PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas

+10
Motoret
Cami
GMLeon
MANAPuch
Leonidas
Toni
MotorVilaPuch
ManuPuch
Jce2
ElTumbada
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas Empty Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas

Mensaje por ElTumbada Miér 4 Ago 2010 - 13:14

hola soy nuevo en el foro y e comprado una tt y quisiera restaurar donde puedo conseguir las siguientes piezas
guardabarros
placas laterales
asiento
amortiguadores
juego tijas barra 32mm
escape
careto
faro
manillar

que longitud tienen los amortiguadores de la tt 1ª serie , gracias


Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas P0308100533
Uploaded with ImageShack.us
ElTumbada
ElTumbada
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas

Mensaje por Jce2 Miér 4 Ago 2010 - 15:01

Yo tengo unos amortiguadores traseros por 35 euros, funcionan pero lo suyo es repararlos que goteaban un poco.
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas

Mensaje por ManuPuch Miér 4 Ago 2010 - 15:10

Hoal mira en la pajina de mototema aver que encuentras  pica estos enlaces suerte

http://mototema.com/tienda/

http://www.cdr.es/sitios/sitio23/seccion.asp?id=268


Última edición por ManuPuch el Miér 8 Oct 2014 - 13:16, editado 1 vez
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 4 Ago 2010 - 16:51

Yo tengo un asiento de Puch Cobra TT 1ª serie en mi Cobra TT 2ª serie, pero me gustaría cambiarlo por el suyo, el de la 2ª serie.
Si tienes la casualidad de encontrar uno de 2ª serie.... Feliz
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas

Mensaje por ElTumbada Miér 4 Ago 2010 - 23:07

hola , alguien me puede dar la medida de la horquilla, desde el centro del eje a la parte superior de la horquilla, es decir asta la parte inferior del tapón .Os comento creo que las horquillas son muy largas, por que la moto se queda levantada de halante, e puesto un hierro simulando el amortiguador de 36 mm y sigue quedando alta, para que quede nivelada necesita amortiguadores de 39mm pero queda la geometría de la moto horrible,gracias Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas 550192
ElTumbada
ElTumbada
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 5 Ago 2010 - 8:56

Que yo sepa, las barras son las suyas, o eso parece, la Betor de 32. Otra cosa es que haya habido varias medidas de barras, pero por lo menos las botellas son las suyas, nose.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas

Mensaje por Toni Jue 5 Ago 2010 - 15:18

hola, si son barras de 35 puede que sean mas largas, pero las de 32 creo que son todas iguales, de todos modos, si te aparentan largas, siempre las puedes sacar un poco por encima de la tija, no?
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas

Mensaje por ElTumbada Vie 6 Ago 2010 - 12:27

Toni escribió:hola, si son barras de 35 puede que sean mas largas, pero las de 32 creo que son todas iguales, de todos modos, si te aparentan largas, siempre las puedes sacar un poco por encima de la tija, no?

hola, son de 32mm y los amortiguadores que medida es la suya gracias

luego os pongo fotos de la restauración del motor
ElTumbada
ElTumbada
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas

Mensaje por ElTumbada Vie 6 Ago 2010 - 22:06

hola, os pongo unas fotos del proceso de reparación del motor y pulidos ,a costado pero a merecido la pena


Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas P0408100959


Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas P0508100406
Uploaded with ImageShack.us


Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas P050810040601

Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas P060810090901
Uploaded with ImageShack.us






Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas P0608100910






carteres bacios solo pulidos

Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas P050810051301

espero encontrar las piezas que me faltan un saludo Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas 550192 Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas 550192
ElTumbada
ElTumbada
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas

Mensaje por Invitado Vie 6 Ago 2010 - 22:08

Hostias, que guapo ha quedado, asi quería yo haber dejado el mío, pero bufff, puedes explicar un poco el proceso que has seguido?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas

Mensaje por ManuPuch Vie 6 Ago 2010 - 22:18

El tumbada di como has conseguio eso que mas dejao tumbaooo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas

Mensaje por Leonidas Vie 6 Ago 2010 - 22:33

Joer Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas 7721 Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas 7721 Como un espejo te a quedado. Esta restauración promete, no dejare de seguirla Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas 278522

Cuentanos el proceso, no nos dejes con la intriga...

