PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Dakota - Desmontar Barras De Suspensión

2 participantes

Ir abajo

DAKOTA - Puch Dakota - Desmontar Barras De Suspensión Empty Puch Dakota - Desmontar Barras De Suspensión

Mensaje por Taller Mar 20 Jul 2010 - 0:01

He intentado desmontar las las barras de suspensión de una dakota y ya he tenido problemas para poder sacar el muelle, estaba pegado a la barra. Ha salido una sustancia pastosa color barro ,las barras no giran dentro de la botella y esta todo bloqueado .Lo he limpiado todo con gasolina y lo he llenado de lubricante .No tengo el despiece y no sé con lo que me voy a encontrar si logro desbloquearlo.Podeis pasarme el despiece de las barras de la dakota y aconsejarme como continuar.....?
Gracias.
Taller
Taller
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

DAKOTA - Puch Dakota - Desmontar Barras De Suspensión Empty Re: Puch Dakota - Desmontar Barras De Suspensión

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 20 Jul 2010 - 11:23

Derekalde tenía unas fotos de las barras de su Dakota despiezadas. Creo que era en el foro de las Dakota.
Según creo, para desmontarlo todo, tienes que meter un alargador por dentro de la barra para aflojar una tuerca abajo del todo en el fondo de la botella, en una varilla soldada por dentro a la barra.
Tienes que quitar el tapón de la barra, sacar el muelle y lo que está dentro de la barra, luego meter la barra en la botella lo que se pueda, y meter el alargador para aforjar esa tuerca del fondo, y ya se desmonta todo de la botella.

Eso si tienes las originales de Dakota, porque hay más modelos con la misma forma exterior.

Si nos pones unas fotos era mejor. Guiño
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.