Puch Cobra M-82 - Amal 26 Atascado
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Puch Cobra M-82 - Amal 26 Atascado
Me he decidido a poner en marcha la M82. Me disponia a limpiar el carburador cuando me he dado cuenta de que la campana (ó guillotina) esta totalmente clavada en la parte media del carburador; ni está arriba del todo ni está abajo. El caso es que no se mueve ni a tiros. ¿Alguna solucion? ¿voy buscando ya un sustituto?
Gracias por adelantado.-
Gracias por adelantado.-
Re: Puch Cobra M-82 - Amal 26 Atascado
Yo diría que sí.
Habría que ver porqué está trabada con él desmontado por completo, y si es posible, no dañar el cuerpo del carburador. La campana, pues bueno, a ser posible tampoco, pero si se daña, hay recambio. En cambio, si se estropea el cuerpo del carburador, pues entonces sí que a buscar otro.
Ponnos alguna foto a ver como está.
Habría que ver porqué está trabada con él desmontado por completo, y si es posible, no dañar el cuerpo del carburador. La campana, pues bueno, a ser posible tampoco, pero si se daña, hay recambio. En cambio, si se estropea el cuerpo del carburador, pues entonces sí que a buscar otro.
Ponnos alguna foto a ver como está.
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David Vila M.

Re: Puch Cobra M-82 - Amal 26 Atascado
A mediodia le hago una, pero es que no se mueve ni por asomo!!!!
Re: Puch Cobra M-82 - Amal 26 Atascado
mira a ver si lo que la traba es el tornillo del ralenti, saludos.
Toni- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra M-82 - Amal 26 Atascado
Intenta sacar la campana con el cable del acelerador.
Si no tiene cable, le pones uno de los que acaban en "porra" pequeña y lo pillas bien a un tornillo de mesa, a continuacion pegas el tiron con si fueras a arrancar un diente con el hilo. Digo yo que tendra que salir.
Una vez fuera si la campana esta rayada o con desperfectos, creo que tendras que cambiarla irremediablemente.
Asi que casi la mejor opcion ir pensando en "otre" carburador, luego modelo y precios a gusto del consumidor.
Pero si quieres un consejo, nuevo o usado pillate un delorto 28, a poco que no este muy trillado van de cine, por lo que no requieren mucha faena a la hora de carburarlos.
Un saludo campeon.
Si no tiene cable, le pones uno de los que acaban en "porra" pequeña y lo pillas bien a un tornillo de mesa, a continuacion pegas el tiron con si fueras a arrancar un diente con el hilo. Digo yo que tendra que salir.
Una vez fuera si la campana esta rayada o con desperfectos, creo que tendras que cambiarla irremediablemente.
Asi que casi la mejor opcion ir pensando en "otre" carburador, luego modelo y precios a gusto del consumidor.
Pero si quieres un consejo, nuevo o usado pillate un delorto 28, a poco que no este muy trillado van de cine, por lo que no requieren mucha faena a la hora de carburarlos.
Un saludo campeon.

PerezVera- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra M-82 - Amal 26 Atascado
Hola,
Me he cargado el amal de mi cobra m82 al apretar demasiado la cuba. Aunque el tonillo sobre el que va el chicle de alta, agarra y puedo montar el carburador sin que pierda, la gasolina no pasa al cilindro.
Supongo que conseguir que vaya bien subiendo el chicle con un par de arandelas sera casi imposible, no?
Si cambio veo que recomendais el dellorto 28. Me valdra la pipa y goma del carburador? Y para el filtro del aire ?
Ya me direis, gracias por anticipado
Me he cargado el amal de mi cobra m82 al apretar demasiado la cuba. Aunque el tonillo sobre el que va el chicle de alta, agarra y puedo montar el carburador sin que pierda, la gasolina no pasa al cilindro.
Supongo que conseguir que vaya bien subiendo el chicle con un par de arandelas sera casi imposible, no?
Si cambio veo que recomendais el dellorto 28. Me valdra la pipa y goma del carburador? Y para el filtro del aire ?
Ya me direis, gracias por anticipado
Vikingo- Usuario Aprendiz

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