectimoto


Última edición por JaviViva el Jue 27 Ene 2011 - 22:36, editado 1 vez
JaviViva
JaviViva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Retenes Suspensión Delantera Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Retenes Suspensión Delantera

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 15 Jul 2010 - 10:11

No es tan dificil comprar retenes, en vuestra ciudad seguro que teneis almacenes para estas cosas.
Buscad en las paginas amarillas algo de retenes o rodamientos que seguro que hay.


Última edición por MotorVilaClub el Vie 16 Jul 2010 - 8:58, editado 1 vez
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Retenes Suspensión Delantera Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Retenes Suspensión Delantera

Mensaje por JaviViva Vie 16 Jul 2010 - 7:02

he buscado pero no tienen esas medidas,este tio los tiene a 3,90€ la unidad
JaviViva
JaviViva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Retenes Suspensión Delantera Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Retenes Suspensión Delantera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.