Un Saludo
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas

Mensaje por ElTumbada Vie 6 Ago 2010 - 22:47

hola y gracias ,mañana os pongo todo el proceso y los discos de trapo pastas y demás cosas hoy estoy muy cansado y es tarde , bueno lo dicho un saludo para-todos
ElTumbada
ElTumbada
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas

Mensaje por ElTumbada Sáb 7 Ago 2010 - 20:07

hola bueno lo prometido es deuda , tambien deciros que voy hacer una replica coronil ya que el asiento caja filtro es de replica y me gusta mucho mas que la tt necesito saber si el basculante tiene le misma longitud por si tengo que alargarlo quiero ponerle los refuerzos del chasis y los del subchasis traseros es decir hacer un clon total haber que tal sale

primero limpiar toda la superficie con gasolina o desengrasante 6 en uno, luego con un escopbrite verde darle a todo, luego con disco de pulir de corcho en grano 280 darle a todo asta que se iguale la superficie, eliminado todos los golpes rayones,después pasar al disco de trapo de algodón y cuerda de cáñamo dar aldisco abundante pasta repetidas veces luego limpiar con disolvente la superficie ,repetir el mismo proceso con el disco de trapo baquero azul y pasta blanca que es la de abrillantado y listo, necesitais un motor eléctrico de 2 cv de potencia mas o'menos de 3000rpm con eje rosca izquierda, una pulidora de mano de pocas revoluciones a poder ser con regulador electrónico, para utilizar el disco de corcho que cuando lo probéis es una pasada si no encontráis el motor yo los vendo 180€ no epuesto esto por querer vender si no por echaros una mano, soy distribuidor de ellos os pongo una foto de la maquina que me e fabricado casera mente.

Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas Fibra20estropajo20verde





Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas P0708100833
Uploaded with ImageShack.us





es una bestia, hay que andar con ojo si tengancha te cagas encima

Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas P070810072701

primer paso despues de aver linpiado con dichos produptos disco de corcho grano 280

Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas P070810072602






segundo paso trapo algodon y cuerda de cañamo pastas negra o en su defecto roja

Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas P0708100726

ultimo paso trapo tela baquera pasta blanca de abrillantado
Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas P070810072601
Uploaded with ImageShack.us

cavina arenado


Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas P0708100218







unas fotos del motor con el cilidro arenado y montado

Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas P0708100219


Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas P0708100250


Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas P070810021902



Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas P070810021901

Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas 182489 Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas 182489 Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas 182489
ElTumbada
ElTumbada
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas

Mensaje por Leonidas Sáb 7 Ago 2010 - 20:25

Si Señor, gracias por contarnos el proceso y poner esas fantásticas fotos Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas 628480
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas

Mensaje por Invitado Sáb 7 Ago 2010 - 20:34

Muy guapo el proceso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas

Mensaje por ManuPuch Sáb 7 Ago 2010 - 20:36

Lo intentare pero no creo que lo haga tan a espejo como este
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas

Mensaje por Toni Dom 8 Ago 2010 - 17:22

ElTumbada escribió:

y los amortiguadores que medida es la suya gracias


hola,los amortiguadores tienen 34,5 cm. entre centros,
el pulido del motor, un 10 Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas 278522
saludos.
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas

