PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 1ª serie - Falla Al Subir De Vueltas

4 participantes

Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Falla Al Subir De Vueltas Empty Puch Cobra M-82 1ª serie - Falla Al Subir De Vueltas

Mensaje por JaviViva Vie 9 Jul 2010 - 0:12

hola a todos,tengo un problema con mi cobra m82 serie 1.cuando va en bajos la moto va un poco aogada pero creo que con estas motos es normal y cuando le abro gas para subirla de vueltas me da fallos como si se cortase la gasolina o fallo de corriente ,cuando llega a subir de vueltas va de marabilla .no se que prodraser,
JaviViva
JaviViva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Falla Al Subir De Vueltas Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Falla Al Subir De Vueltas

Mensaje por PerezVera Vie 9 Jul 2010 - 15:02

Partiendo de que tenemos el tornillo de bajas convenientemente regulado y el encendido se encuentra bien calado, vamos a hacer una prueba para ver que es lo que hace la moto:

Quita el filtro de aire y arranca la moto para circular con ella, si mejora, tienes que pensar que la causa es el chicle de bajas (excesivamente grande o lo que es lo mismo mucha gasolina), creo que has de poner uno mas pequeño, aunque quizas me atreveria con dos medidas menos para probar.

Pones el chicle de bajas mas pequeño que hemos comentado, lo pruebas sin filtro y con filtro para ver como responde con este cambio. Caso de que no mejore pues ya probariamos otra cosa.

Luego tenemos el problema de siempre, ¿ de que carburador hablamos ?, porque como sea el bing, macho casi te diria que hay radica el problema, y como sea el bing de 28 de diametro, ya ni te cuento. Te digo esto porque normalmente estos carburadores salen problematicos a la hora de carburarlos si estan un poco trillados, mas o menos la moto va bien con ellos en altos, los bajos son problematicos para encontrarlos.

Yo he tenido bing, amal y delorto en 28 mm de diametro de difusor en mi moto, con el bing estabas a todas horas con el destornillador en la mano, quita y pon, afloja y rosca, y eso que puse los chicles que recomiendan de casa; con el amal habia que buscar el reglaje bueno a base de poner chicles, pero cuando lo encontre iba bastante bien, y con este ultimo (delorto) es una delicia rodar con la moto, lo pones y solo regular un poco la aguja de bajas lo tienes, van siempre bien.

Un saludo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Falla Al Subir De Vueltas Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Falla Al Subir De Vueltas

Mensaje por JaviViva Vie 9 Jul 2010 - 18:35

tengo un 28 dellorton
JaviViva
JaviViva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Falla Al Subir De Vueltas Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Falla Al Subir De Vueltas

Mensaje por Toni Sáb 10 Jul 2010 - 5:38

has probado con un oko?
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Falla Al Subir De Vueltas Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Falla Al Subir De Vueltas

Mensaje por Joselu Sáb 10 Jul 2010 - 20:50

Yo intentaria dejarla el Amal que es el original con sus fallos y todo es la esencia de esta moto.
Supongo que habran metido la campana con un par de OO girada no por el teton.
Joselu
Joselu
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Falla Al Subir De Vueltas Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Falla Al Subir De Vueltas

Mensaje por JaviViva Miér 14 Jul 2010 - 0:21

gracias a todos ,el fallo estaba en la puesta a punto del carburador
JaviViva
JaviViva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 1ª serie - Falla Al Subir De Vueltas Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie - Falla Al Subir De Vueltas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.