Mensaje por MANAPuch Dom 8 Ago 2010 - 23:20

Fantastico el pulido ElTumbada

Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas

Mensaje por ElTumbada Lun 9 Ago 2010 - 1:33

hola, tras meditar y analizar las cosas que tengo ,me e puesto el listón mas alto, al principio quería hacer una coronil,pero no e podido resistirme a los encantos de la majonell, me espera un largo y laborioso proyecto y me gustaría contar con vosotros ya que tengo algunas lagunas, en las medidas, para modificar el chasis leyendo por el foro e encontrado un dato importante que es la medida del basculante que es cuatro cm mas largo que el de la tt . el asiento tengo que modificarlo sobre el mio y no tengo medidas de largo y ancho. e hablado con betor España y me a dicho que los amortiguadores estandar de majonell son de 38,50cm entre ejes no se si serán los correctos,lo peor es el escape intentare que mi buen amigo mariano me fabrique uno, la horquilla creo que de longitud es la misma pero de ancha no,si no es así corregirme ,de momento boy a utilizarla la que tengo , el caballete intentare fabricarlo yo si alguien me aporta datos se lo agradecere ya que es un proyecto de locos,el careto el de ossa cels guarda-barros de m82 el pedal de freno tanbien lo e encontrado

espero que se parezca algo a esta Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas 182489 Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas 182489

Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas Puch11
Uploaded with ImageShack.us
ElTumbada
ElTumbada
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas

Mensaje por GMLeon Lun 9 Ago 2010 - 9:33

Buen proyecto!!

El silencioso y el basculante ya los fabrica tu buen amigo Mariano. Habla con el. Ademas, creo que Mariano tambien ha modificado algun chasis para ponerle los refuerzos. Efectivamente el basculante es 4 cm mas largo, lleva tensor de cadena y engrase del eje. Las horquillas son betor 32mm de mayor recorrido que las de la MC, por ejemplo y la tija superior tiene la potencia desplazada para que no estorbe el manillar a la hora de colocar los tapones neumaticos.
El asiento, lo mas dificil es el tapizado que lleva. Creo que Motoret habia conseguido acercarse bastante al original en la restauracion de su monjonell. Me suena algo el tapizado del asiento de una vespa?????????. El te informara mejor.
El escape.......se suele montar un turbokit en espera de que un dia aparezca el original. De momento nadie lo refabrica.
La careta completa (portafaro+goma+faro) lo puedes comprar en Ossacels y despues pintarla.
De todas formas en el foro encontraras mucha literatura sobre las restauraciones y cobras monjonell de los colegas.
Como dije....¡ buen proyecto !

Suerte y animo,

Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas

Mensaje por Leonidas Lun 9 Ago 2010 - 12:02

Buen proyecto, te as propuesto hacer amigo Eltunbada Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas 527573
Seguro que, con la información que hay por el foro de esa moto,los buenos amigos,la maquinaria que tienes, y viendo lo bien que trabajas. Te va quedar autentica...

Suerte con ella
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas

Mensaje por ElTumbada Lun 9 Ago 2010 - 20:46

hola , acabo de legar del taller de mariano, me a comentado que me hace el escape, me ido con mi montesa 360 h6 para enseñársela que se lo prometi, 50 km para ir y 50km para volver, se a portado como una campeona, me van a quitar el carnet en 1º 2º 3º se pone de pie es una gozada, cuando coja la cobra me va a dar risa pero bueno son dos conceptos diferentes cada una tiene su morbo.
Tengo que terminar una montesa impala 250 sport de un amigo, para poder retomar la puch, después tengo mio una bultaco mk 11 370 para hacer pero sin prisa.

Bueno por lo menos ya se van atando cabos Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas 550192 Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas 550192
ElTumbada
ElTumbada
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas Empty amortiguadores

Mensaje por ElTumbada Mar 10 Ago 2010 - 20:49

hola, ¿alguien sabe la longitud de los amortiguadores de la majonell? la medida que medieron en el post de arriba son los de bombona separada, e hablado con betor y me a dicho que no tienen de los de botella de gas incorporada en el mismo amortiguador fabricados, pero que no hay ningún problema en hacerlos, pero necesitan la medida, ya que son amortiguadores que se hacen por encargo, necesito datos reales porque no se pueden devolver, gracias.
ElTumbada
ElTumbada
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas Empty rotor

Mensaje por ElTumbada Vie 13 Ago 2010 - 9:59

hola alguien vende un rotor interior para puch cobra motor 399xxx o sabéis donde puedo conseguirlo, gracias
ElTumbada
ElTumbada
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas Empty Re: Puch Cobra TT 1ª serie - Necesito Varias Piezas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.